No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Mi cenicero marca bolsillo/Monedero cenicero en negro/blanco color – 10 ceniceros con Mont Cherry 3d marcapáginas se venden por Trendz


No disponible.
  • Mi Cenicero Cenicero de bolsillo/bolso de marca en negro/blanco Color – 10 ceniceros con Mont Cherry marcapáginas en 3d vendido por Trendz
  • Mi Cenicero es un dispositivo anti basura reutilizable diseñado para almacenar sus colillas hasta que pueda disponer de ellos adecuadamente.
  • Es una bolsa ligera suave con un forro de resistencia al fuego para apagar los cigarrillos y el bloqueo en los olores de humo. cabe fácilmente en un bolsillo.
  • Disponible en una selección de colores negro, negro/blanco, rosa/blanco, rojo/blanco, azul/blanco, morado/blanco, verde/blanco y varios opción. por favor ver mis otros productos.
  • Usted será getting 3d Mont Cherry marcapáginas con esta compra vale la pena £ 2.99. diseño de marcapáginas puede variar por favor note sólo Trendz tienen derechos de vender Mont Cherry marcapáginas.

Detalles del producto

  • ASIN: B01M1AM3M8
  • Producto en Amazon.es desde: 13 de octubre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Marca de mi Cenicero Cenicero de bolsillo/bolso de mano en color negro/blanco - 10 ceniceros con Mont cereza marcapáginas 3d se venden por Trendz. My Cenicero Cenicero de bolsillo/bolso de marca en varios diseños se venden por Trendz. ser un uso responsable fumador, mi Cenicero. My Ashtray es un dispositivo reutilizable para la basura diseñado para almacenar sus colillas hasta que pueda disponer de ellos adecuadamente. Es una bolsa ligera suave con un forro ignífugo para apagar los cigarrillos y el bloqueo en los olores de humo. Se puede llevar a cualquier parte ya que cabe fácilmente en un bolsillo. Se utiliza en la calle, en la playa, en el coche. Para más información, por favor póngase en contacto con nosotros Lea sólo algunos de los hechos relacionados con la basura de cigarrillos: un caído cigarette butt lleva a ensuciar Fine de al menos 50 libras y se puede tanto como £2500 & # x2022; Cada día los fumadores tirar sobre 200 millones de colillas de Reino Unido y # x2022; La más frecuente la basura en el Reino Unido a la calle y playas es colillas y # x2022; filtros de cigarrillos de muchas personas que creemos que son biodegradables. No son. Y # x2022; Colilla fugas toxinas que contaminar el agua y dañar la vida marina y el medio ambiente y # x2022; filtros de cigarrillos se han encontrado en los estómagos de los peces, pájaros, ballenas y otros animales marinos, que les error para comida y # x2022; cigarrillos asociado basura cantidades para 70% -90% de todos los centros de basura en nuestra ciudad.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes