No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 5,32

Ahorra EUR 7,39 (58%)

IVA incluido (si corresponde)
logo de kindle unlimited
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Un cielo de andar por casa en cada fase de nuestra vida - Primera parte: La madurez no es cuestión de edad sino de recorrido de [Azancot, Preciada, Galvez, Antonio]
Anuncio de app de Kindle

Un cielo de andar por casa en cada fase de nuestra vida - Primera parte: La madurez no es cuestión de edad sino de recorrido Versión Kindle

5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 5,32

Longitud: 312 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado
  • Libros parecidos a Un cielo de andar por casa en cada fase de nuestra vida - Primera parte: La madurez no es cuestión de edad sino de recorrido

Amazon Music Unlimited
Acompaña tu lectura con nuestras playlists para leer

Descripción del producto

Descripción del producto

Todos venimos al mundo con un bello proyecto para realizar: ser nosotros mismos al máximo de las posibilidades existentes.
Desde el mismo momento en que somos concebidos, la ley natural que rige la evolución de lo vivo existente, nos posibilita –de conocerla y actuarla- el pleno desarrollo de nuestras capacidades y habilidades, ofreciéndonos, para cada edad, todo un universo, un amplísimo abanico de puertas que abrir y que conquistar, y permitiéndonos a lo largo de la vida, auparnos hacia cotas de mayor felicidad. Y esto, de manera universal y gratuita, para todos nosotros.
Entonces, ¿por qué hay tantos seres humanos desgraciados e inconformes? ¿Por qué hay tantas personas que pasan por la vida con futilidad, como quien pasa el rato? ¿Por qué tantos piensan que este mundo es un valle de lágrimas en el cual la plenitud es imposible y utópica? ¿Por qué hay tanta gente enfadada con la vida? ¿Por qué la indiferencia, la insensibilidad, la envidia, la competitividad, el desamor y el nihilismo pasota? Y por último, de vital importancia, ¿por qué la mayoría de nuestros ancianos no son felices porque sabios y sabios porque felices? ¿Y por qué cuando recordamos nuestra niñez, nos sentimos tantas veces perplejos, confundidos y desorientados cuando no amnésicos?
Después de más de cuarenta años de estudio, Preciada Azancot, escritora, pintora y creadora del MAT –Metamodelo de Análisis Transformacional-, ha dado con las esenciales y, por ende sencillas, respuestas a tantos “por qué” y con ellas, nos brinda, amorosamente, las claves para una existencia plena.
Seamos quien seamos, independientemente de nuestro sexo y de nuestra edad, “Un cielo de andar por casa – En cada fase de nuestra vida” nos desvelará la sencilla -porque esencial- ley natural de la vida humana: a cada edad su necesidad vital y esencial, insustituible si no se quieren tener graves carencias que nos hipotecarían la vida plena, y lo que es aún más grave, nos convertirían en depredadores de nuestro entorno.
Este libro nos permitirá situarnos, de modo orgánico y natural, donde de verdad nos corresponde estar, donde de verdad nos sentiremos realizados, para así ser felices y hacer más felices a los que nos rodean. Además, tendremos a nuestra disposición un mapa-guía para avanzar, siempre, hacia más verdad, hacia más felicidad, hacia un fluir más natural y coherente, en suma.
Preciada Azancot descubre que el ser humano tiene, de manera innata, una serie de necesidades que cubrir y de motivaciones que colmar, y que éstas deben ser atendidas en un orden determinado. Este libro cubre las tres primeras necesidades de un total de seis, siendo las tres restantes analizadas en la segunda parte. La creadora del MAT eligió a su mejor alumno y socio, Antonio Gálvez, para darle la réplica y convertir el aprendizaje en diálogo universal.

Biografía del autor

Preciada Azancot (*), creadora del MAT (Metamodelo de Análisis Transformacional) en ciencias humanas, y de la corriente pictórica en óleo Expresionismo Transformacional, nació el 25 de Marzo de 1943 a las 11.20h en Fez donde sus padres estaban refugiados para escapar de la persecución nazi, petainista y franquista ya que su padre Moisés H. Azancot era Gran Maestre de la Masonería (grado 33 de la Gran Logia de Francia), había escrito libros y artículos denunciando la barbarie nazi y estaba buscado para ser fusilado por los nazis y por sus aliados. Tras la guerra, vivió en Casablanca hasta el año 1948 en que sus padres, ambos dos oriundos de Tánger, la llevaron a vivir allí. Se crío en la Tánger internacional de la época hasta su matrimonio en 1962 en que se trasladó a Rabat para vivir con su esposo, alto funcionario del gobierno hachemita. Allí tuvo dos hijos (Gad y Daniel) y se licenció y doctoró en derecho internacional público en universidades homologadas por Burdeos así como estudió en la Academia de Bellas Artes. En 1973, Preciada Azancot se trasladó a Paris y trabajó como ingeniera de organización y métodos en SERETES (rama consultora de SERETE, firma de ingeniería más importante de Francia). En 1976 se fue a vivir a Caracas donde dirigió los procesos de cambio estratégico de varios bancos venezolanos al tiempo que estudiaba durante cinco años Análisis Transaccional y que se graduó como Miembro Especial Avanzado de la ALAT (Asociación Latinoamericana de Análisis Transaccional). Tras su graduación, estudió gestalt y, sobre todo dedicó dos años al estudio y terapia en análisis junguiano. En 1984 conoció al que también sería su esposo, el novelista Leopoldo Azancot Franco y se marchó a vivir con él a Madrid donde optó por la nacionalidad española en honor a sus propias raíces sefarditas y donde permaneció hasta el año 2008. Desde entonces, atraída por Javea que le recordaba, por su paisaje así como por su multiculturalidad al Tánger internacional de su infancia, decidió instalarse en dicha cuidad a cinco metros de las olas, para cerrar un ciclo vital y abrir otro. En la actualidad, toda su familia (un hermano , sus dos hijos y cinco nietos) vive en Paris donde va todos los años a pasar largas temporadas. (*) Texto recogido de Wikipedia.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 883 KB
  • Longitud de impresión: 312
  • Números de página - ISBN de origen: 1490380930
  • Editor: Tulg3000 Editores (20 de junio de 2013)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00DJ8RH6A
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 175.935 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

22 de agosto de 2013
Formato: Tapa blanda|Compra verificada
Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
click to open popover

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?