No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 3,15

Ahorra EUR 12,85 (80%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable de [Jiménez, L.]
Anuncio de app de Kindle

Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable Versión Kindle

4.6 de un máximo de 5 estrellas 401 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 3,15

Longitud: 281 páginas

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Este no es un libro de dietas. Es un libro de divulgación sobre obesidad y nutrición que le ayudará a adelgazar y a ser su propio nutricionista. No encontrará obviedades y consejos inútiles como "para adelgazar lo que hay que hacer es comer menos y hacer más ejercicio", conocerá los últimos descubrimientos e investigaciones científicas que le darán las claves para combatir el sobrepeso y cuidar su salud.

Con cientos de referencias a estudios que le darán sorprendentes respuestas a las siguientes preguntas:

¿Realmente qué nos engorda y qué nos hace adelgazar? ¿Cuál es la forma más saludable de alimentarse? ¿Qué otros comportamientos afectan al sobrepeso y la obesidad? ¿Cómo se puede adelgazar sin esfuerzo y mantenerlo a largo plazo? ¿Qué significa realmente “comer bien”? ¿Cuál es la mejor dieta para su caso particular? ¿Cómo se deben diseñar y organizar las comidas?

Adelgazar y comer de forma saludable puede ser muy satisfactorio y más fácil de lo que piensa si se olvida de las dietas extravagantes y de consejos anticuados y sigue lo que dice la ciencia.

"Un interesante y enriquecedor manual sobre alimentación saludable basado en la evidencia científica" - Juan Revenga, Dietista-nutricionista y biólogo.

"Fantástico libro repleto de consejos que os servirán en vuestro día a día para conseguir alimentaros correctamente y evitar ganar esos kilos que os harán estar menos saludables" - Héctor Tarrio, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Sobre el autor: Luis Jiménez es licenciado en químicas, consultor empresarial y divulgador de ciencia. Además de "Lo que dice la ciencia para adelgazar" ha publicado "Lo que dice la ciencia sobre dietas alimentación y salud" "El Cerebro Obeso" y "La guerra contra el sobrepeso" lo cual le ha convertido en una referencia fundamental en la divulgación en español sobre alimentación y salud desde una perspectiva científica.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 999 KB
  • Longitud de impresión: 281
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B007OZZKGI
  • Word Wise: No activado
  • Tipografía mejorada: No activado
  • Valoración media de los clientes: 4.6 de un máximo de 5 estrellas 401 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 606 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?


Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Si lo que buscas es una forma de adelgazar, o no engordar, comiendo casi de todo y sin tener que mirar las cantidades te interesa este libro en donde te explican porqué algunos alimentos pueden engordar y otros no.
En primer lugar explica una serie de conceptos de nutrición que son básicos pero que no han llegado a la opinión pública y que contrastan con lo que la mayoría de la gente piensa. Estos conceptos están basados en publicaciones médicas o científicas recientes que se aportan como bibliografía.
Una vez aclarados estos conceptos que mucha gente no conoce o malinterpreta, el libro nos habla de los distintos macronutrientes y de sus características: por ejemplo, nos cuenta los problemas que pueden generar los carbohidratos, sobre todo los refinados, o que las grasas no suponen un problema en general y cómo podemos incluirlas en la dieta de manera habitual junto con las proteinas sin que nos lleven a engordar.
En la parte final nos explica cómo podemos hacer nuestra dieta personalizada en función de los gustos y características de cada uno teniendo en cuenta toda la información anterior, según la cual cada uno puede saber qué debería comer y qué no.
Todo ello explicado de forma sencilla y clara, de manera bien estructurada, y con las afirmaciones y explicaciones apoyadas en resultados publicados por expertos en medicina o nutrución en revistas científicas.
Comentario A 82 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Ante todo, decir que quienes vayan esperando el libro de la dieta milagrosa, mejor se vayan a otro libro. Este es un libro de NUTRICIÓN. Y lo pongo en mayúsculas porque aborda todos los temas que se deberían abordar al hablar de nutrición de una forma integral. Pero es que además lo hace desde un punto de vista en absoluto partidista, a diferencia de otros libros que he leído que también trataban de hablar de nutrición. Es más, el libro ni siquiera te dice qué comer o cómo comer. El libro lo que hace, y además con gran precisión, es describirte, de manera clara y sencilla, toda la ciencia que está detrás del proceso de alimentarse. Lo que dice el libro no responde a la opinión de un cardiólogo, ni siquiera a la de un investigador que ha realizado un estudio sobre el comportamiento de tales o cuales tipo de alimentos en la dieta. Lo que hace el libro es poner en negro sobre blanco una labor ingente de recopilación, análisis, extracto, interrelación y simplificación de cientos de estudios que analizan cómo reacciona nuestro cuerpo durante ese proceso que llamamos "alimentarse", y porqué reacciona así. Todo lo que se dice en el libro tiene una tremenda base científica, estando contrastado por varios estudios existentes. Y dónde no hay una base científica tal para poder asegurar algo a ciencia cierta, se pone este hecho de relieve.

Al final, tras leer el libro, el cual se hace muy ameno gracias a su sencillez de lectura y uso de lenguaje poco oscurantista, adecuado al común de los mortales, es el lector el que decide qué y cómo comer.
Leer más ›
Comentario A 39 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
A ver, yo creo que el autor se merece buena nota puesto que se nota que se lo curra. Es básicamente lo que cualquier lector espera de su escritor favorito, del escritor de turno o cuando adquiere un libro.

En este caso, yo era seguidor del autor en su blog y lógicamente con el transcurrir del tiempo acabas comprando el libro.

El libro está bien, bien redactado, bien estructurado, bien documentado y de carácter divulgativo. Básicamente podría dar el salto a la esfera "comercial" con unos pequeños ajustes.

Además cumple con lo que promete en el título. Esto, lejos de ser baladí, es el QUID de la cuestión.

Cumpliendo con el título, el libro da varias claves para poder adelgazar comiendo, bansandose en las últimas evidencias científicas.

Por tanto se aleja del "ebook-promise" típico para acercarse al ebook divulgativo y científico, que, dando las directrices reales puede llevar a buen puerto un proceso de adelgazamiento, basado o no en una dieta.

De hecho, en la parte final se hace una propuesta para tal fin.

Como crítica, comentar que el libro es demasiado corto para mi gusto, me dejó con una sensación de querer más. Y más todavía si tenemos en cuenta la gran parte de referencias bibliográficas, que no dejan de ser un anexo. (no te pones a leerlo)

Lo leí en unha hora y media muy muy relajada y me quedó pena de más.

De todas formas, enhorabuena al autor y así da gusto comprar en formato digital.

El libro lo recomiendo y tu lo recomendarás seguramente y cuando las cosas se hacen bien se nota, y el boca-oreja es la herramienta más potente de difusión.
Comentario A 18 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover