Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes E3. Descubre las úlitmas novedades y promociones.

El científico y el santo (MANDALA)
Precio:33,25 €+ Envíos gratis con Amazon Prime

el 2 de abril de 2017
El autor aborda los principales problemas de la visión materialista y cientificista que constituye el digamos "paradigma dominante" en nuestra época, especialmente en occidente. De manera exhaustiva y ejemplar ensarta con naturalidad citas de una enorme variedad de autores sobre los temas que desarrolla, y consigue comunicarnos una abrumadora evidencia, reforzada por las aportaciones de tantos "santos y sabios" de las más diversas épocas y tradiciones, sobre la visión de Dios, el hombre y el universo defendida por lo que podríamos denominar la "Tradición unánime". Demuestra, de manera admirable, como la mayoría de nuestros contemporáneos despachan, por ejemplo, la noción crucial de Dios con una superficialidad suicida. Porque la idea misma de Dios que se ataca a menudo desde posiciones "modernas" no es más que una caricatura infantil de una Realidad que es, por definición misma, el Absoluto, por tanto de una profundidad y complejidad metafísica insuperables. Banalidades como "todo es relativo" y otras expresiones corrientes se contradicen en sus propios términos sin que la mirada superficial del hombre moderno ni siquiera parpadee. Por otro lado, sin negar los avances de la ciencia en lo que tienen de válido, demuestra de manera impecable que una cosa es la ciencia y otra la ideología cientificista que pretende reducir toda la realidad a los límites materiales prefijados por ella.
el 25 de marzo de 2017
Ha superado todas mis expectativas, me ha gustado la rigurosa recopilación datada y referenciada de cientos de opiniones contrastadas y serias. Lo he recomendado a todos mis contactos con interes en temas cientificos y espirituales. Esencial para cualquier científico que quiera cuestionar los paradigmas que encorsetan y condicionan su labor. La Ciencia no debe convertirse en la nueva Religión asumida como verdad incuestionable. La Razón acabará revelando las múltiples falacias de la Ciencia de nuestra época, al igual que reveló la ignorancia que encerraba el dogma entonces incuestionable del mundo finito y plano existente antes de la era de los Descubrimientos ...
el 25 de abril de 2018
Una obra magistral que aclara muchas cosas e invita a la profunda reflexión. Un paseo por la historia de Occidente a la luz de la Sophia Perennis con numerosas citas de filósofos occidentales modernos y aclaraciones de estas desde la perspectiva tradicional, por mano de un autor hindú que vive a caballo entre Oriente y Occidente.
el 22 de junio de 2017
Voy por la página 101 y se ha transformado en libro de cabecera indiscutible. Un lápiz de punta afilada para subrayar casi desde la primera a la última palabra de este libro maravilloso.
Internarse en el es una sutilisima manera de sentir el Misterio
review imagereview image
el 19 de junio de 2017
UNA OBRA MONUMENTAL, SOBRE EL ESTADO ACTUA Y TRADICIONAL DEL MUNDO CIENTIFICO Y ESPIRITUAL.
CHANDRA ES UN COMUNICADOR ELEGANTE, CULTO Y MUY PROXIMO AL LECTOR.
UN LIBRO PARA LEER Y RE-LEER TODA LA VIDA, PUES TIENE CIENTOS DE CITAS DE LOS MAS GRANDES CIENTIFICOS, MAESTROS ESPIRTUALES, FILOSOFOS, POETAS, ARTISTAS....UNA CREACION TREMENDAMENTE AMBICIOSA Y ABSOLUTAMENTE NECESARIA.PARA ESTE MUNDO QUE HOY NO COMPRENDE AL ESPIRITU.