Comprar de 2ª mano
EUR 4,00
+ EUR 2,99 de gastos de envío
De 2ª mano: Bueno | Detalles
Vendido por Alcaná Libros
Estado: De 2ª mano: Bueno
¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

El club de las perfectas divorciadas: Cuando las segundas partes son buenas (Fuera de Colección) Tapa blanda – 23 jun 2015

1.0 de un máximo de 5 estrellas 1 opinión de cliente

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
Tapa blanda
EUR 18,90 EUR 4,00
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Divorciarse no es fracasar, no significa que la vida se acabe, no es el final, pero tampoco es un viaje maravilloso. El divorcio es un camino terrible en el que todos salen perdiendo de una forma o de otra. Pero siempre lleva un orden y cumple una serie de pautas, prácticamente idénticas en todos los casos, y no me refiero a las judiciales, sino a aquellas relacionadas con los comportamientos que mujeres y hombres desarrollan antes, durante y después del proceso.

Conocer estas pautas que se repiten miméticamente nos dará la ventaja de ir a la contienda con cierta preparación y mayor tranquilidad… ¡Las que lo hemos vivido lo sabemos bien! 

El divorcio es una batalla de estrategias, objetivos, desamor, egoísmos, vanidades, egos enfrentados…, con pérdidas y victorias, con daños propios y colaterales.

Las experiencias vividas nos facilitan la entrada en El club de las perfectas divorciadas, cuyas normas nos guían para que el final de un matrimonio no se convierta en un infierno.

Biografía del autor

Ana Rodríguez Mosquera nació en 1958 en Guatemala. Llegó a España con catorce años, para comenzar sus estudios en Galicia. En 1975 se trasladó a Madrid, donde estudió Sociología y se especializó en Demografía y Población.Ha realizado diferentes trabajos dentro del Partido Socialista Obrero Español de Castilla-La Mancha, en las áreas de Igualdad y Derechos de la Mujer, Cooperación al Desarrollo, Integración de las Personas con Discapacidad y Bienestar Social.Desde el año 2004 desarrolla su actividad empresarial dentro de la firma catalana Tous. El pasado 2014 sacó al mercado su propia línea de sérums para pieles especiales, Oceanyx.Divorciada desde 2010, es madre de cuatro hijos.

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Detalles del producto


Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 1 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

15 de septiembre de 2015
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso