No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Medidor de suelo 3 en 1 (humedad, ácido pH y comprobador de luz), apto para plantas domésticas, plantas al aire libre, bonsáis, árboles, césped y césped, interior/exterior para usar, indicador de fácil lectura (sin Ba)


No disponible.
  • Fácil de usar: simplemente inserta las sondas en el suelo alrededor de 10 cm, y obtendrás tu herramienta de lectura. Ideal para plantas interiores/exteriores, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes. No necesita pilas, uso interior o exterior.
  • Función – -- 1. Mide el contenido de humedad del suelo para que sepas cuándo aguar 2, te ayuda a determinar si la planta está obteniendo una luz adecuada 3, te ayuda a controlar el nivel de pH en el suelo, ácido o alcalino es adecuado para tus plantas.
  • Servicio – -- para que disfrutes de un servicio 100% satisfactorio, si encuentra cualquier problema o defecto en el producto en un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo. Te proporcionaremos un servicio de reemplazo o reembolso.
  • Precisión profesional: una sonda sensible podría percibir cambios en el suelo y transferir detalles al conductor, mostrando los valores precisos para ti.
  • Notas importantes: 1. No toques la piedra o el suelo de roca dura, si el suelo es demasiado duro y seco, fácil de dañar las sondas. 2. Diseño solo para probar el suelo. 3. Después de usar, necesita limpiar y limpiar las sondas. 4. La medición de la humedad y el pH debe ser vista mientras la unidad está en el suelo, y el probador debe mantenerse en el suelo durante 10 minutos o más.

Detalles del producto

  • ASIN: B07BPH9XMH
  • Producto en Amazon.es desde: 15 de abril de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Tamaño: 3 en 1. Funciones: medir la humedad del suelo, los niveles de pH y luz. Fácil de usar: no necesita pilas. Enchufar y leer. Precisión científica: mantener tus plantas en un rango saludable. Modo de uso: simplemente insertar las sondas en el suelo, y obtendrás la herramienta de lectura ideal para plantas interiores/exteriores, ayuda a que tus plantas crezcan sanas y fuertes. Especificaciones: rango de PH: 3,5 - 8 Ph (paso 3,5 - 6,5 ACID, 7 - 10 - L). Después de 10 minutos, ten en cuenta el nivel de humedad/pH/luz en el dial Paso 5: quitar la sonda del suelo y limpiar después de cada uso. Consejos importantes: 1. No tocar la piedra o el suelo de roca dura, si el suelo es demasiado duro y seco, fácil de dañar las sartenes. El cobre y el aluminio por sí mismo no pertenecen al material duro, por lo que si el suelo está demasiado seco y difícil de insertar, puede utilizar herramientas auxiliares de perforación y luego insertar. 2. Diseño solo para probar el suelo. No se utilice para probar agua pura u otro líquido, el índice de respuesta electrolítica se verá afectado, sólo se puede utilizar para medir el suelo. 3. Después de usar, hay que limpiar y limpiar las sartenes. No se inserte en el suelo durante mucho tiempo mientras se utiliza. El paquete incluye: 1 comprobador de suelo 3 en 1 si encuentras lo que crees que es defectuoso, ponte en contacto con Covery Support.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes