No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 9,49

Ahorra EUR 5,01 (35%)

IVA incluido (si corresponde)

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Yo confieso (Volumen independiente) de [Cabré, Jaume]
Anuncio de app de Kindle

Yo confieso (Volumen independiente) Versión Kindle

4.1 de un máximo de 5 estrellas 20 opiniones de clientes

Ver los 4 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 9,49
Tapa dura
"Vuelva a intentarlo"
EUR 24,00

Longitud: 864 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Críticas

La infancia y la adolescencia de Adrià, llena de preguntas sin respuesta está dedicada al estudio de la historia y de las lenguas, y a la práctica del violín.

Descripción del producto

Si la tienda de antigüedades de la familia es todo un universo para el niño Adrià, el despacho del padre es el centro de ese universo y su tesoro más preciado un magnífico violín Storioni, en cuyo estuche aún se aprecia la sombra de un crimen cometido muchos años atrás. La infancia y la adolescencia de Adrià, llena de preguntas sin respuesta, de juegos solitarios y de falta de calor, está dedicada al estudio de la historia y de las lenguas, tal como quiere el padre, y a la práctica del violín, siguiendo los deseos de la madre. Pero un accidente acabará con la vida del padre, sumiendo a Adrià en un estado de culpabilidad y llenando su mundo de secretos y turbios misterios que tardará muchos años en despejar. Una novela ambiciosa, monumental y maravillosa que nos habla del poder, el dolor y la penitencia, el mal y la redención, la venganza, el amor, la culpa y la posibilidad del perdón, y que de la mano de una escritura brillante y a través de una imponente historia recorre los momentos estelares de la historia occidental.


Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1800 KB
  • Longitud de impresión: 864
  • Editor: Ediciones Destino (2 de septiembre de 2011)
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B006FLRRE0
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.0 de un máximo de 5 estrellas 20 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 26.619 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Qué otros productos compran los clientes tras ver este producto?

Opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Tapa blanda
Esta es una novela complicada, aunque no diría difícil como lo puede ser un relato de Kafka.
La cosa no va por ahí. Simplemente es algo que por su extensión, no se puede leer de una tacada como alguno dice (hay gente para todo).
Y lo es porque la trama nuclear trata de la educación y vida de Adriá Ardevol, un niño de Barcelona que crece y es educado durante nuestra postguerra. Adriá es hijo único y ha nacido en una familia peculiar de clase alta donde el afecto brilla por su ausencia, aunque tampoco hay malos tratos reales. Es una familia ilustrada, severa, muy poco común en la España tradicional, pues no solo es una familia rica, sino culturalmente muy cultivada, hecho excepcional en la España tradicional donde el dinero va asociado a la vulgaridad más aplastante, pero sospecho más corriente en Cataluña. El autor en efecto, hace que su novela transcurra allí y en el extranjero aun en plena postguerra: Barcelona, Paris, Roma y Europa son sus escenarios principales.
El padre de Adría, Félix Ardevol, hombre enérgico, seco y de moralidad más que dudosa, obtiene sus ganancias de la compra- venta de antigüedades que localiza mediante una red comercial que ha sabido crear por toda la Europa de la postguerra, pero no es solo un tendero vulgar, sino un experto en arte y antigüedades. Su máximo tesoro que guarda en su caja fuerte es un violín de calidad excepcional.
Leer más ›
Comentario A 8 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle
Terminada la lectura, da la impresión de que Cabrè ha intentado un lucimiento literario que dista mucho de haber conseguido, a mi juicio. La historia principal , escrita sin aditivos, hubiera resultado relativamente interesante: un joven que crece en un ambiente extraño, entre el desamor de sus padres y ciertas obsesiones por la musica y el estudio. El resultado es su incapacidad para dar y recibir afectos. Es un infeliz patologico. Una historia sin pretensiolnes.

Y hablo de la historia principal sin aditivos porque lo peor del libro es lo farragoso de su desarrollo. No sé si está acompañada de al menos 6 ó 7 historias menores que la jalonan pretendiendo enlazar personajes y situaciones de manera tan impostada y absurda que hace plomiza su lectura. Para colmo, pretende sorprender al lector -y desde luego que lo consigue - incluyendo en el mismo parrafo narraciones en primera y tercera persona y, como premio, mezclando epocas distintas con confusion de personajes de una epoca a otra. Las primeras veces no sabes lo que estás leyendo. Tienes que pararte a comprobar si es error de edición o es que el libro está asi de mal escrito . Verdaderamente ilegible. En muchos pasajes, aburrido y tedioso hasta hacerte pensar en desistir .

Si a ello unimos algunas opciones personales del autor que poco o nada tiene que ver con el tema principal, pues el redultado es un fiasco. Me refiero a la burda idea nacionalista que en un libro de esta tematica sobra. Está además propuesta en terminos maniqueos hasta rozar lo pueril; pero, amigo, comparar la "persecución " al catalanismo en tiempos modernos con la masacre nazi de los judios es de órdago -me remito al capitulol 37-.
Leer más ›
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda
Me ha gustado mucho la novela. Es larga y densa, porque se entremezclan muchas historias de distintos momentos del tiempo, pero se deja leer de un tirón si logras meterte en la historia (así que es un libro para leer cuando estás de vacaciones o tienes varios días libre... si no, puedes perderte en momentos). El libro cuenta la historia de un niño que vive en Barcelona en una familia acomodada, en la que el padre colecciona objetos y se preocupa porque su hijo cultive distintas lenguas -la madre está más preocupada de que el chiquillo aprenda violín. A lo largo de los años, Adriá va creciendo, madurando, mostrado su inteligencia y deja evidente su dificultad afectiva en muchos ámbitos... Y todo esto mientras pasa por su mano objetos del pasado, cuyas historias se van conociendo de forma paralela. Muy buena obra.
Comentario A 2 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda
Uno de los mejores detalles de esta historia, es que los personajes son completamente imperfectos, es decir son humanos en toda regla, por ello podría parecer una historia basada en hechos reales, unos me han gustado más que otros, pero finalmente me dí cuenta de que en este libro no se trataba de que me cayeran bien o me sintiera identificada, sino simplemente de conocer a esos personajes que bailan entre las páginas de la novela.

Yo confieso es un libro que me ha gustado, no tanto como esperaba, pero tampoco su lectura ha resultado tan difícil como pensaba, es un libro agradable, bonito, que te hace parar a pensar, darte cuenta de los paralelismos que se pueden encontrar en la vida, y sobre todo... que es mejor no sentirte culpable por algo demasiado tiempo.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover