Opciones de compra

Precio Kindle: EUR 3,15
IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

<Incrustar>
Anuncio de app de Kindle
El corazón de las burbujas de [Castaño, Roberto Sola]

Sigue al autor

Se ha producido un error. Prueba a realizar la solicitud de nuevo.


El corazón de las burbujas Versión Kindle


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
EUR 3,15

Longitud: 151 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Novela de transgresiones, inocentes y también verdaderas. Una apacible historia de amor. Un conflicto serenado con uno mismo. Un periplo hacia la razón más íntima del ser humano.
Un anhelo de nuestro corazón, aun no satisfecho. Una forma poética de ver la vida, de descubrir sus valores, de no perderse amando las cosas y utilizando a las personas en vez de amar a las personas utilizando las cosas creadas para embellecer este amor.
¿A qué burbujas se refiere? Son otras burbujas, no las temidas burbujas inmobiliarias. Son las nuestras: nuestro maravilloso refugio personal contra la agresividad exterior. Pero a veces este entrañable cobijo llega a oprimirnos hasta el punto de necesitar irremisiblemente una expansión hacia nuevos mundos, descubrir nuevos mundos en nosotros y fuera de nosotros. En ellas está nuestro corazón, el de cada uno, y a su ritmo laten con fuerza las burbujas.
“... Pero fui vencido por su súbita aparición, deslumbrante, con una fortaleza sin par… Subyugada mi voluntad irrumpió en mi intimidad, se abrió paso y tomó asiento.”
“‒ Eso no nos deja ni un segundo para dedicarnos a nosotros, no lo necesitamos, pero recibimos otro tanto, sin pedirlo, gratuitamente, porque gratuitamente se lo hemos entregado. El amor lleva a la gratuidad, eso es lo que me preguntabas ¿no?
‒ Si, si ‒le contesté titubeando‒ cierto, hasta aquí he comprendido.
‒ La gratuidad ‒prosigue‒ nos lleva a humanizar la realidad que vivimos, a utilizar aquellos medios que sabemos no están manipulados, a buscar en todo no la rentabilidad económica que el mundo nos exige, sino la rentabilidad humana. No pienso en la ‘economía de la gratuidad’, sino del ‘don gratuito’ de uno mismo a los demás. De lo primero no entiendo…, he leído que “las hordas consumidoras succionan todo lo gratuito”, y me pone los pelos de punta... “
“... no me quedaba tiempo para mí y llevaba años así, pero no lo necesitaba, no lo echaba en falta. Mi vida estaba completa sin mí. Yo sería un estorbo para mí.”
“... muchos malviven y mueren de hambre para que otros vivan en la abundancia ¿Es eso el paraíso en la tierra? ¿La sociedad del bienestar? ¿El destino del ser humano?”
“La armonía va por delante de la racionalidad y la ciencia, es la que te dice que detrás de un sonido bonito hay algo hermoso...”
“... los males de esta vida, que tanto nos afectan, son males aparentes, son una expresión dinámica de la naturaleza para la que vida y muerte son lo mismo: una engendra a la otra.”
“... no se ofende al Creador por amar a las criaturas, se le ofende más bien por falta de amor hacia ellas...”
“... las autenticas realidades no se esfuman, no son cambiantes, no pasan, crecen y no paran de crecer, en nuestro interior y en el exterior. Al final todo lo llenarán y desplazarán para siempre la irracionalidad.”
“... una iniciativa que busca apoyo en el mercado, se pone en manos de la avaricia descerebrada que rige sus movimientos especulativos. En ellos no existe el compromiso, la lealtad, el esfuerzo solidario…”
“... ser persona lleva a ser solidario, no contrincante, ni mucho menos enemigo, por poderosas razones que creamos tener.”

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 466 KB
  • Longitud de impresión: 151
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00H2UFN8U
  • Word Wise: No activado
  • Lector de pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 790.454 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes

click to open popover