No disponible.

1 x 12 de cristal facetado Carnelian DT Vogel varita de 40 mm para Chakra Reiki curativa Chi


No disponible.
  • 1 x Genuino Cristal cornalina facetas de 12 DT Vogel Varita Puntos para Chakra Reiki curación. Diámetro mínimo de longitud 40 mm. La Imagen incluye un Reino Unido Penny (20 mm) para mostrar a escala.
  • Cortar para maximizar la colección, amplificación y transmisión de Universal Fuerza De La Vida Energía de lo contrario conocido como Chi
  • Las fotografías muestran ejemplos de las piezas que tenemos en stock, se trata de mano pulida natural cristales no vidrio so cada uno tiene su propia individual patrones y sombras, y sus talla variar ligeramente.
  • Otro Gemas 12 Facetado Vogel Varitas Disponible
Ver más detalles

Novedades en promoción en Hogar y cocina
Mira las últimas novedades en oferta solo por un tiempo limitado. Descúbrelas

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Información de producto

Detalles técnicos
MarcaGreen Cross Toad
Número de modeloCVW
  
Información adicional
ASINB01240S8DY
Valoración media de los clientes Sé el primero en opinar sobre este producto
Producto en Amazon.es desde29 de octubre de 2015
  
Ayúdanos a mejorar
¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
 

Descripción del producto

Estas hermosas cepillos están hechos de cuentas de cristal. Estas piezas individuales son cortado y pulido a mano por artesanos por lo que pueden variar en tamaño, forma, color y patrón. He añadido un reino unido Penny para las fotos para mostrar a escala, una es de 20 mm de diámetro. Vogel 's Crystal cepillos son la curación, reiki y cristales de meditación que se cortan para maximizar la colección, amplificación y transmisión de Universal Fuerza De La Vida Energía de lo contrario conocido como Chi. El Vogel Varitas para tomar en pensamientos y energía que puede que desee directamente en su mente o el cuerpo o que de otra persona en el extremo hembra más receptiva (grande). Sus pensamientos y energía son entonces amplificada Como La energía remueve todo en su interior. Su amplificador de energía se transmite desde el extremo macho focal (más pequeño). Vogel Varitas mágicas se utilizan principalmente para la curación cura de esfuerzos, tanto para el envío de energía para el cuerpo y el espíritu, meditación a las conexiones con el espíritu de enfoque y en los esfuerzos para centrar nuestra las energías en cumplimiento nuestras metas y sueños con un láser como el enfoque. El Vogel Varita es un potente energía) y proporciona acceso inmediato a la etheric cuerpo que a veces se conoce como nuestro campo de energía humano o Aura. El aura se dice que es en contacto inmediato con el cuerpo físico y que la varita Vogel 's ayuda a estabilizar y traerlo de vuelta en un estado óptimo. Todos de nuestros cepillos son naturales cristales Cut Vogel 's de la tierra y no son de cristal o artificial. Son pulido y cortado a mano por expertos artesanos.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Mis pedidos

Envíos y devoluciones

¿Necesitas ayuda?