Tienda de juguetes y juegos Mas informaciòn Cloud Drive Photos Microsoft Laptop Learn more Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

No disponible.

Nokia Lumia 635 Hot Pink PU Cartera de cuero del caso del tirón de la cubierta Pouch + Mini Touch Stylus Pen + Protector de pantalla y paño de pulido ALEGRÍA POR MOBILE JOY

de MOBILE JOY
5.0 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones (1 opinión de cliente)

No disponible.



Características del producto

  • Side Monedero Estilo Cierre magnético del caso de cuero de la PU con el sostenedor plástico y titular de la tarjeta.
  • Todo alrededor de la protección del teléfono.
  • Mantenga su teléfono seguro mientras está en movimiento, con el acolchado interior dando seguridad adicional contra golpes.
  • Diseño elegante y de excelente calidad.
  • Incluye protector de pantalla y paño de limpieza para prevenir rasguños, los topetones, la grasa y las huellas digitales.

Detalles del producto


Descripción del producto

Proteja su dispositivo de arañazos y daños en la superficie, mientras que usted está en la marcha! Esta funda de piel ofrece una excelente relación calidad-precio y es de calidad igualmente grande, ajuste perfecto para su dispositivo. Estos casos que cierre con seguridad y protegerán su dispositivo y añadir estilo a la misma, el sistema de cierre de cierre a presión es seguro y seguro mientras que la guarnición de cuero suave ofrece la máxima protección. Ahora puede preservar la nueva mirada de su dispositivo, proporcionar impacto y protección contra golpes y guardar las dimensiones compactas de su dispositivo con estos fantásticos casos buscan. El protector de la pantalla del LCD y del paño de pulido de proteger tu pantalla de arañazos, huellas dactilares y la suciedad, de fácil aplicación con una tecnología de capa 3.

Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
5.0 de un máximo de 5 estrellas
5.0 de un máximo de 5 estrellas
Principales opiniones de clientes
5.0 de un máximo de 5 estrellas Es una funda muy bonita!! 12 de agosto de 2014
Compra verificada
Me encanta el producto, por fin me ha llegado. Me encanta el producto, por fin me ha llegado. Me encanta.
¿Esta opinión te ha parecido útil?
Informar de un abuso
Buscar Opiniones de cliente

Buscar productos similares por categoría