Mas informaciòn Tienda de bebe Books flip flip flip Cloud Drive Photos Amazon Fútbol Club Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de Cine y Series TV Deportes Tienda de videojuegos

el 30 de junio de 2016
Solo tengo elogios para este magnífico libro. Me atrapó desde el primer capítulo. La autora, con una narración impecable, nos sumerge con maestría en la mente atormentada de Séptimo, el personaje principal. Con una historia de amor prohibida, tachada por la sociedad de entonces ( la Dinamarca de finales del siglo XIX) como intolerable cuanto menos. Con un final brillante e inesperado, y con ganas de seguir leyendo más. Son de esas historias q conservas en el corazón. Cien por cien recomendada!!!
el 27 de febrero de 2016
Es una obra increíble, sublime, maravillosa, no tengo palabras para lo que me ha hecho sentir la historia de Septimo. He reído, me he emocionado y me he enfadado, todo en tan poco tiempo que me parecía irreal. No podía dejar de leer ni un momento y he amado tanto a sus personajes que los siento como amigos míos. Un 10 de 10 a Eleanor, felicidades por esta obra maestra.
TOP 500 COMENTARISTASel 31 de enero de 2016
Se trata de una historia de amor entre dos chicos que son amigos desde la infancia. Sigue el formato amistad-amor-malentendido-odio.

Los personajes están bien contemporanizados en su época. La descripción de ciudades y costumbres es interesante pero no abrumadora. La historia que cuenta es creíble y, quizás por ello, muy triste.

Los primeros capítulos se hacen áridos porque es una historia dura. La propia percepción del protagonista sobre su "anormalidad" hace que el lector sienta angustia y, como el texto genera una sensación asfixiante, dan ganas de abandonar. Poco a poco, te acostumbras a la atmósfera del libro y la curiosidad por ver qué pasa a continuación hace que sigas leyendo.

Me gustan todos los personajes de esta novela, especialmente la madre que, para mí, es la mejor retratada porque con lo poquito que sale en el libro es suficiente para saber cómo siente y de qué manera pone toda su energía en ayudar al hijo. Las escenas con la madre me han hecho llorar y hace años que no lloraba con un libro.

En resumen, es un libro muy bien escrito de los que dejan huella. Me ha sorprendido no tener referencias previas sobre él (lo descargué por casualidad probando el Kindle unlimited) porque es una novela que, en mi opinión, tiene mucha calidad y es merecedora de mayor notoriedad.

Os recomiendo leerlo con el corazón abierto. Una vez superada la zozobra de los primeros capítulos veréis que es una novela de las que dejan marca.
el 21 de diciembre de 2015
Hace unos días leí la novela de Eleanor Cielo "Los cuerpos magnéticos".
Es una novela que te atrapa y no puedes dejar de leer, diferente en cuanto a lo que estamos acostumbrados en este tipo de literatura. Muy bien escrita y narrada, cosa que es de agradecer. No desvelo la historia pero he de decir que me he quedado con ganas de seguir leyendo sobre éstos dos hombres. Mi enhorabuena a Eleanor por la historia y por los personajes. Seguiré leyendo todo lo que caiga en mis manos de esta autora.
Saludos
el 28 de noviembre de 2015
Tormentosa historia de amor entre dos hombres a finales del Siglo XIX. Irán de la pasión más arrebatada al infierno más cruel. Está muy bien escrita, de una forma sensible pero a la vez realista y cruda en algunas partes. Todo el rato te preguntas si podrán vivir su amor o podrá más la presión del entorno y estarán separados por siempre. Aparte, hay historias secundarias que intrigan, muy bien llevadas. Algunos pasajes te provocan imágenes difíciles de olvidar, ponen la piel de gallina porque reflejan cómo se percibía la homosexualidad en aquella época... pero no quiero desvelar nada. Una apasionante novela, para mí una pequeña joya de la literatura independiente. Chapó para la autora, gracias por escribir este libro.

Te dormiste
En el lago