Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes

el 29 de noviembre de 2017
Después de leer las opiniones me decidí a comprarlo y a muy buen precio, pero la verdad, no se si sería problema de esa unidad, el volumen con el que graba era realmente bajo( sin carcasa) apenas audible y al conectar con la app WiFi hacia ruido como de una hélice.. Los videos eran sin audio en el móvil una vez descargado, la verdad bastante decepcionado,la devolví.
el 29 de noviembre de 2017
La carcasa no encaja bien, la aplicación Final Cam no encuentra el wifi de la cámara...entonces tener una cámara deportiva sin poder manejarla con el móvil no sirve para nada. La próxima vez miraré que tenga una App decente y luego mirare el tipo de cámara.
el 20 de noviembre de 2017
Lo cogí con una oferta, y estoy encantada. Me acaba de llegar y es para hacer un regalo, así que no puedo valorar la cámara en sí, pero tiene muy buena pinta y sólo por lo bien que viene presentada ya merece la pena.
el 11 de noviembre de 2017
No creí que esta cámara fuese a estar tan bien. Es magnífica y viene con muchos accesorios; sólo echo en falta una ventosa para el coche (las hay por unos cinco euros en Amazon). La cámara funciona tal y como se describe: vídeos que no desemerecen de los grabados con una gopro. También puede utilizarse como webcam en el ordenador o como una dashcam en el coche. A este precio yo creo que no hay un artículo mejor. Recomiendo este producto sin ninguna duda.
el 10 de noviembre de 2017
No soy de utilizar mucho este tipo de gadchet, de ahí que me incline por cámaras económicas y esta, una vez leídas opiniones y aquí y fuera, me di cuenta que puede ser un buen clon de una cámara de acción del tipo Go Pro. Cuando abres el paquete, muy bien envuelto y presentado, te das cuenta que la relación calidad-precio de la misma es, cuanto menos, sorprendente. Evidentemente no es una Go Pro, pero hace su función mas que bien y desde luego que para el precio que tiene es una muy buena opción de comprar para gente que como yo, hace un uso esporádico de este tipo de gadchet.
el 9 de noviembre de 2017
Me la compré en una mega oferta que sacó Amazon por 28 euros. La uso como segunda cámara para grabar mis sesiones como DJ en mi estudio. Lo que más me gusta es que la puedo usar como WEBCAM para TRANSMITIR EN DIRECTO a través de OBS para poder hacer directos de TWITCH/FACEBOOK/YOUTUBE así que es principalmente lo que quería y por 28 euros, es decir casi 50 euros menos que una Webcam típica de Logitech y con mucho más calidad ya que puede transmitir en 1080p sin problemas. Para mí una cámara perfecta por el precio y no hablo de conformarme con cualquier cosa.
el 9 de noviembre de 2017
Me gusto prácticamente la relación calidad-precio. En mi caso, la cámara me costo por debajo de los 30€, por tanto, estoy super contento con la compra. En cuanto a la utilidad y funcionalidad del producto me parece más que respetable. No es una "Gopro", pero tampoco es una patata de cámara. Hace buenas fotos y graba bastante bien!! La recomiendo para aquellos que no quieran desembolsarse más de 100 €, y busque algo normal y sencillo.
review imagereview image
el 30 de octubre de 2017
Cumple perfectamente con su cometido en calidad precio. Función de webcam y posibilidad de utilizarla desde la aplicación móvil. He utilizado varias cámaras y esta es la que más calidad tiene sin duda
el 23 de octubre de 2017
La compré en oferta a 28 euros. La caja con la que venía no la protege bien. Siempre entra algo de agua. La aplicación para conectar por wifi es penosa y sólo contribuye a drenar la batería
el 21 de octubre de 2017
la camara graba con buena calidad de imagen y de sonido cuando esta sin la funda, con la funda el sonido es mucho peor.

Lo peor la funda de plastico de la camara que se queda atascada la mayor de las veces y es dificil de sacar.