No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone
  • Android

Obtén la app gratuita:

Precio Kindle: EUR 1,99

Ahorra EUR 5,73 (74%)

IVA incluido (si corresponde)
Lee este título gratis. Más información
Leer gratis
O

Estas promociones se aplicarán a este artículo:

Algunas promociones pueden combinarse; otras no. Para más detalles, revisa los términos y condiciones de cada promoción.

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Enviar a mi Kindle o a otro dispositivo

Los demonios exteriores de [SÁNCHEZ, DAVID RUBIO]
Anuncio de app de Kindle

Los demonios exteriores Versión Kindle

4.9 de un máximo de 5 estrellas 13 opiniones de clientes

Ver los 2 formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Versión Kindle
"Vuelva a intentarlo"
EUR 1,99
Tapa blanda
"Vuelva a intentarlo"
EUR 7,33

Longitud: 168 páginas Tipografía mejorada: Activado Volteo de página: Activado

Kindle Unlimited
Lee más de 1 millón de eBooks en cualquier dispositivo Kindle o en la aplicación gratuita Kindle. Pruébalo gratis durante 30 días

Descripción del producto

Descripción del producto

Contemplamos las estrellas buscando esperanza, anhelando que otros seres vengan a nuestro encuentro para revelarnos los misterios del universo, pero ¿y si traen consigo las mismas miserias e intereses que nosotros? O, a lo peor, ¿y si encontramos una especie con todas las respuestas?
¿Qué vendría después?
Descubre a través de diez relatos la historia más grande de la humanidad, la que comenzará con la llegada de los demonios exteriores.
Acompaña a una abuela y sus nietos en la noche que cambiará sus vidas para siempre; a un locutor de radio, especializado en programas de misterio, que se enfrentará a las consecuencias de sus informaciones; al presidente de un Gobierno mundial camino del encuentro más esperado por la humanidad.
Asiste a una peculiar cena de gala en la sede de una embajada con unas vistas que te sorprenderán; a la escena del crimen más cruenta que un agente policial pueda llegar a ver.
Conoce a un hombre al que la felicidad de su familia lo enloquecerá; la decisión de una mujer enferma de un cáncer terminal; el destino turístico más extraordinario que puedas encontrar en una agencia de viajes; el tesoro soñado por unos comerciantes espaciales; y el descubrimiento de una verdad insoportable a millones de años luz de la Tierra…
Todo eso, y extraterrestres. Muchos, muchos aliens.
Atrévete a conocer la respuesta a la pregunta: ¿estaremos preparados?

Biografía del autor

David Rubio Sánchez (1971, Sant Adrià de Besòs). Su andadura literaria es reciente pero, como dice el tópico, intensa. Inició su preparación con dos talleres de escritura creativa de Aula de Escritores y de ahí dio el salto a las redes literarias como Falsaria, El Relato del Mes o Literautas en cuyas antologías anuales se han recogido varios de sus relatos. Así mismo ha sido seleccionado para su participación en obras colectivas como 99 crímenes cotidianos de la editorial La Pulga o Pluma, tinta y papel, publicado por Diversidad Literaria. Su relato Viaje de Ida fue finalista del certamen literario de La Mano festival de cine fantástico y de terror en su edición de 2015. Actualmente, publica en su blog http://elreinorobado.blogspot.com.es y en la revista digital de Valencia Escribe, colectivo literario con los que ha participado en sus dos últimas antologías de relatos Buffet Libre y El tiempo y la vida. Su estilo directo, diálogos contundentes y una narrativa ideada para atrapar al lector desde el mismo título, son las características de esta primera antología de relatos Los demonios exteriores, nacida de un proyecto literario creado por la página de recursos literarios Cafetera de Letras.

Detalles del producto

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 2555 KB
  • Longitud de impresión: 168
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B01FV2END6
  • Word Wise: No activado
  • Lector con pantalla: Compatibles
  • Tipografía mejorada: Activado
  • Valoración media de los clientes: 4.9 de un máximo de 5 estrellas 13 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 10.433 de Pago en Tienda Kindle (Ver el Top 100 de pago en Tienda Kindle)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?
    Si eres el vendedor de este producto, ¿te gustaría sugerir ciertos cambios a través del servicio de atención al vendedor?

Opiniones de clientes

4.9 de un máximo de 5 estrellas
5 estrellas
12
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
Ver las 13 opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes

Principales opiniones de clientes

Formato: Versión Kindle Compra verificada
Soy de los que no suele leer libros de relatos, pero este me llamó la atención por su título y la sinopsis (a la portada me ha costado cogerle cariño, ja, ja).

Menuda sorpresa. Los relatos son independientes entre sí pero mantienen una estrecha relación, y los acontecimientos que ocurren en uno afectan de forma directa a los siguientes. En realidad cuenta el devenir de la humanidad desde que se contacta con los primeros seres extraterrestres, y plantea una inteligente posible historia futura.

Fruto del intercambio cultural con los alienígenas encontramos avances tecnológicos, viajes interestelares, relaciones entre especies, engaños, una posible inmortalidad, giros inesperados...

En cada relato he encontrado motivos para la reflexión y para la sorpresa (sobre todo cuando los humanos, en aparente inferioridad, utilizan la picaresca).

El género es ciencia ficción en su más estricto sentido, es decir, no se tratan de historias futuristas contados sin ton ni son, y la verisimilitud y la justificación tecnológica es totalmente creíble. Me ha parecido que está tan bien explicado que casi parece mentira que no vayan a existir tales descubrimientos.

En fin, ha sido una buena compra y es un libro totalmente recomendable.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Soy un apasionado de las novelas de ciencia ficción y de misterio pero no suelo comprar libros de escritores a los que no conozco.
En este caso y dejándome guiar por una portada que me pareció atractiva decidí arriesgarme... total, el precio del libro no me iba a hacer más pobre...
Ha sido un gran acierto. Es un libro de relatos cortos muy bien ejecutado, con una gran diferenciación entre los distintos relatos pero aún así unidos por un nexo común entre ellos... los "extraterrestres".
Lo recomiendo sin dudarlo y estaré muy atento a las próximas novelas de este escritor.
Comentario A una persona le ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
Este libro reúne nueve relatos que tocan casi todos los aspectos posibles sobre los encuentros con extraterrestres. Se trata de historias directas y muy divertidas. Usando un leguaje sencillo, el autor plantea una situación que acaba resolviéndose de una forma sorprendente y a menudo lógica, lo que siempre es difícil de conseguir y te deja satisfecho.

Desde los contactos iniciales con alienígenas, ya sean hostiles como en Org, el relato que abre el volumen, o amistosos, hasta las complicadas relaciones diplomáticas de La elección de las especies o la propia conquista espacial de los humanos en La luz de Alexandria, todos los planteamientos son tópicos en la ciencia ficción. Sin embargo, en estos relatos se les da una vuelta de tuerca que los hace interesantes.
Aunque se leen perfectamente de forma independiente, hay una cohesión interna entre los relatos, como si formaran una historia de la Tierra del futuro, con saltos temporales que a menudo muestra nuevos problemas que surgen de la situación final anterior. Esto da una cohesión que se agradece y aumenta las ganas de seguir leyendo.

Los protagonistas de los relatos no son especialmente relevantes, pues no dejan de ser los instrumentos que mueven la narración. En ellos recae a menudo la obligación de tomar decisiones que afectarán a todo el planeta, quizá por ello la situación sobresale por encima de los personajes.
Me ha gustado especialmente, Buena luna, criaturas de la noche. Es una historia que, aunque relacionada con el resto, sobresale por añadir una sensación de angustia y por contar una historia más personal, basada en el individuo más que en la humanidad.
Leer más ›
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Versión Kindle Compra verificada
La peligrosa ternura de una mascota, un xenita; los malditos sirianos que aprecian nuestros cuerpos más que nosotros mismos; ¿qué especie es capaz de perpetrar el genocidio de toda una civilización...?
Aventura, intriga, ternura, miedos, triquiñuelas, pactos, odio, amor... David Rubio relata de forma clara y directa historias de seres que no son de nuestro planeta pero que empezarán a formar parte de nuestro imaginario gracias a su destreza literaria.
David no deja indiferente: leyendo Los Demonios Exteriores he disfrutado de las pasiones humanas exageradas, ampliadas, divertidas y pervertidas por la existencia de seres de otros planetas. Los Demonios Exteriores no parece ser el primer libro escrito por David, debe haber editado mentalmente estas historias durante mucho tiempo: carecen de huecos, de los espacios vacíos típicos en un escritor novel, el hilo sutil que une las historias es un detalle del que pocos autores de relatos pueden enorgullecerse. La conexión entre cuentos va incrementando hasta llegar al clímax, al orgasmo literario, con la historia final.
Sólo puedo felicitar al autor y espero, con ganas (y lo digo muy en serio), su siguiente obra.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso
Formato: Tapa blanda Compra verificada
Tengo que decir que a priori no soy una entusiasta de las historia de alienígenas pero este libro me ha sorprendido por completo. Me ha enganchado desde el primer minuto y no quería que terminara... Con una lectura ágil, desenfadada, directa, a menudo irónica, y al mismo tiempo recreando las situaciones con minuciosidad de detalles, el autor consigue crear un mundo que te atrapa y del que quieres saber más y más... Todas las historias, independientes entre sí, mantienen una conexión que te sumerge en el mundo de los extraterrestres hasta tal punto que parece todo real. Los relatos tienen un final inesperado, sorprendente, que no te deja indiferente. Y todas y cada una de ellas llevan al lector a plantearse cuestiones sobre nuestro mundo, nuestra civilización y la relación con lo desconocido. Ha sido un verdadero placer leerlo. No dudaré en seguir al autor en sus próximas historias.
Comentario ¿Esta opinión te ha parecido útil? No Enviando comentario...
Gracias por tu opinión.
Lo sentimos, no hemos podido registrar tu voto. Vuelva a intentarlo
Informar de un abuso

Las opiniones más recientes

click to open popover