Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Haz clic aquí Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos  Selección a precios bajos Tienda de videojuegos

Compex ONE - Electroestimulador One
Precio:180,00 €+ 2,99 € envío

el 25 de julio de 2017
Lo compré hace ya cerca de dos años, y le he dado "mucha tralla" (especialmente el TENS). Un aparato que sirve tanto para trabajar zonas del cuerpo, como si de un gimnasio se tratase (pectorales, bíceps, cuadriceps...), como para masajearlo. La batería aguanta un montón de sesiones tras cargarla (la carga necesita unas cuantas horas), y está como el primer día. Un producto del que estoy contentísimo.
el 20 de octubre de 2014
Recomendado para deportistas, como analgésico para el dolor (tens) y también para sedentarios. De uso muy fácil! El gel no es necesario al principio si la piel no es muy vellosa.
el 13 de febrero de 2015
Notas como trabajan los músculos pero aún es pronto para obtener resultados visibles... Lo ha comprado mi mujer pero al final yo también lo uso
el 18 de abril de 2015
Muy bueno lo uso para lesion de cruzado y ha fortalecido pre cirugia ademas valorare posterior tras cirugia todo bien
0Comentar| A 3 personas les ha parecido esto útil. ¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
el 30 de octubre de 2015
Solamente lo he utilizado con el programa TENS para descontracturar, y tengo que decir que es altamente eficaz, el alivio es progresivo, y con un poco de paciencia, es de gran ayuda para el dolor lumbar y cervical. Estoy muy contenta con mi adquisición!
el 14 de septiembre de 2014
Es básico pero es genial. Te lo suficiente y necesario. Los otros modelos de Compex son para profesionales. Para Amateur es Compex One es ideal. Incluye Tens muy buen producto
el 21 de noviembre de 2016
Hola,
Se trata de un aparato bastante versátil y con varios programas
Lo empecé utilizando para los pectorales. La mujer lo utiliza para los glúteos. Y el programa tens también es muy bueno
Gran duración de la bateria
el 10 de septiembre de 2015
Producto de segundamano pero que pasaria por nuevo perfectamente. Gran producto de una gran marca. Totalmente satisfexo. Gran relacion calidad-precio
el 7 de mayo de 2015
Llevo poco tiempo de uso, pero muy contenta. Es muy fácil de utilizar, muy intuitiva y los resultados son los esperados. Satisfecha con la compra
el 26 de febrero de 2015
èrfecto para uso domestico y para deportistas ocasionales no hace falta gastarse mas dinero con este aparato es mas que de sobra