¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon
Volver atrás Ir adelante
Escuchar Reproduciendo... Interrumpido   Estás escuchando una muestra de la edición de audio Audible.
Más información
Ver las 2 imágenes

No me lo digas con flores nº 37/37 Especial (Manga Shojo) Tapa blanda – 19 ene 2010


Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones
Precio Amazon
Nuevo desde Usado desde
Tapa blanda
EUR 334,08
click to open popover

Descripción del producto

Reseña del editor

Tsukushi y Domyoji no han vuelto a verse desde el baile de gala formal que se celebró después de la graduación del F-4. Desde entonces, ha transcurrido todo un año, y Tsukushi ha conseguido un trabajo en una empresa inmobiliaria... ¡Cuando recibe una invitación para la boda de Shizuka! ¿¡Significa eso un viaje a Francia con el F-3!?

La respuesta, en las páginas de este volumen manga shojo. 

Última entrega especial.

Biografía del autor

Nacida el 29 de junio en Tokyo, esta conocida autora de cómic femenino empezó su carrera en 1986 con HATACHI NO MAMA DE MATTERU, shôjo publicado en la revista THE MARGARET de Shueisha.  Desde 1992, su exitoso manga shôjo HANA YORI DANGO o No me lo Digas con flores fue serializado durante 12 años en la revista MARGARET de Shueisha. Este título se convirtió en todo un superventas, con más de 61 millones de copias vendidas en Japón (tankoubon). Gracias a su gran repercusión, la mangaka recibió el 41st Shogakukan Manga Award. Su popularidad también propició que se adaptara como serie de animación y película de personajes reales (live-action film). En España, Planeta Cómic tiene en su catálogo varias obras de Kamio: el josei CAT STREET y el shôjo HANA YORI DANGO (No me lo digas con flores), así como las nuevas series shôjo TIGER AND WOLF y MATSURI SPECIAL. Actualmente, Yoko Kamio trabaja en una secuela de No me lo Digas con flores (HANA NOCHI HARE -HANA-DAN NEXT SEASON).

No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

  • Apple
  • Android
  • Windows Phone

Obtén la app gratuita:



Semana del Libro
Celebra con nosotros la lectura Ver más

Detalles del producto


Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes