No disponible.

dipos – Protector de pantalla para BQ Aquaris X5 (2 unidades, transparentes)

de dipos

No disponible.
  • Especialmente diseñadas para BQ Aquaris X5, excelente calidad garantizada por el uso de las más modernas máquinas de precisión (la tecnología de corte por láser) - óptima adherencia en los bordes, muy buena estabilidad dimensional.
  • No afecta a la visibilidad de la pantalla y la función de pantalla táctil. prácticamente no se diferencia a un BQ Aquaris X5 sin protector.
  • Muy resistente a las rozaduras. muy resistente contra arañazos y abrasión 4H lápiz dureza.
  • Montaje sencillo sin burbujas. al colocar el protector, desplaza el aire y se adhiere perfectamente a la pantalla. puede retirar en cualquier momento sin dejar residuos.
  • Fabricado en Alemania, diseño, presentación y a salarios justos en Alemania.
Amazon
Queremos garantizar la mejor experiencia posible
Verifica si este producto es compatible con tu dispositivo en su página web

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Detalles del producto

  • Número de modelo del producto: 1028244925
  • ASIN: B01BMJTLMK
  • Producto en Amazon.es desde: 25 de marzo de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?

Descripción del producto

Ajuste para BQ Aquaris X5, original dipos - . la pantalla dipos - Protector de Pantalla de pantalla es ideal, si desea proteger su pantalla de arañazos y daños, pero sin renunciar a la calidad de reproducción de colores, nitidez de las fuentes) y Touch Screen Distancia (pantalla fieles original. esta pantalla es casi invisible y ideal para todos los que buscan que quieren comprometerse con ningún afecta a optimizado el contorno se ha diseñado en un original BQ Aquaris X5 y hasta el más mínimo detalle. Y con un sistema láser de alta precisión. gracias a un recubrimiento especial, el material es (dureza alta) especialmente resistente a arañazos y abrasión. un adhesivo de silicona se encarga de que el protector se adhiera a la pantalla sin producir burbujas. pequeñas burbujas se desplazan fácilmente hacia el borde. que se adhiere por completo sin necesidad de pegamento, por lo que se puede quitar la dipos - Pantalla también después de años no deja residuos, sin durante el uso se * Corte ajustable, precisamente en los contornos. Su BQ Aquaris X5. * Larga duración protección mediante revestimiento especiales de protección contra arañazos * Prácticamente invisible, no óptica o técnica a través de la pantalla * gracias al adhesivo especial años deja residuos con el tiempo, sin pegamento, no quedan * Colocación sencilla sin burbujas, fijación perfecta, duradera sujeción recibirás producto original (1 con 2 láminas) del paquete incluye un Instrucciones Multilingüe (alemán, inglés, francés), especialmente diseñadas para su BQ Aquaris X5 - Designed and assembled en Alemania.


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes