Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Deportes Tienda de videojuegos

el 25 de mayo de 2017
Genial muy buen producto super fácil para mi hijo q está en el hospital y el modelo es tan bonito, nos encantó, tiene una gran potencia pese a su tamaño, el sonido es genial. Y sobre todo es muy fácil para q lo pueda utilizar mi hijito. Genial.
el 30 de noviembre de 2017
Después de pensármelo mucho, me decidí por este mini altavoz bluetooth para usarlo junto con mi tablet para ver videos y películas, ya que los altavoces internos del tablet tienen un volumen muy bajo y metálico.
El sonido es fuerte, claro y con unos bajos impensables para un tamaño tan pequeño. Solo tiene un botón y con el se enciende y apaga, ya que el volumen se maneja desde el dispositivo al que se conecta. Para ahorrar batería al cabo de unos minutos de inactividad sin recibir señal, se apaga. Se empareja a la primera sin problemas. No trae cargador pero vale cualquier cargador por USB como el de los teléfonos móviles o un puerto USB de ordenador.

Solo un aspecto negativo, y no tiene nada que ver con el articulo, sino con el servicio de mensajería elegido por el vendedor (MRW) que al menos en mi zona, casi siempre entrega los pedidos uno o dos días más tarde de la fecha prevista.
el 31 de enero de 2018
... tiene un "pero" que puede ser importante.

Cuando lo conecto al teléfono aparece como un teclado y el teléfono me anula mi teclado. Según he leído, eso también sucede en iPhone. En Android 7 sólo era una curiosidad, pero en Android 8 es más problemático porque automáticamente deja de salir el teclado normal. Tienes que acceder a la configuración para cambiarlo.

Respecto al funcionamiento.

Es pequeño y simple.

La calidad es más que aceptable. Ofrece algo más de volumen que el altavoz del móvil y con más calidad.

Como manos libres no sirve porque el micrófono es poco sensible.

En conclusión:

Facilidad de uso: se conecta fácil, pero puede ser un problema para algunos usuarios.
Calidad de sonido: muy buena
Calidad de micrófono: mala
el 4 de enero de 2018
Suena bien para el tamaño, aunque bastante inferior al JBL Go que es el otro que tengo.
La calidad de acabado es buena
El problema es que en el iPhone (tengo el 6 y el SE) lo considera como un teclado en la configuración de bluetooth y ya no puedes escribir mientras oyes música.
el 14 de abril de 2017
Altavoz ideal para llevárselo de viaje (playa, excursiones, picknick, etc.) o para escuchar música en casa. A pesar de ser pequeño tiene bastante potencia. Cuando recibo una llamada, hablo por el pequeño micrófono que tiene y funciona más o menos bien (la persona que te llama a veces te oye un poco lejos...). También tiene un botón que te sirve para hacer fotos a distancia. Sí que es cierto que puede tener mini-interferencias, pero no pasa nada. Creo que calidad-precio es excelente y yo estoy muy contenta con él! Y tampoco me ha bloqueado el teclado (lo he probado en un Samsung y un BQ y funciona perfecto).
el 1 de noviembre de 2017
Sorprende la calidad y potencia de este aparato. Lo utilizamos para escuchar la tele desde la terraza del salón y a pesar de su tamaño la performance es inmejorable.
Desconozco cual es la duración de la batería, pero después de la primera carga ya hemos empleado este altavoz durante al menos tres comidas de terraza sin que se haya acabado , por lo menos habrán sido 5 horas.
Si necesitase otro aparato igual lo volvería a comprar.
Por buscarle alguna pega es que no tiene volumen y lo tienes que regular sobre el aparato emisor.
el 8 de febrero de 2018
PROBLEMA: cuando estas conectado al altavoz con un iphone/iPad con IOS11 lo detecta como teclado y ya no te deja utilizar el teclado. No puedes estar escuchando música por el altavoz y chatear por WhatsApp o escribir un correo, o algo que necesites usar el teclado.
VENTAJAS: El altavoz me gusta mucho por lo pequeño que es y lo bien que suena que es sorprendente. Te lo puedes llevar a cualquier parte por su reducido tamaño que cabe en un bolsillo. Además tiene una buena potencia y bonito diseño. Se lo recomiendo a cualquiera que no use IOS11.
el 8 de mayo de 2018
En ios 11 al conectar el altavoz ya no podemos escribir nada porque desaparece el teclado tactil. No lo he probado en otro movil puesto que no tengo otro y no se si solo pasa con ios 11. De sonido para lo pequeño que es se oye genial pero tendré que devolverlo porque ni tan siquiera puedo buscar canciones ni nada puesto que no puedo escribir.
el 11 de julio de 2017
Ya he comprado 3·(tres) y mis hijos viendo el funcionamiento excelente de un producto pequeño y con muy buena calidad se han adueñado de ellos.Evidentemente ya tengo comprado otro y sigue siendo mi opinión excelente con respecto al producto.
El microfono incorporado es un extra que lo puedo utilizar como manos libres en el coche.
Recomiendo éste producto si realmente tienes la necesidad de uso.No comprar por comprar,pero para regalar quedas como un Sr.
el 30 de mayo de 2018
Lo acabe devolviendo.

La bateria era francamente insuficiente. Y con mi movil, un iphone SE, no funcionaba del todo bien, si estaba enchufado al bluetooth no funcionaba el teclado, y esto era francamente horrible porque te limita 100%.

Además el volumen no era muy alto. Y jamás pude usar el botón multitarea ese que trae.

Lo único bueno el diseño y el tamaño. Y si lo quieres para escuchar música en casa conectado con algo qeu no uses para escribir, está bien.