¿Quieres un acceso rápido y fácil a todas tus películas, programas de televisión, música, vídeos y aplicaciones favoritas? Coordina todo con el mando a distancia multimedia para X-box. Ya no tendrás que lidiar con el botón derecho del controlador para pausar tu película.
Mayor distancia de transmisión, bajo consumo de energía, rendimiento estable. No requiere programación o configuración. Simplemente instala las pilas nuevas y ya está listo para usar. (sin batería integrada)
El diseño ligero y ergonómico hace que sea muy cómodo de sostener. Navega fácilmente en tus aplicaciones multimedia X-box One o X-box Series X/S.
Botones retroiluminados activados por movimiento. Simplemente controla el volumen, la alimentación y mucho más. Un mando a distancia de TV tradicional y compacto para simplificar la navegación.
Con un mando a distancia de TV tradicional, puedes acceder rápidamente a los controles de reproducción, salto y volumen junto con los controles Common X-Box como a, B, X, Y y un D-pad. Los botones retroiluminados activados por movimiento te ayudan a encontrar los botones correctos, incluso en la oscuridad. Con un diseño actualizado para optimizar la duración de la batería, puedes llevar relojes sin preocuparte por reemplazarlos.