No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

eachpole 3-in1 suelo suelo Kit de prueba de pH balance, la humedad, y exposición a la luz para interior y exterior plantas, hierbas, jardines, césped, planta suelo Tester, apl1709


No disponible.
  • 3 en 1 dispositivo de pruebas de suelos de humedad, PH y los niveles de luz en las plantas, jardines, hierbas, césped, y mucho más.
  • Fácil de usar y diseño ecológico funciona sin baterías o de carga.
  • Ayuda a determinar el nivel de agua en el suelo para una mejor determinar cuando las plantas necesitan para ser regadas.
  • Mide la acidez o alcalinidad de la tierra para mejorar la absorción de nutrientes de las plantas.
  • Ayuda a determinar si planta está recibiendo suficiente cantidad de luz solar.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: RF124
  • ASIN: B07144LM16
  • Producto en Amazon.es desde: 21 de octubre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

eachpole 3 en 1 de la planta del suelo medidor hace que el cuidado de sus plantas sea más fácil que nunca. Las plantas son frágiles y necesitan una atención especial a permanecer sano y activo. Demasiado o demasiado poco de agua, luz, acidez o alcalinidad en el suelo puede matar a su planta o evitar la próspera. Dispositivo 3 en 1 ayuda a determinar el agua y los niveles de pH en el suelo, y ayuda a determinar si la planta está recibiendo suficiente luz solar. Respetuoso con el medio ambiente Diseño funciona sin baterías o de carga. Fácil de usar, simplemente coloque puntas en suelo, botón de interruptor de función deseada, y comprobar la lectura. Tomar las conjeturas de cuidar de sus plantas y probar eachpole de 3 en 1 de la planta del suelo medidor hoy.
Especificaciones
Plantas - 3 en 1 medidor de suelo para hierbas, plantas interiores y exteriores, jardines, césped, y mucho más. - No requiere pilas o de carga de diseño respetuoso con el medio ambiente. - mide niveles de humedad en el suelo.
Color determina si los niveles del pH equilibrado o si son demasiado ácido o alcalino. - medidores de la cantidad de luz solar planta está recibiendo. - Fácil de usar, basta con insertar puntas hacia el suelo y cambiar a la función deseada, lectura de los resultados aparecerán en ventana. - para uso interior y exterior jardín.
Contenido
1 x 3 en 1 de la planta del suelo medidor
Garantía
Para cualquier posible productos defectuosos, por favor póngase en contacto con nosotros primero. Haremos nuestro mejor para que sea correcta, ya sea con un reemplazo o reembolso.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes