No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

fotometro electrónico profesional Lovibond MD 100 para análisis PH – Cloro – alcalinità – estabilización & dureza – Análisis Agua Piscina


No disponible.
  • fotometro profesional analiza Dell 'agua 5 parámetros: cloro libre cloro total PH strabilizzante alcalinidad dureza
  • Rango de medida: 0.01 – 6.0 mg/l CL2/01 -10 mg/l CL2 6.5 – 8.4 PH 2 – 160 mg/l ácido cianurico 5 – 200 mg/l CaCO3 alcalinidad 0 – 500 mg/l CaCO3 (cah)
  • Características técnicas: impermeable IP 68 apagado automático reloj & Fecha modo de calibración Pantalla retroiluminada función de almacenamiento adecuado para ser utilizado como herramienta de prueba
  • Garantía 2 años
  • Utiliza la utiliza tecnología impiegata en las piscinas públicas que no requiere la comparazione visual del color, cosa que puede presentar errores de lectura. Se cabeza el campeón de agua segunda un principio fotometrico y en pantalla la talla se adecuada en modo digital, con una mejor precisión de fijación.

Advertencia: manténgase fuera del alcance de los niños.

Advertencia: no ingerir.

Advertencia: consérvese únicamente en el recipiente de origen.


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: TIN-470-0024
  • ASIN: B07253JTHH
  • Producto en Amazon.es desde: 15 de mayo de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Utiliza la misma tecnología impiegata en Piscine públicas que no requiere la comparación visual del color, lo que puede provocar errores de lectura. Si cabeza muestra de agua y un segundo principio fotometrico en el pantalla la medida Viene indicada en forma digital, con una mejor precisión de aviones. Lovibond MD 100 utiliza filtros de interferencia de alta calidad con LED de larga duración como fuente luminosa en un pozzetto de medición transparente. Las unidades ofrecen resultados precisos y reproducibles muy rápidamente. Otros beneficios incluyen la facilidad de funcionamiento principales, el diseño ergonómico, seguro y las dimensiones compactas y la manipulación. Las calibrazioni y las opciones de ajuste basadas en software hacen el MD 100 Apto también para el uso como herramienta de prueba. Las pruebas son conductos utilizando reactivos de compresión Lovibond con una estabilidad a largo plazo y una duración mínima de conservación de 5 o 10 años, reactivos en polvo Vario o utilizando reactivos líquidos. Las últimas 16 rilevazioni, comprensive de fecha, hora y parametro analizzato se quedan en la memoria. Gracias al sistema OTZ no es necesario hacer la calibrada a cero antes de cada análisis, ya que el valor cero, viene almacenada hasta cuando no apaga el dispositivo. Pero será posible realizar la calibrada a Zero, cada vez que lo se ritiene necesario. Memoria de desplazamiento (SM) para evitar busque inutili para el método de prueba requerido, herramienta guarda el último método utilizado antes de apagarlas. Cuando el instrumento acceso nuevamente, inmediatamente se muestra el último método de prueba se utiliza.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes