No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

7,5 litro Potting Soil mezcla de tierra de empotage con del Carbón vegetal – Sustrato universal Notre limpia receta mezcla de la mano 100% orgánica Bon para Datura Brugmansia Exotic flores


No disponible.
  • 100% de ingredientes orgánicos. Libre de turba.
  • .Dirige a la mano, a controlar
  • Cuatro ingredientes: 1. cocopeat récifant la humedad con bajos EC (0,5 ms/cm). 2. Fichas de cáscara de coco de calidad fina.
  • 3. Orejeras de arroz ricos en sílice, 4. Charcoal a cáscara de coco.
  • Una mezcla probado creado por los amantes de plantas para los amantes de plantas.

Detalles del producto

  • ASIN: B073XJ9GS8
  • Producto en Amazon.es desde: 28 de enero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Formula 4 es una mezcla única de suelos de 4 ingredientes orgánicos, especialmente preparados para las plantas en macetas y planteurs. El material de base es el cocope lavados que presente las hormones de arraigo naturales y de buenas propiedades de retención de humedad. Nos incorporamos las fundas de arroz tratadas thermiquement ricos en silice para separar los granos de cocope y desalentar el con del suelo. La silice fomenta la producción celular en las raíces y las varillas para promover una fuerte crecimiento. Nos incorporamos también los chips de hueso de coco concassés. Las virutas de nuez de coco utilizan no sólo el drenaje de la ayuda, pero actúen como las esponjas. miniaturas que ″ de aire y nutrientes de alrededor de las raíces. Las virutas de coco contienen las cerdas cortos de fibras que canalisent agua alrededor de la raíz para ayudar a eliminar las manchas secas. Finalmente, nos incorporamos del carbón de hueso de coco. Este carbón de madera nunca ha sido AUTREFOIS utilizar como otro producto, que puede contener los productos químicos o las resinas. Es también no absorbente, de modo que el exceso de agua se escurre inoffensivement. Nos mélangeons a mano, inmediatamente antes de el envío, de modo que esté seguro de nuevos materiales. En mélangeant a mano, podemos comprobar visualmente la consistencia del mezcla así como sentir los niveles de humedad. Nuestra horticulteur proporcionó las composiciones de suelo a los productores comerciales durante 16 años. Puedes tener confianza en nuestro producto. Puedes ver un vídeo YouTube en la creación de este producto.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes