No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Liegen de con respaldo con almohada – Cojín para tumbona enrollable Antracita Kim Kranholdt Sonderposten B-Ware,, 11 segmentos, cremallera oculta, limpiar.

de Nexos

No disponible.
  • Material exterior muy gruesa y resistente así como interior con una capa de PE de descuido.
  • La estructura de la edición es de poliéster y la funda es desmontable y lavable.
  • Grosor aprox 6 cm, ancho aprox 60 cm, longitud aprox 190 cm,, cremallera oculta, 11 segmentos, segmento Ancho aprox 17 cm, estructura de poliéster, almohada Ancho 20 cm, longitud 40 cm
  • Relleno de la están Edición: fija núcleo de espuma en diferentes cámaras, extraíble
  • Revestido almohada, derecho pesado calidad, para guardar espacio enrollable, también adecuado como alternativa para colchón de aire en el camping.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: GL06036_S
  • ASIN: B01I1SG2ZY
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de julio de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

 - Estructura de poliéster con 11 segmentos con almohada para su tumbona. Gusti B-Ware: la funda puede líneas y claro extremas. el material exterior es más gruesa y resistente y interior con una capa interna de polietileno. la tela actúa inicialmente bastante rígida. esto con el tiempo se ha. el núcleo de espuma algo hay un alto peso volumétrico. es decir, que apoya mejor Personas Con algo mayor peso, se complace es precisamente. No se tan rápido mediante., recomendamos que los Cojín con sobre noche en una caja de guardar, para que usted no dañado por lluvia güsse y animales o se está contaminando. como en todos los tejidos, madera, etc. Luz Solar Directa durante un largo periodo de tiempo puede conducir a una cierta decoloración. para tener mayor tiempo posible alegría a su superficie, la superficie debe por lo tanto, en los días en los que no se utiliza, es un almohada guardarse en el jardín caja. A través de 2 bandas de fijación de ser necesario, puede plegarse hacia atrás y puede sujetar con dos cintas en la parte posterior el acolchado se puede fijarla a la tumbona. detalles técnicos: Grosor: 6 cm Ancho: 60 cm; Largo: 190 cm segmento Ancho aprox 17 cm almohada: aprox 20 x 40 cm. Relleno: núcleo de espuma material: poliéster color: antracita, resistente al agua, fácil de limpiar, funda extraíble, lavable, cremallera oculta.


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes