No disponible.

1000 lúmenes linterna XM-L2 T6 XF-1300 Juego de regalo LED escalable Súper táctica de la antorcha de la linterna recargable incluida brillante luz militar y foco ajustable, 5 modos de luz, 10 vatios, 18650 batería y el cargador, antorcha que acampa resistente al agua, linterna táctica de LED

de Grsta
5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes

No disponible.
  • Construcción duradera: La carcasa de aluminio de alta calidad es resistente a los golpes para superar la presión y la corrosión. IPX-5 densidad del agua en un mal tiempo, por ejemplo, La lluvia, la nieve, la niebla y la neblina. CREE XML LED L2, 1000 lúmenes y 10 vatios.
  • DISEÑO INTELIGENTE: la manera portable compacto. Senderismo, pesca de la noche, camping, ciclismo, patrullaje, la caza, la exploración, el trabajo nocturno etc. La linterna XF-1400 cabe en el bolsillo, por lo que es fácilmente disponible siempre que sea necesario - ya sea en el hogar o en la carretera cuando se va a dar un paseo con el perro.
  • Cinco luz: Una fuerte impresión en el botón de color verde se ilumina la lámpara de encendido / apagado. Un ligero suplentes de presión entre la extrema luz / medio / débil / estroboscópico / flash. Función de zoom / enfoque empujando / cabezal giratorio.
  • Lo que se obtiene: 1x 1x linterna LED manguito de sujeción, 2 x 18650 batería de litio, 1 cargador, 1 x Cajas de regalo, 1 x instrucciones
  • GARANTÍA DE 18 MESES. Cualquier pregunta que tenga, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Vamos a traer de vuelta dentro de las 24 horas.

Rebajas de invierno en Ropa deportiva
Del 19 de diciembre de 2017 al 28 de febrero de 2018, podrás encontrar rebajas en una selección de ropa deportiva. Descúbrelas

Descripción del producto

XF-1300 Linterna
La linterna luminosa y compacta

Casa o fuera

Perfecto como una luz de emergencia en el hogar o en la carretera. Ideal para caja de herramientas, cajones, mochilas, o que deben adjuntarse a las bicicletas. Incluye la cinta que lleva práctico para un ajuste cómodo y seguro.

posibilidades de ajuste
Cinco configuraciones diferentes hacen lo esencial XF-1300 para situaciones de poca luz. El haz de luz es ideal para la iluminación fuerte. La luz de cruce no deslumbra y es eficiente energéticamente. El ajuste intermitente es excelente para ganar rápidamente la atención.

Control intuitivo

Un botón para controlar todos los ajustes. Presione firmemente el botón para encender y apagar la linterna. Con una ligera presión sobre el botón para cambiar el modo de luz (rápida, sólida y fuera también cambia el haz de luz).

La viruta del Cree LED
El chip de alto rendimiento a partir del Cree XML-L2 (100000 horas de vida) ofrece un brillo extremo y un gran uso de la batería. Nota:

La linterna puede estar con 3 pilas AAA o un grupo utilizado por 18650 batería de litio. (Este paquete no hace batería) Cuando se aplica 18650 batería, utilice el soporte de la batería (tubo de extensión de plástico). Se puede evitar un contacto erróneo. Además, por favor, actualice sus baterías regularmente.

Nota de seguridad: No mire directamente a la luz (puede conducir a la ceguera temporal).

★ producto incluye ★
XF-1300 de la linterna x 1 soporte de la batería AAA x 1 18650 x 2
Correa de mano x 1
Cargador x 1
Pistolera x 1
cajas de regalo x 1


Descripción técnica

Información sobre el producto
Tipo de bombilla LED
Incluye bateríasNo
MarcaGrsta

Detalles del producto

  • Dimensiones del producto: 20,8 x 18 x 5,1 cm
  • Referencia del fabricante: TO-FL007
  • ASIN: B01NBSJ7UB
  • Producto en Amazon.es desde: 11 de abril de 2017
  • Valoración media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas 2 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: nº85.398 en Deportes y aire libre (Ver el Top 100 en Deportes y aire libre)
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

Comparte tu opinión con otros clientes
Ver las 2 opiniones de clientes

Principales opiniones de clientes

3 de agosto de 2017
Compra verificada
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso
18 de febrero de 2017
0Comentar|¿Esta opinión te ha parecido útil? Informar de un abuso