Nuevos: 1 desde EUR 24,90

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Diseño especial Custom I AM THE ONE WHO koncks personalizado Felpudo alfombra antideslizante lavable a máquina interior y exterior para baño cocina Decor 30 por 18 pulgadas


Disponible a través de estos vendedores.
Nuevos: 1 desde EUR 24,90
  • Felpudo Alfombrilla: Heavy Duty Foyer interior durable puerta alfombrillas ampliamente utilizado para interior Decoración del hogar, exterior frontal Alfombrilla de bienvenida y suelo de cocina, baño, dormitorio, sala de estar, Garaje, puerta, patio, camino de entrada, porche, oficina, industrial, comercial Deal con alto tráfico en y fuera.
  • La mejor "Bienvenido a tu hogar: una casa de la puerta dice mucho sobre la propia casa, ¿verdad? y hay nada mejor para su puerta que la de una excelente calidad Felpudo. esta gran bajo perfil de goma Floor Mat tiene buen aspecto, permite la mayoría de puertas para abrir sobre ella sin se atasque, y dispone de un fondo antideslizante.
  • Secado rápido antibacteriano Superficie: a diferencia de otros felpudos alfombrillas que pueden permanecer soggy y olores de puerta para toda días después de una lluvia, nuestro personalizada seco rápida y eficaz. 'y lo que es más, su superficie no se fomenta el crecimiento de las bacterias y otros microorganismos dañinos.
  • Eliminar la suciedad y fácil de limpiar: resistente poliéster Fibras scrap repele la suciedad, polvo, arena, hierba o nieve y absorbe la humedad de zapatos sólo agitar o manguera apagado de la máquina lavable con agua.
  • Personalizable: procesos de impresión hacer tu foto personalizado en ¡felpudos para larga duración del tiempo.

Ofertas destacadas en una selección de Hogar Ofertas destacadas en una selección de Hogar


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: D500155
  • ASIN: B074YZ9HC1
  • Producto en Amazon.es desde: 10 de enero de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

<br/> premium calidad personalizada de goma ¡Felpudos - Apto para interior y exterior.<br/>Cuando se trata de nuestro novedoso, hacemos un punto de usando nada más que el mejor calidad de goma y polipropileno microfibers, así como los procesos de fabricación de vanguardia y estricto control de calidad.<br/>Es la única manera de que podemos estar seguros de que son lo que nuestros clientes merecen entrada: puerta de calidad premium y Antideslizante ¡Felpudos para todas sus necesidades interiores y exteriores.<br/> rápida para secar, resistente a manchas y antibacteriano<br/>a diferencia de la mayoría de fibra natural para puerta de alfombrillas que puede obtener fácilmente sucia, canalización, y olores, estos gran superficie ¡Felpudos son de fibra de polipropileno resistente a las manchas. Son también muy rápida para secar, lo que impide gravemente el crecimiento de las bacterias y otros microorganismos dañinos<br/>Lo que es más, que son realmente fácil de limpiar.<br/> Así que, ¿qué estás esperando? Para su propio Premium Alfombrillas De Goma Puerta hoy.<br/>


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes