No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

100 g espejo irregulares de mosaicos Plata Espejo Mosaico aprox. 40ST.


No disponible.
  • El paquete contiene 100 gramos. un kilogramos corresponde a 64,90 EUR.
  • Los costes de envío para Alemania tumbado como paquete de DHL en 3,99 euros independientemente de la cantidad de pedido y los solicitado artículos.
  • Estas piedras de cristal mosaico son resistente a las heladas, ácido y laugenbeständig y para interiores como exteriores se les puede aplicar. son ideal para hacer manualidades, pero también para paredes de mosaico en cocina, baños, duchas...
  • Estas piedras de mosaico de espejo irregulares recibirás en bolsas, cada uno con 100 gramos. esto corresponde a una superficie de aproximadamente 11 x 11 cm. El tamaño de la piedra varía entre aprox 1,2 – 3 cm. El grosor es de aproximadamente 5 mm. La mosaico de espejo (piedras tienen una rica, revestimiento de formas irregulares. en la parte trasera son. sus forma hay el aficionado numerosas posibilidades: individuales espejo piezas inserta en un mosaico o incluso un conjunto de imagen de cada uno de duplicar... su creatividad no son ilimitadas.
  • Los azulejos de mosaico son kratzempfindlich y no apta para suelo de mosaico. son estas espejo piedras a las heladas, thermoschockbeständig, grabación de agua = 0%. las posibilidades de uso son múltiples: paredes (también en cuartos de baño, cocinas...,) muebles mosaico, manualidades y para 1001 ideas........ son säurefest y laugenbeständig........... un versátil manualidades necesidades.... usted puede utilizarse tanto para mosaicos como también para fines decoración. ya que son resistente a las heladas, usted puede ser una alternativa posible a rotura de mosaico.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: 100g unregelmäßige Spiegel- Mosaiksteine silber ca. 40St.
  • ASIN: B0104FQI8S
  • Producto en Amazon.es desde: 26 de septiembre de 2015
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Mosaico Manualidades: 100 gramos para el uso en muebles, espejos, manualidades,..... y creativo 1001 ideas (alrededor de 40 unidades) piedras de mosaico de espejo plata, tamaño: 1,2 - 3 cm irregular esta irregular piedras de mosaico de espejo, le enviaremos en bolsas, cada uno con 100 gramos, lo que corresponde a la luminosidad de una superficie de aproximadamente 11 x 11 cm. Tamaño de la piedra varía entre 1,2 - 3 cm. El grosor es de aproximadamente 5 mm. Un kg aprox 64,90 euros corresponde. la Espejo Mosaico Piedras Tienen una rica, revestimiento de formas irregulares. en la parte posterior son. su forma Hay el Carpintero numerosas posibilidades: Imagen espejo trozos insertado en un mosaico o incluso un conjunto de uno de los espejos... Su creatividad no tiene límites. la mosaico azulejos son kratzempfindlich y no apto para suelo mosaico, estas Espejo piedras son a las heladas, thermoschockbeständig, grabación de agua = 0%. las posibilidades de uso son múltiples: paredes (también en cuartos de baño, cocina...), muebles, mosaico Manualidades y para 1001 ideas... son ácidos. y laugenbeständig........... un versátil manualidades necesidades.... pueden ser utilizados tanto para mosaicos como con fines decoración. ya que son resistente a las heladas, usted puede hacer una alternativa a cristal de mosaico ser. esta rotura mosaicos son posibles a las heladas, ácido y laugenbeständig y se le puede aplicar tanto para interior como exterior son ideal para manualidades, pero también para paredes de mosaico en cocina, baños, duchas,...


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes