No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

7 piezas muebles de madera essgarnitur Asiento Grupo Muebles de Jardín Conjunto de asiento madera de acacia barnizada – 6 x ajustable silla plegable 1 x extraíble plegable

de XINRO®

No disponible.
  • Precio de oferta válida hasta 31.07.2016 alternativa – el precio corresponde a el precio anteriores vendedor de xinro, la entrega desmontado en caja de cartón (forma de construcción de IKEA), la construcción es fácil y sencillo.
  • Este grupo de asiento madera muebles de jardín juego será entregado sin condiciones. los muebles son de y muebles de jardín de madera contrachapada – la madera de acacia engrasada tienen una marrones color.
  • Este juego de muebles de madera de madera de acacia es algo muy especial en muchos aspectos – el madera dura de acacia ofrece tonos de madera natural, un noble Flair y una capacidad de resistencia fiable.
  • Nuevo y original embalado, Model 2016 – más mejorada ejecución, disfrute de nuestro nuevo muebles muebles de jardín de madera balcón juego cojines almohada Set de poliéster.
  • Mediante la engrasada superficie es especialmente resistente y puede utilizarse en el exterior sin proteger madera madera de acacia. protegidos por la madera es un tratamiento adicional antes de setas como también insectos. # # # # # # según la radiación solar se debería la superficie nachgeölt – aquí utilizarías aceite de oliva es suficiente.

Detalles del producto

  • Referencia del fabricante: H-0010a1k0
  • ASIN: B01HHBS4QG
  • Producto en Amazon.es desde: 7 de agosto de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Royal Cuba - Juego de 6 + 1 de madera de acacia calidad, comodidad y funcionalidad en un. este grupo de 7 piezas madera asiento - Royal Cuba 6 + 1 - ofrece confort - Con 6 x Sillas plegables y 1 x Mesa de acacia höhsten. las dimensiones para la madera de la silla: ancho: 58,8 cm Profundidad: 70 cm Altura: 106 cm Grosor de los reposabrazos: 4 cm Altura asiento ancho: 48 cm, superficie del asiento: 44 cm Profundidad del asiento: 44 cm Tamaño para la mesa de madera: ancho: 200/150 cm Profundidad: 74 cm Altura: 100 cm Nuestros en 5 posiciones ajustable y plegable Sillas de madera de acacia proporcionan máximo confort de asiento. es una particularidad adicional, que la mesa de madera de acacia es de un ancho de 150 cm a 200 cm) ampliable. material madera de acacia por el suelo esta oferta es fácil de cuidar y duradero Royal Cuba 6 + 1 juego de 6 madera de acacia x plegable y ajustable en 5 posiciones sillas de madera 1 x ampliable mesa de madera de acacia


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes