Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books flip flip flip Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Amazon Fútbol Club Descúbrelo Desúbrelo Desúbrelo Descúbrelos Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

el 29 de marzo de 2016
Las tres ocasiones en que recibí el artículo tuvo que ser devuelto, por fallos de funcionamiento (bandeja del CD que no funciona, etc). Lo que desconozco, al venir de Alemania, es si los fallos se debían a problemas de fábrica o a un transporte inadecuado. Finalmente desistí de la compra.
el 3 de octubre de 2017
Buena relacion calidad precio... y diseño retro. Como audio no es una maravilla pero cumple y es muy funcional. Permite aprovechar todos los soportes "historicos" que puedas tener. Sólo apunto un gran fallo: no regula graves ni agudos ni tiene ningún tipo de ecualizacion. Se conecta y suena razonablemente bien si no eres exigente. Permite grabar a pendrive los vinilos y cassettes
el 14 de enero de 2017
Fabuloso: tiene un diseño muy bonito, el sonido del vinilo es espectacular, puedes grabar la música del vinilo a un USB, los altavoces se oyen bien. Este lo compré para regalo pero compraré otro para mi porque me ha entusiasmado.
el 27 de febrero de 2018
Es Preciosa de madera autentica y funciona muy bien, puede reproducir desde las antiguas cintas de casette hasta las ultimas tarjetas de memoria, un aparato que a pesar de su aspecto vintag nunca pasará de moda.
Además de un 10 para el vendedor por su rapidez en el envío y por su enbalaje ya que vino en doble caja de carton duro para que todo llegase en perfectas condiciones.
el 17 de febrero de 2018
Ideal. Me ha encantado y es tal como se describe. El sonido es genial y tiene potencia.
El aspecto es muy bonito y a la vez que es decorativo suena muy bien cualquiera de los soportes que trae. Tanto radio, pletina, CD, USB y vinilo. De lujo.
el 27 de abril de 2017
Tiene una muy buena reproducción del sonido, ya sean discos de vinilo, CDs, radio y USB. Es sensacional la reproducción de otros aparatos mediante Bluetooth. Muy buena compra.
el 12 de febrero de 2018
El equipo cumple todas mis expectativas, permite grabar de distintos formatos a USB y he podido recuperar muchos casetes y discos de vinilo, tanto para escucharlos como para pasarlos al ordenador. El sonido es bastante aceptable y el acabado es muy bonito. Una excelente compra sin duda.
el 9 de abril de 2015
El diseño vintage es realmente precioso. La madera sólida y muy buenos acabados. El sonido es bueno teniendo en cuenta que no se trata de un equipo profesional. Genial!
el 28 de febrero de 2018
Una maravilla de aparato. Eso si la cinta no funciona bien salta antes de acabar la cara, pero se lo regalé a alguien que ya no veo y se ha quedado así. Por lo que no se si se hubiera podido tramitar un cambio o un arreglo. Lo recomiendo, suena de lujo todo
el 21 de enero de 2018
Me parece un buen producto. Todo funciona bien, embalaje y presentacion perfecta, entrega en plazo comprometido y no le doy 5 estrellas por el sonido que ,en los tiempos actuales , tendría que estar más conseguido