No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Nuevo, exclusiva de bandera de Philadelphia Eagles NFL mercancía para interior/exterior Uso, 100% poliéster, 3 x 5 m


No disponible.
  • Resistente a la decoloración telas y diseños impermeable asegurarse de que su Philadelphia Eagles bandera no look Faded o desgastados tras su uso continuado.
  • Material de alta calidad le permite Sport su Philadelphia Eagles bandera con orgullo. 'con diseños de resistente poliéster, cosida a mano y dos arandelas de acero inoxidable, esta bandera es realmente seguro para volar alto para un largo tiempo.
  • Un elemento imprescindible para los fans del NFL, esta nueva Philadelphia Eagles bandera es visible desde ambos lados. es la manera perfecta de regalo un sentido de la aventura a la NFL ventilador en su casa.
  • Ganar el partido de merchandise como que trae la bandera Philadelphia Eagles Home. mientras Faction miembros en su vecindario centrarse en coleccionables como pared carteles, camisetas, sudaderas con capucha o Patch, usted está tomando el juego a un nivel completamente nuevo.
  • Compre con confianza, ya que cada producto viene con una garantía de 30 días. tiene una pregunta? nuestro amable servicio de atención al cliente estará siempre aquí para ayudarle.

Detalles del producto

  • ASIN: B07B8P2J9F
  • Producto en Amazon.es desde: 16 de marzo de 2018
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto


"Somos de Philadelphia. Estamos lucha. " ~ chip Kelly
La franquicia se estableció en 1933 como un reemplazo para el bankrupt frankford amarillo chaquetas, tienen una intensa rivalidad con la nueva york Giants. Esta rivalidad es el más antiguo en el Oriente y NFC es uno de los más antiguos de la NFL. Es clasificado por NFL Red como el número uno rivalidad de tiempos. El equipo se clasifica constantemente en la parte superior tres en la asistencia y ha vendido en cada juego, ya que la temporada de 1999.
"Fly, Eagles Fly"
Soporte Altura en su apoyo para el Philadelphia Eagles con estas banderas de Philadelphia Eagles clásico. Con colores brillantes, gráficos del equipo y un patrón de punto de sin costuras, ofrece mucho más que ordinaria juego accesorios o estándar NFL Memorabilia.
Resistente a la decoloración telas que garantiza que la bandera dura para un tiempo muy largo y resistente Designs impedir que se lleva a cabo dentro de los días. Cada bandera viene también con dos arandelas de acero inoxidable que le permiten instalar el producto con facilidad.
Características: - resistente al agua. - 100% poliéster.
Color de Punto de alta calidad - Incluye 2 arandelas de acero inoxidable


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes