No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

Borde exterior muebles de jardín – mesa de aluminio Bistro


No disponible.
  • Mesa de bar, una ocasional mesa de jardín de aluminio que es ideal para uso en exteriores. Esta mesa de patio de metal es un complemento perfecto para nuestros muebles de jardín suites y a menudo se usa con nuestras sillas de jardín.
  • Esta o servir mesa lateral de aluminio se entrega de forma gratuita. , ¿por qué debería comprar metal muebles de jardín de nosotros?Sillas, no hacemos embalaje plano para ahorrar de mercancías, nuestras sillas se entrega montado. Ninguno de nuestros sillas son atornillar juntos, soldadura todas nuestras sillas juntos en nuestra fábrica.
  • Que no te probar y Entice con un regalo, que sólo produce gran metal muebles de jardín a un precio justo. Ofrecemos una garantía de 12 años porque tenemos confianza en la durabilidad de nuestros productos.
  • Muchas sillas de metal para jardín están hechas con estructura tubular de Marcos, nuestros sillas son de aluminio fundido. Este juego está cubierto por nuestra Garantía de 12 años.
  • Se entrega sólo para Reino Unido

Detalles del producto

  • ASIN: B007MC4QI6
  • Producto en Amazon.es desde: 2 de noviembre de 2016
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Mesa de bar mesa de algunos clientes como para colocar este Metal patio entre dos sillas de jardín de aluminio para crear una chimenea para exteriores. un patio útil sin mantenimiento mesa de jardín... Esta mesa auxiliar puede hacer una estación de trabajo cuando se utiliza en conjunción con una barbacoa. aluminio mesa de bar características, en borde exterior nuestros muebles de jardín es recubierto de polvo de aluminio con un acabado mate llamado Harvest '; El color base es de color negro que se destaca con un lavado muy marrón oscuro rojo, similar a color para Dark hojas de otoño esta al aire libre. Mesa de metal es producido con mesa de bar de aluminio resistente a la corrosión Aluminio. consejos de compra, por favor asegúrese de que está comparando como sitios web cuando usted visita otros muebles para como. es muy importante que compruebe el tamaño y el peso del producto. Compruebe que el metal es recubierto de polvo a un estándar muy alto y que sólo se utiliza aluminio vírgenes. por favor nota esta mesa de jardín se entrega en embalaje plano y las piernas tienen que ser fijado a la parte superior de la mesa por el cliente, que tarda unos 10 minutos.
Cuando se compara, asegúrese de que el precio es conveniente incluso cuando usted deduct un regalo especial o mesa de bar de aluminio de descuento ofrecen. Especificaciones técnicas, mesa de jardín de metal Longitud = 70 cm, ancho = 70 cm, Mesa auxiliar de jardín, patio, Altura de la mesa = 73 cm, Mesa de metal exterior Peso = 7 kg, área de tierra mínima necesaria para esta mesa redonda de metal es = = L, 70 cm x W 70 cm, hay una garantía de 12 años con este producto exteriores. Tamaño: 70 x 70 x 73 cm


Preguntas y respuestas de los clientes

Opiniones de clientes

No hay opiniones de clientes
Comparte tu opinión con otros clientes