No disponible.

¿Tienes uno para vender? Vender en Amazon

gelory fibra de Viaje de faltender Protección Solar de paraguas automático windundurchlässiger paraguas con vinilo de impresión negro negro talla única

de Gelory

No disponible.
  • 'Exclusivo de doble capa y de REVERSE Opening y de Folding de diseño: arrugas usted la capa superior de la \ "mojado \" en la capa de darunterliegende \ "seca \, si su coche o de negocios entrar o dondequiera, lo que impide el sobrante de agua y suelos y coches mantiene seco.
  • Flores de impresión de arte de proyecto – impreso con el color lila margaritas en la plena flor en su cabina, el techo es esta maravillosa impresión paraguas el tipo y weiseacce Caracasa, perfecto para usted en cualquier nublen meteorológica aufzuheitern. perfecto como regalo paraguas.
  • Advanced Auto merchanismus: One Touch de distancia, pulse la tecla para abrir, pulse la tecla volver a para cerrar.
  • Super Strong y Wind Proof: la estructura de varillas de 9 costillas paraguas es de acero de alta calidad y super calidad de fibra de vidrio, estrictamente en la línea con los principios de la mecánica mediante excelente procesamiento, para trabajar a todas las partes flexibilidad, desarrollado para luchar al viento. negro acero con tres posiciones de plegado de onda es a través de 350 grados tratamiento térmico para superstei figkeit fortalecer y de seguridad.
  • Esta maravillosa impresión pantalla es el accesorio perfecto para la moda, para usted en mal tiempo aufzuheitern. perfecto como regalo pantalla.

Only on Amazon: One product for every need Only on Amazon: New Releases


Detalles del producto

  • Peso del producto: 558 g
  • Referencia del fabricante: 152245
  • ASIN: B078K1LD4X
  • Producto en Amazon.es desde: 23 de diciembre de 2017
  • Valoración media de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
  • ¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?


¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas.

Asegúrate de haber introducido una pregunta válida. Podrás editar tu pregunta o publicación.

¿No ve lo que está buscando?
Ha surgido un problema al completar tu solicitud. Vuelve a efectuar la búsqueda más tarde.
Todo Información sobre el producto Preguntas y respuestas de clientes Comentarios de clientes

Descripción del producto

Información: te mantiene seco, te mantiene agradable y te mantiene, no importa cuándo y dónde llueve. esto es. este Premium de viaje paraguas es un compacto, paraguas, las demás chaquetas de la College en su equipaje, mochilas, bolsillos, maletín de negocios, pequeñas bolsas de viaje y compartimiento de guantes ajusta. para nuestros clientes un elegante, ligero, fiable, duradero y superwindabweisenden paraguas Ofrecer, son las gelory Premium - Paraguas de tejido micro con tratamiento de teflón y marco de acero súper fuerte construido, excelente procesamiento en todos los detalles, no se preocupan para su paraguas se rompe cuando está de vuelta en el Lluvia öffnest. es compacto y ligero, fácil para usted llevar a cualquier lugar en su bolsillo, cuando llueve, que ayudará a proteger, a ser atrapado.. Característica: Tecnología de impresión: Advanced digital printing mango: Fibra Peso del producto: 580 g Contenido del paquete: 1 x Paraguas ¿Por qué elegir usted visto nunca un problema en días de lluvia tan bajo? si después de una lluvia en una estación de metro de las saltar, son sus pertenencias a menudo mojado debido a la lluvia mojados pantalla lo que para una experiencia de terrible. pero ahora, con este inversa faltenden dobleParaguas, llegan no sería más en dificultades. doble capas paraguas inverso: - Capa de su coche, documentos o hacer otros no húmedo, práctico para regnerische días - avanzadas de doble capa costillas hacen los invertierten sombrilla robusto duradero resistente al viento: - durchschneidet precisamente la pantalla fácilmente todos los vientos - gracias a su diseño aerodinámico se celebra el pantalla siempre la posición más cómoda en el Viento.<br/>


Preguntas y respuestas de los clientes

Ninguna opinión de cliente


Valorar este producto

Comparte tu opinión con otros clientes