Incluido con Amazon Prime
Los clientes de Amazon Prime se benefician de opciones de envío gratis y rápidas de tiendas locales
EUR 4,99 al mes. Cancela cuando quieras.

Lo sentimos, la entrega de alimentos de 2 horas no está disponible en 13004

¿Compras fuera de 13004?

Tu compra de supermercado con Amazon Prime

¿Cómo puedo acceder al servicio de entregas en el mismo día?

¿Cómo puedo acceder al servicio de entregas en el mismo día?

¿Qué productos puedo comprar?

¿Qué productos puedo comprar?

¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona?

Si eres cliente Amazon Prime, puedes beneficiarte de entregas en miles de productos de supermercado en el mismo día.

Te ofrecemos una amplia selección de productos de alimentación y bebidas, droguería, belleza, hogar, regalos y mucho más.

Comprueba la disponibilidad del servicio en tu código postal y haz tu compra añadiendo productos a la cesta. Selecciona la franja de entrega de 2 horas que prefieras, hoy o mañana.


Preguntas más frecuentes:

¿Dónde puedo encontrar los supermercados en la app de Amazon o en Amazon.es?

Podrás acceder a los supermercados disponibles en tu zona desde Amazon.es o la app de Amazon a través de la barra de navegación "Supermercado". También podrás encontrarlos en el menú, bajo "Programas y Características", o directamente desde la barra de búsqueda, desplegando las opciones bajo "Todos los departamentos" y filtrando los resultados a tu supermercado favorito.

¿En qué dispositivos puedo hacer la compra?

Podrás realizar la compra de supermercado a través de la app de Amazon o través de la web accediendo desde cualquier navegador, móvil, tablet o desde tu ordenador.

¿Cuáles son las condiciones de envío?

Disfruta del envío sin coste adicional en pedidos superiores a 30€ (Sevila y Valencia) y 50€ (todas las demás ciudades). Además, podrás realizar pedidos por un importe mínimo de 30€ (Valencia) y 15€ (todas las demás ciudades) con un coste de envío de 1,99€ (Valencia) y 3,90€ (todas las demás ciudades).

Ver más

¿Puedo cambiar el pedido una vez realizado?

Una vez que hayas tramitado tu pedido, no puedes modificar la franja horaria ni la dirección de entrega. Sin embargo, tienes la opción de añadir o eliminar productos del pedido o cancelarlo.

¿Tengo que estar en casa para recibir el pedido?

Al tramitar el pedido, puedes elegir entre la entrega presencial y no presencial.

Ver más

¿Dónde puedo encontrar mis pedidos anteriores de Prime Now?

Si quieres acceder a la información sobre tus pedidos anteriores de Prime Now, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Ver más