Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17 Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos
Perfil de Pablo > Opiniones

Contenido de Pablo
Ranking de top de opiniones: 152.149

Pablo

Mostrar:
Página: 1
Dragon Ball Z. Tv Special 1:Batalla Final Solitaria + Tv Special 2: ¡Resistencia Hasta La Desesperación! [Blu-ray]
DVD ~ Animación
Precio: EUR 12,50
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,50

5.0 de un máximo de 5 estrellas Las mejores películas de dragon ball Z, 6 de agosto de 2016
Muy buenas, gran pack. Lo recomiendo, además incluye distintos doblajes y son las dos mejores películas de dragon ball que se hicieron

Eximtrade 5.25" LCD Controlador de Velocidad del Ventilador CPU HDD Ordenador Temperatura Sensor
Ofrecido por Eximtrade
Precio: EUR 14,00

2.0 de un máximo de 5 estrellas Devuelto, 6 de agosto de 2016
La pantalla no se ve si la miras un poco de lado y además los sensores son difíciles de colocar en el disipador, ya que son redondos y solo trae unas pegatinas para pegarlo y que a mi no me sirvieron

Lo único bueno es que es barato. Me parece recordar que también me dió algún otro problema, pero como lo devolví hace semanas no recuerdo ya.

Si te aclaras colocando los sensores y puede estar bien por lo barato que es.

KingSo-4X 3.7V 600mAh de batería para Syma Actualiza X5c X5 quadrocopter
KingSo-4X 3.7V 600mAh de batería para Syma Actualiza X5c X5 quadrocopter
Ofrecido por tongshi
Precio: EUR 8,90
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,90

3.0 de un máximo de 5 estrellas No duran tanto como la batería original, 6 de agosto de 2016
Está bien por tener 4 y ser barato, pero ojo, duran un poco menos que la original. Da igual que sean de mas mAh.

Skechers equalizer- persistent zapatillas de deporte exterior, hombre, gris (char), 45
Precio: EUR 63,48
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 36,41

2.0 de un máximo de 5 estrellas Comodas pero una se me salia y la otra no, 26 de mayo de 2016
Me llegó una mas ajustada que otra. Así que las he devuelto. Me cogí una talla 45, pues me probé la 44 en una tienda fisica y me apretaba. El caso es que con la 45 una de las zapatillas se me salia y la otra no, es como que una venía mas ajustada. Y como no llevan cordones no hay solución.

Metal Gear Solid - Hd Coleccion
Metal Gear Solid - Hd Coleccion

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obra de arte, 29 de febrero de 2012
Simplemente indispensable, varios de los mejores juegos de la historia en un pack bastante económico, no lo dudeis. Por cierto, ojalá acaben sacando el MGS1 también en HD. La única pega que le pongo a este recopilatorio es que es 720p, no es 1080p.

Página: 1