Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Underground Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de Alvaro Diaz > Opiniones

Contenido de Alvaro Diaz
Ranking de top de opiniones: 1.987

Alvaro Diaz

Mostrar:
Página: 1 | 2 | 3
Zotac Nvidia GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB (SATA, 900 MHz)
Zotac Nvidia GTX 970 - Tarjeta gráfica de 4 GB (SATA, 900 MHz)
Precio: EUR 310,65
17 de 2ª mano y nuevo from EUR 293,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor opción para GTX 970, 24 de marzo de 2016
Zotac es un excelente ensamblador, todos los productos que he tenido de este fabricante han dado un gran resultado. En este caso este modelo de gráfica a pesar de su pequeño tamaño supera en rendimiento a las de referencia, gigabyte g1 gtx 970 por ejemplo, hay muchos análisis en internet que lo demuestran. Este es el modelo de dos ventiladores diseñado por zotac, primeramente la tarjeta salió al mercado con un diseño de nvdia de un solo ventilador, pero era mas ruidoso, este modelo ventila perfectamente y tiene pocos db a máximo rendimiento, yo lo tengo en un pc itx gaming en mi salón y estoy muy contento con el bajo nivel de ruido. Otra ventaja es la salida hdmi 2.0, imprescindible si tienes una tv 4k o usas un receptor av preparado para 4k. La mayoría de tarjetas, como las de msi o gigabyte tan solo tienen hdmi 1.4, así que te obligan a usar display port.
En definitiva, recomiendo el producto por calidad, zotac es mejor ensambladora que muchas de las conocidas, sin ir mas lejos en los USA da 5 años de garantía en este mismo modelo, también por tamaño y rendimiento, el mismo o superior a las equivalentes de 30 cm.
Comentario Comentario | Permalink

Mad Catz - Auricular Tritton Kama, Color Blanco (PS4, PS Vita)
Mad Catz - Auricular Tritton Kama, Color Blanco (PS4, PS Vita)
Precio: EUR 25,95
15 de 2ª mano y nuevo from EUR 23,53

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buenos auriculares gaming, 24 de marzo de 2016
Estupenda relación calidad/precio. Si no quieres gastarte mas aquí tienes unos auriculares gaming competentes, con buen sonido y bastante bien construídos. Es nuestro segundo par, ambos funcionan perfectamente y recibiendo buen trote de mis hijos con la play 4 y ordenadores. Precio justo y simplemente cumplen su cometido.
Eso sí, cuidado con el protector acolchado de las orejeras que a veces se cae, aunque se vuelve a colocar facilmente.

Ardistel - Headset Blackfire BFX10 (PlayStation 4)
Ardistel - Headset Blackfire BFX10 (PlayStation 4)
Precio: EUR 14,99
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 13,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas Baja calidad, poco duraderos, 24 de marzo de 2016
Baratos y como todo en esta vida, recibes lo que inviertes. Sonido muy bajo, calidad y tacto plasticoso. El micrófono dejó de funcionar al mes y pico sin recibir maltrato o un desgaste mínimo. Recomiendo gastarse 10 euros mas e ir a por unos Mad Catz Triton que a fecha de hoy están en amazon por 25 eur y son unos auriculares gaming mucho mejores en todos los aspectos, sonido, calidad de construcción, micro, etc.
Nada recomendables.

Memoria RAM de skill Ripjaws V Series F4-2133C15D-8GVR 8 GB (4 gbx2) Kit de memoria DDR4 2133 mhz C15 1,2 V - roja de ira
Precio: EUR 44,95
14 de 2ª mano y nuevo from EUR 44,95

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, 24 de marzo de 2016
Buen funcionamiento en placa base asus chipset 1551. Se nota la rapidez de la ddr3 a la ddr4. Eso sí, deberían hacerlas menos altas, en un equipo mini atx donde cada cm cuenta se ven gigantescas, aunque al final cupieron.

Benro IT15 Aluminium Travel Tripod Kit
Benro IT15 Aluminium Travel Tripod Kit
Ofrecido por Duoda
Precio: EUR 79,96
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 79,96

5.0 de un máximo de 5 estrellas Por este precio no hay nada mejor, 10 de febrero de 2016
Estupendo trípode por el precio que vale.
-Buena construcción, aunque no es "estelar" como la de los trípodes mas pesados que conozco, pero muy correcta porque busca un equilibrio entre la calidad y la ligereza de peso.
-Muy ligero (menos de 1,3 kg) y muy pequeño plegado.
-Se despliega bastante alto para lo pequeño que es.
-La rótula bastante buena y veo seguro su sistema de cierre/apertura, aunque no es tan rápido como otros.
-Se convierte a monopié.
-Gancho para equilibrarlo bajo la columna central por si hay viento, muy útil.
-Buena funda y de tamaño ajustado a su posición de máximo plegado por lo que la puedes llevar fácilmente contigo.
En definitiva, bien vale esos 91 euros que me ha costado, puedes irte a trípodes con una construcción un poco mejor (y mas pesados) por unos 160 euros, pero tampoco son tan versátiles como este. Creo que este producto alcanza un buen compromiso entre calidad y portabilidad.
Mas que suficiente para sostener mi equipo (una olympus em5 mkii con diversos objetivos) y desde luego es suficiente para cualquier combinación cámara/objetivo que ronde 1kg o incuso algo más.
Comentario Comentario (1) | Permalink | Comentario más reciente: Apr 14, 2016 12:47 AM MEST

Onkyo TX-SR444 - Receptor AV 7.1, 100 W, color negro
Onkyo TX-SR444 - Receptor AV 7.1, 100 W, color negro
Precio: EUR 365,01
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 360,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Preparado para el futuro y mejorando lo presente, 19 de octubre de 2015
Voy directamente al grano: Este receptor AV está preparado para el futuro gracias a sus 4 entradas (y una salida) HDMI 2.0 y con HDCP 2.2, los dos estándares necesarios para poder ver contenido comercial en 4k hasta 60 fps. Además dispone de un escalador de cualquier fuente analógica (vídeo componentes y compuesto) a 4k.
También incorpora Dolby Atmos. Alguno puede pensar que hay pocas películas con audio en este formato y que normalmente las pistas en castellano no llevan pistas de audio de mas de 5.1 canales, etc... cierto, pero es el futuro (y presente en los cines) ya que a mayoría de las superproducciones optan por este sonido.
Además hay una gran ventaja que no conoce mucha gente, porque inexplicablemente no lo publicitan ni desde Dolby ni los propios fabricantes de receptores, y es que los equipos con Dolby Atmos incorporan un nuevo modo DSP llamado "Dolby Surround" (una evolución desde el prologic II) que desde una pista estéreo, 5.1o 7.1 saca un sonido emulado dolby atmos 5.1.2 (en este caso). Por mi parte nunca he sido aficionado a los modos dsp, ya que normalmente deforman el sonido original añadiendo ecos, y suelen cambiar nitidez de audio por efectos multicanal, pero en este caso he de decir que soy un defensor absoluto de esta tecnología. No doy crédito al poner cualquier fuente de audio multicanal y escuchar como mejora absolutamente en todo. Desde el DTS al dolby master audio, resulta increíble como este "dolby surround" aprovecha los dos altavoces de efectos frontales y además mejora el rendimiento de los otros en mi configuración. Por esto decía lo de "mejorando lo presente" el Dolby Surround que incorporan los equipos dolby atmos es el único modo dsp que he probado que realmente hace lo que todos los demás prometen y no consiguen. Uso este modo para prácticamente TODO, excepto quizás para música estéreo.
En el caso de este receptor tener esta tecnología a este precio, pues es una pasada. ¿Donde han recortado en onkyo para ofrecer esta tecnología en este producto? Pues está claro que solo hay dos conectores banana por ejemplo, que tiene bluetooth pero no wifi ni airplay ni nada de esto..., solo 4 hdmi, ningun lector de formatos por usb etc...
Pero tiene buena calidad de sonido y desde luego prestaciones como el atmos, dolby surround, zona b o configurador por micro que en este rango de precios resultan sorprendentes.

Cable Audio Estéreo, Ugreen® Cable Adaptor de Jack 3,5mm Macho a 2RCA Macho con Conectores Metálicos para Conexión entre Teléfono, iPod, Smart TV, Reproductor MP3, Tablet, PC al Amplificador, Sistema Estéreo y etc. (2M)
Ofrecido por UGREEN GROUP LIMITED UK
Precio: EUR 14,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas BBB, 5 de octubre de 2015
Pues eso... Bueno, Bonito y Barato. Cumple estupendamente su función y además las conexiones son buenas.
Lo uso para conectar un reproductor externo por salida de línea a un amplificador estéreo y fenomenal.

Fiio X1 - Reproductor MP3
Fiio X1 - Reproductor MP3
Ofrecido por City Tienda
Precio: EUR 129,00
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 99,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un chollo, 5 de octubre de 2015
Bueno, pues es la tercera (y última) vez que intento escribir un análisis para este producto (el resto lo ha debido rechazar automáticamente algún robot de amazon por motivos escondidos en los algoritmos que fitran las opiniones) pero uno es muy cabezota así que en síntesis diré que el producto merece mucho la pena y que no hay nada igual por su precio. Estupenda calidad de sonido y de construcción.
Como consejo mejor alimentarlo con buenos archivos en FLAC o audio sin pérdidas y emparejarlo con unos auriculares decentes.
Y no me extiendo más no sea que a la tercera salte una alarma en algún sitio y me envíen a los marines.
Saludos y a disfrutar de la buena música.

Medisana 60065 UHW - Humidificador
Medisana 60065 UHW - Humidificador
Precio: EUR 34,73
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 34,73

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad precio, 5 de octubre de 2015
El producto cumple con su cometido, es económico y funciona perfectamente. Lo tengo desde hace ya meses y ningún problema.
Como desventaja decir que es un poco mas grande de lo que esperaba, pero esto es relativo claro, además eso permite que el depósito tenga buena capacidad.

FiiO D03K - Conversor digital-analógico (Coaxial óptico a R/L), negro
FiiO D03K - Conversor digital-analógico (Coaxial óptico a R/L), negro
Ofrecido por ATCONSUMER VALUE RETAIL
Precio: EUR 23,99
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 23,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Estupendo, 15 de septiembre de 2015
Muy buen DAC, por este precio pienso que no hay nada mejor, y para mis oídos no es en absoluto peor que otros bastante mas caros que he podido escuchar. Evidentemente no tiene las funciones de otros que amplifican, etc, pero para converitr señal digital a analógico hace muy bien su trabajo, ni mas ni menos. Muy cómodo lo de poderlo alimentar por usb, no se calienta y es bastante pequeño.

Lo tengo conectado desde el spdif del PC a un mini ampli tripath (el SMSL SA - 36A pro 20W) y éste a unos altavoces Q Acoustics 2010i y por un precio mínimo tienes un equipo estéreo de alta fidelidad para disfrutar de tu música con calidad que hay que escucharlo para creérselo.
Un DAC como este FIIO que haga bien su función es fundamental ya que los que incorporan los ordenadores suelen ser malísimos, así que no prescindáis de uno.

Página: 1 | 2 | 3