Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17
Perfil de Donnie Darko > Opiniones

La semana del asesino [Blu-ray]
DVD ~ Vicente Parra
Precio: EUR 10,37
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,37

5.0 de un máximo de 5 estrellas Brutal edición para una película legendaria con 10 minutos nunca vistos, 12 de marzo de 2016
Mis más sinceras felicitaciones a Divisa:

-El máster es clavadito al alemán pero con los intertítulos en ESPAÑOL. Y además, cada día sale un pantallazo negro de la época indicando el día (esto nunca lo había visto!!!). La calidad es de 11 sobre 10.
-Han incluido una remezcla en 5.1 que muchos lo odian pero a mí me gusta porque aunque esté en Mono tengo por costumbre ponerlo en 5.1 con mi Home Cinema para repartir mejor el sonido en mi amplio salón.
-Han incluido 32 páginas de texto como extra en "Los asesinos de la semana" y está bien documentado.
-Tráiler inglés de rigor no subtitulado
-Galería de fotografías (que parecen más bien capturas de pantalla). De rigor.
-Fichas y filmografías
-El diseño del menú me gusta y me estremece, la película inspira auténtico pavor y más en la España de 2016 la cual refleja perfectamente (sólo cambian los monigotes).

Excelente.

Por fin EL PRIMER TÍTULO DE TERROR ESPAÑOL EN BLU-RAY EN ESPAÑA EDITADO POR UNA COMPAÑÍA ESPAÑOLA.

Que saquen más por favor, tengo sed de sangre hispánica.

Añado (contiene SPOILERS):

HAY ESCENAS NUEVAS (9 minutos más y doblados!!)!!!

Y tanto que las hay, ya me extrañaba que la duración fuese de 1 hora 47 minutos y 34 segundos...

EL BLU-RAY ALEMÁN dura 1 hora 38 minutos y 28 segundos!!!!

Y es que me he dado cuenta cuando a los 16 minutos veo una conversación entera con el director de la fábrica y Vicente Parra. JAMÁS LA HABÍA VISTO!!! y son en total 9 minutos de ESCENAS NUEVAS!!

Aparte de los planos eliminados como extras.

Tenemos la mejor edición mundial de la película Y TOTALMENTE COMPLETA!! (Incluyendo algún fragmento de medio minuto en inglés como el anuncio de la sopa al inicio o la conversación inicial entre la del bar y Vicente).

No creo que partan del máster alemán, adrian.p algo se cuece aquí. El máster alemán dura 9 minutos menos, los créditos están en inglés y nosotros los tenemos enteramente en español y con esos 9 minutos adicionales!!!.

Pack Álex De La Iglesia: Crimen Ferpecto + Perdita Durango + 800 Balas + La Comunidad [Blu-ray]
Ofrecido por DVD ELIZABETH
Precio: EUR 45,00
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 40,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas Pack con errores en LA COMUNIDAD, 11 de febrero de 2016
La edición blu-ray de LA COMUNIDAD incluida en el pack de ÁLEX DE LA IGLESIA tiene estos dos fallos:

-Sonido 5.1 erróneo, sólo suenan los diálogos en el canal frontal derecho, siendo un 2.0 y mal configurado. En el DVD venía un 5.1 auténtico.

-Escenas eliminadas: tienen 3 pistas de audio, idénticas, con los diálogos. Han quitado el audiocomentario que venía en el DVD para las escenas eliminadas.

Sin esto corregido, NO compro.

La Noche de Halloween Edición Especial 1978 BD [Blu-ray]
La Noche de Halloween Edición Especial 1978 BD [Blu-ray]
DVD ~ Jamie Lee Curtis
Precio: EUR 12,95
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 11,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Espectacular edición coleccionista con más de 5 horas de extras, 31 de enero de 2016
Cito los extras que se han anunciado en la contracarátula:

-Audiocomentario subtitulado en castellano de John Carpenter, Debra Hill y Jamie Lee Curtis (1994)
-12 minutos inéditos (doblados en castellano y V.O. inglés) 480p
-Doblaje original (Dolby Digital Mono) aparte del redoblaje (Dolby Digital 5.1) que estaba en la edición Selecta
-DTS HD Master Audio 7.1 en Inglés y subtítulos opcionales en castellano, inglés y portugués
-Pista de audio aislada con la banda sonora y los efectos de sonido
-Documental subtitulado en castellano de 90 minutos "Halloween: Una joya de siempre" (2003) 480p
-Documental subtitulado en castellano de 30 minutos "Halloween desenmascarado" (2000) 480p
-Documental doblado en castellano de 90 minutos "Halloween: desde dentro" (2010) 480p
-Tráilers y spots
-90 minutos de contenidos ocultos (Huevos de pascua)

5 horas de documentales y aparte del audiocomentario.

Aparte es prensado.

¿Creo que merece la calificación de COLECCIONISTA no?

Cujo [Blu-ray]
Cujo [Blu-ray]
DVD ~ Dee Wallace
Precio: EUR 9,21
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,21

5.0 de un máximo de 5 estrellas El blu-ray tiene audio castellano, el DVD no, 9 de enero de 2016
Esta opinión es de: Cujo [Blu-ray] (Blu-ray)
El blu-ray tiene audio castellano, lo que pasa es que Amazon mezcla las opiniones del Blu-ray con las del DVD y en el caso del DVD NO presentaba audio castellano.

No tiene extras, por cierto. En la edición americana se presenta con un audiocomentario interesante del director.

Hisense LTDN65K720WTSEU 65" 4K Ultra HD Smart TV Negro, Plata LED TV - Televisor (4K Ultra HD, A, 16:9, 16:9, 3840 x 2160, 2160p)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Absolutamente fantástica y tecnología punta, 7 de diciembre de 2015
ACTUALIZADO: AMAZON mezcla mi opinión con el modelo 55 pulgadas. MI MODELO ES EL DE 65 PULGADAS 4K.

Tiene Netflix 4K y todo se ve de maravilla. La tasa de refresco es de 800 Hz, no tiene 3D pero yo la uso para cine y juegos y es excelente. Alcanza hasta la resolución 3980x2160p que es la correspondiente al Ultra HD y 4096x2160p si conecto con HDMI 2.0 el ordenador (con tarjeta gráfica GTX-960 de nVidia con salida HDMI 2.0 como se puede ver en la captura de pantalla que adjunto).

Tiene 4 entradas HDMI 2.0 (compatible con 1.4) y 2 de USB 3.0 amén de todas las entradas de siempre.

Brutal marca y brutal funcionamiento. Muy fluido y rápido gracias al Quad Core que incorpora. También permite USB GRABACIÓN.

Muy muy recomendable.

Indicaros que la imagen por fábrica viene con el movimiento ultrasuave en nivel medio, esto es, veréis la imagen muy realista y de "culebrón" eso sí en 4K. Sólo tenéis que desactivarlo para verlo como de toda la vida. Para ello, id a Configuración --> Imagen --> Configuración avanzada de la imagen --> Movimiento ultrasuave y seleccionar desactivado.
Comentario Comentario | Permalink

CSL - 7,5m Ultra HD (4k) HDMI cable de Platinum | Alta velocidad con Ethernet | Nuevo modelo Full HD 1080p / 4K Ultra HD 2160p / 3D / ARC y CEC | Cable de blindaje triple + blindaje de conector y contactos
Ofrecido por CSL-Computer
Precio: EUR 11,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto HDMI 2.0, resolución hasta 4096x2160p 4K y muy bien protegido, 3 de diciembre de 2015
Es un cable de lujo, super bien protegido. Y en perfecto 60 Hz, resolución 4096x2160p 4K auténtica, desde mi tarjeta gráfica nVidia GTX - 960 a mi TV HiSense 65 pulgadas UltraHD 4K!

Por cierto, la clavija se le puede quitar ese protector de oro para que quepa bien en la ranura de la tarjeta gráfica. Todo un detalle sí señor sobretodo porque otros modelos de CSL en la ranura de la tarjeta gráfica no cabía al tener el diseño de la parte trasera de la torre del CPU una especie de ranura de diseño justo encima de donde están las ranuras de la tarjeta gráfica y cabía muy justo y a veces no captaba la señal, al quitar ese protector de oro (que se puede volver a poner sin problemas) TODO PERFECTO.

Es un auténtico cable HDMI 2.0, añado foto para que veáis las resoluciones que llegan a mi TV desde el ordenador con este cable HDMI 2.0
Comentario Comentario | Permalink

LG 65UF6807 - Televisor UHD (4K) de 65" con Smart TV (2160x3840, 900 Hz), negro
LG 65UF6807 - Televisor UHD (4K) de 65" con Smart TV (2160x3840, 900 Hz), negro

1.0 de un máximo de 5 estrellas Sin Netflix 4K, 2 de diciembre de 2015
No lo aconsejo. Yo me he comprado el HISENSE 65" 3D y 4K curvada y trae Netflix 4K es una pasada. Todos los modelos de HiSense a partir de 65 pulgadas llevan incorporada la app de Netflix 4K. Me ha costado unos 1.600€
Comentario Comentarios (4) | Permalink | Comentario más reciente: Aug 11, 2016 11:22 PM MEST

Historias para no dormir - Pack Completo 8 DVD
Historias para no dormir - Pack Completo 8 DVD
DVD ~ Narciso Ibañez Menta
Precio: EUR 23,28
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 23,28

5.0 de un máximo de 5 estrellas Alucinante edición por fin con la serie completa, 13 de noviembre de 2015
39 escalones editará un pack con un total de 31 capítulos de “Historias para no dormir” más 3 capítulos extras de Otras historias. Entre los nuevos y felices hallazgos se encuentran capítulos como “El cumpleaños”, “El doble” o “El caso del señor Valdemar”. Los masters, cómo no, tienen la solera que da el paso del tiempo, (¡tempus fugit!) pero por supuesto, 39 escalones está trabajando en la mejora de su calidad.
Por último, que sería de un guión sin una buena sorpresa final: para los que ya dispongáis del pack, se editarán sueltos los nuevos capítulos. Y para que no haya dudas de ningún tipo, aquí tenéis un listado de los episodios que incluiremos:

PACK SERIE COMPLETA

EXTRAS (OTRAS HISTORIAS):
NN23
EL TELEVISOR
EL ÚLTIMO RELOJ

CAPÍTULOS REMASTERIZADOS DIGITALMENTE Y, POR PRIMERA VEZ, LA SERIE COMPLETA Y CON LOS CAPÍTULOS ORDENADOS CRONOLÓGICAMENTE.

INCLUYE LIBRETO DE 32 PÁGINAS.

Disfruta, por primera vez en DVD, de todos los capítulos de HISTORIAS PARA NO DORMIR, la mítica serie creada por Narciso Ibañez Serrador. Desde que se abre la puerta debes de estar preparado para todo. Estas historias te harán temblar, te harán sonreír, te harán pensar... Incluye:

Serie íntegra por primera vez
Tres capítulos extra de otras series de Chicho
Libreto de 32 páginas

My Fair Lady - Edición Remasterizada [Blu-ray]
My Fair Lady - Edición Remasterizada [Blu-ray]
DVD ~ Audrey Hepburn
Precio: EUR 10,75
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,75

1.0 de un máximo de 5 estrellas La edición de USA trae todos los extras y castellano, 30 de octubre de 2015
Pasad de comprar la edición española. La de USA, región libre SÍ TRAE EXTRAS, al contrario que la española en la que nos han escatimado TODO. Y además trae castellano.

American Horror Story - Temporada 4 [DVD]
American Horror Story - Temporada 4 [DVD]
DVD ~ Sarah Paulson
Precio: EUR 21,60
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 21,60

1.0 de un máximo de 5 estrellas No compro si no es en Blu-ray, 15 de octubre de 2015
En toda Europa sale en Blu-ray... menos en España. Bravo. No pienso comprarla en España ni tampoco nada de Fox España por el desprecio que nos hace, la compraré en UK (aunque no incluye castellano).

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-20