Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17
Perfil de El Largus > Opiniones

Mr. Wonderful - Álbum tuyo, mio y de todo lo bonito que nos ha pasado
Mr. Wonderful - Álbum tuyo, mio y de todo lo bonito que nos ha pasado
Ofrecido por Libreria Cervantes
Precio: EUR 19,90

3.0 de un máximo de 5 estrellas Aviso para HOMBRES normales y corrientes, 27 de agosto de 2016
Este post es un aviso para los hombres normales, corrientes y poco detallistas como yo, que calculo que serán aproximadamente el 90%. Si te crees que con este regalo vas a triunfar con tu chica, te conviene conocer mi experiencia, que muy probablemente sea la tuya:

1- Si pensabas que con regalar el álbum tal cual, ya tenías solucionado el tema... ERROR!!! si lo das en blanco y sin nada dentro como hice yo, tu chica te va a montar un número de dimensiones bíblicas, te lo tirará por la cabeza y llorará una hora lamentándose por haber elegido a un gañán insensible como tu. Por lo visto, la gracia de este álbum, está en darlo ya completo, con las fotos y mensajes bonitos. Esto no es para regalarlo y hacerlo a medias con tu chica (o con suerte, que lo haga ella sola) como ingenuamente pensabas. Con el álbum, vas a sudar sangre.

2- Ok. Ya estás avisado y crees que exagero. Seguimos pues... Para llenar esto, te vas a tirar mínimo una semana mirando fotos, eligiendo y intentando que el contenido y los escritos que TÚ tienes que hacer, sean lo suficientemente bonitos y dulces. Por que digo una semana? Porque evidentemente, esto lo tienes que ir preparando los momentos que estés solo en casa. En mi caso, es quizá un par de días cada tres meses y ya te garantizo que en 24 horas, no lo tendrás hecho.

3- Sigues tentado en comprarlo? Pues ya te digo que acabarás harto, acabarás hastiado, de mal humor y con ganas de quemarlo. Desearás que exista una máquina del tiempo para poderte mandar un mensaje al pasado que te prevenga de comprar este álbum. Pero no... ya es demasiado tarde. Te advertí.

4- Ya no te queda más remedio, estás atrapado y te das cuenta de una cosa... Un error de diseño de este álbum..... Las fotos verticales no te valen!!!! Solo son horizontales, o sea que si todo tu material es del teléfono móvil y sacas las fotos en vertical, date por muerto a menos que te los curres 100% vertical de algún modo ingenioso. Además, si quieres hacerlo cronológico, en plan: desde que nos conocemos, avanza la relación, nace la criatura, etc.... vas a tener otro gran problema, ya que el álbum, con sus secciones, no permite que hagas eso de manera sencilla.

5- No solo son las fotos, te toca escribir, rellenar cuestionarios de sus gustos y otras cosas raras. Yo, decidí arrancar alguna que otra página que ya no sabía ni que poner.

En resumen: Este álbum es una trampa mortal para el 90% de los hombres. El infierno para los no detallistas. Cuando por fin tienes un día libre solo en casa para mirar X-men y tomarte unas birras con tranquilidad y silencio, te toca hacer el maldito álbum.

Si eres un tío detallista y te molan estas cosas, adelante, esto es ideal para ti y disfrutarás haciéndolo. Pero si como yo, eres un tipo normal y corriente... HUYE insensato!!! compra otra cosa!!! Aunque ahora no te lo creas, te conviene gastarte 60€ más en un regalo más caro pero en el que no tengas que invertir la exageración de horas que requiere esto.

Hombre normal, quedas avisado.
Comentario Comentarios (2) | Permalink | Comentario más reciente: Sep 4, 2016 9:11 PM MEST

Programación en C#. Piensa en C#
Programación en C#. Piensa en C#
Precio: EUR 2,99

2.0 de un máximo de 5 estrellas no me parece nada util, 7 de julio de 2016
Muy mal, la verdad. Es una mezcla de datos sacados de otros libros y en absoluto nada apto para principiantes. Yo, al saber algo de java mas o menos lo he seguido, pero ni en sueños será una obra que consulte en el futuro.

Además del lenguaje poco didactico usado, hay montones de faltas de ortografia y cosas en portugués. Parece que el copy paste le ha jugado una mala pasada al "autor".

Lo dicho. Si lo que quieres es iniciarte en c#, no compres esto y busca otra cosa. Si por lo contrario, tienes experiencia en otros lenguajes y quieres darle un tiento a c#.... tampoco te lo compres.

Arcos 145723 - Cuchillo panadero, 240 mm
Arcos 145723 - Cuchillo panadero, 240 mm
Precio: EUR 6,69

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto y buen precio!, 7 de mayo de 2016
Hace poco me compré la panificadora del Lidl y con los cuchillos normales de comer hacía unos destrozos horribles, por lo que decidí comprar un cuchillo de cortar pan para ver que tal.

La verdad, no se que tendrán los cuchillos de cortar pan que valen 20 y pico euros, pero este corta súper bien. La longitud es perfecta para los panes de panificadora y permite hacer una rebanadas finísimas que parecen papel de fumar. Bueno, quizá no tanto, pero si que haces rebanadas la mitad de grosor que una de pan Bimbo sin mucha dificultad.

Os lo recomiendo al 100% si tenéis una panificadora y queréis más precisión en el corte y aprovechar más el pan casero.

Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños para niño
Lovjoy Baberos del bebé - Paquete de 5 Diseños para niño
Ofrecido por Lovjoy babyshop
Precio: EUR 20,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy chulos!, 7 de mayo de 2016
Nos encantan estos baberos. Aguantan sin problemas el chorro de babas que sale cuando empiezan a salir los dientes. Los hemos lavado ya unas doce veces y están como el primer día.

Rebelde en Rosa - Juego de 10 bandanas baberos por Funky Giraffe
Rebelde en Rosa - Juego de 10 bandanas baberos por Funky Giraffe

2.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad dudosa...., 7 de mayo de 2016
Los compramos por el precio y nos arrepentimos. Tienden a doblarse de una manera extraña y se empapan enseguida. Nos gustan mucho más los baberos que hace Lovjoy. Son más monos y de mayor calidad.

Orbegozo TRSL 750 - Termo para sólido y líquido, 750 ml
Orbegozo TRSL 750 - Termo para sólido y líquido, 750 ml
Precio: EUR 8,12
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,12

5.0 de un máximo de 5 estrellas Que maravilla de termo!, 7 de mayo de 2016
Cada día, a las 08:00 de la mañana, lo lleno de te verde acabado de hacer, lo que significa agua a unos 90 grados más o menos. Voy bebiendo tés durante todo el día y el último me lo tomo a las 17:00 más o menos y todavía está calentito.

Muy buena relación calidad precio. Si buscas un termo de calidad y asequible, no lo dudes!

Pyrex Kitchen Lab - Vaso medidor, 750 ml
Pyrex Kitchen Lab - Vaso medidor, 750 ml
Precio: EUR 8,82
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,82

2.0 de un máximo de 5 estrellas Que medidas son esas?, 7 de mayo de 2016
El vaso de pirex es todo lo resistente que puedes esperar de un vaso de este material. Pero las medidas son TOTALMENTE FALSAS!!! Comparando con otro vaso de medidas y con una báscula, tienes unas diferencias de casi 100ml.

Si lo quieres como vaso de MEDIDAS, ni se te ocurra comprar este vaso. Si lo quieres para hacerlo sufrir a altas temperaturas pasando de lo que hay escrito en él, adelante.

The Eye Of World: 1/12 (Wheel of Time)
The Eye Of World: 1/12 (Wheel of Time)
de Robert Jordan
Edición: Libro de bolsillo
Precio: EUR 8,00
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,65

5.0 de un máximo de 5 estrellas Obra maestra de la literatura fantastica, 21 de marzo de 2016
Si estas pensando en comprarte este libro, piensatelo dos veces porque no sabes bien donde te metes. Antes de que te des cuenta, estarás atrapado en una de las mejores sagas de fantasía que se han escrito y mucho cuidado, porque son 14 los libros que la componen!

Robert Jordan (que en paz descanse), desarrolla la historia con calma, detallando personajes y situaciones con un cariño y un detalle que harán que te metas en su mundo y no quieras salir de él.

Esto es droga dura, avisado estás. En lo referente a la edición en si, es libro de "bolsillo" (800 páginas), y mola porque tiene portada doble con ilustración extra, que no se encuentra en las otras ediciones. Tiene un buen lomo con extra de cola, que impide que aparezca la raya tan chunga de doblar el libro. Necesitarás un buen nivel de inglés, por lo que si no tienes nivel superior al First, mejor cómprate otra cosa y este píllalo en castellano.

Great Hunt - Volume 1: 2/12 (Wheel of Time)
Great Hunt - Volume 1: 2/12 (Wheel of Time)
de The Great Hunt
Edición: Libro de bolsillo
Precio: EUR 8,00
15 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,64

1.0 de un máximo de 5 estrellas Voto la calidad del envío, 21 de marzo de 2016
No he leído el libro todavía, pero habiendo leído la primera parte, seguro que también será una obra de arte y un cinco estrellas.

Lo que aquí puntúo, es el poco mimo que tiene últimamente Amazon con los libros. Recuerdo que antes llegaban impolutos y sin marcas, cuando ahora te llegan con las esquinas desgastadas y algún doblez. Todo es fruto el embalaje actual, que viene en caja grande y con papel de embalar para intentar que no se muevan las cosas, cosa que evidentemente no consigue.

Lo curioso, es que los libros enviados desde amazon UK, llegan siempre en buen estado.

Rayen 2350.11 - Cortina de baño, 180 x 200 cm, surtido: modelos/colores aleatorios
Precio: EUR 15,22
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,32

2.0 de un máximo de 5 estrellas No es la que pedí, 21 de marzo de 2016
Pedí la cortina esperando que llegara la del buho en el arbol que sale en la primera imagen, pero me ha llegado una de diente de león. Me la quedo porque la que tengo ya es una entidad viva con personalidad propia de la cantidad de hongos y humedad que tiene enganchados, por lo que es urgente su sustitución.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8