Evergreen Mas informaciòn Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de bebe Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de MALAZAR > Opiniones

Contenido de MALAZAR
Ranking de top de opiniones: 53.362

MALAZAR

Mostrar:
Página: 1 | 2 | 3 | 4
Amar para siempre  (B DE BOOKS)
Amar para siempre (B DE BOOKS)
Precio: EUR 4,74

4.0 de un máximo de 5 estrellas Como siempre, Lisa Kleypas no decepciona, 12 de febrero de 2016
Suelo leer las novelas románticas de Lisa Kleypas y todas son muy entretenidas.
La lectura es amena y te engancha desde un principio.
Continuare comprando estas novelas que ayudan a desconectar y pasas unas horas muy agradables.

English for Life Beginner: Student's Book with Multi-ROM Pack
English for Life Beginner: Student's Book with Multi-ROM Pack
de Tom Hutchinson
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 21,94
38 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,75

4.0 de un máximo de 5 estrellas Curso de ingles, 8 de noviembre de 2015
Empezar a estudiar ingles. Una asignatura pendiente desde hace años.
Ahora la profesora de ingles no pidio que compraramos este libro, parece sencillo.
A ver si por fin logro poder entenderme en ingles cuando viaje a Gales.

En la Toscana te espero
En la Toscana te espero
Precio: EUR 5,80

4.0 de un máximo de 5 estrellas Una nueva escritora para añadir a mi lista, 13 de mayo de 2015
Como otros libros este lo compre por lo que decian los comentarios y la verdad no me a defraudado. Esta bien. Se lee con facilidad. Enganchas desde la primera pagina y no defrauda.
Algunas situaciones son predecibles pero eso pasa en muchos libros.
La historia esta bien desarrollada pero en la sociedad en que vivimos hay una cosa que no parece creible, si tienes una propiedad que vale millones y no tienes donde caerte muerto nadie la dona a una institución benéfica por muy buena persona que seas.
La recomiendo como una novelita romantica para entretener sin mas pretensiones.

Lady Susan / Los Watson
Lady Susan / Los Watson
Precio: EUR 6,64

5.0 de un máximo de 5 estrellas Esto es literatura no novelitas para entretener., 19 de septiembre de 2014
Siempre me a gustado la forma de escribir de los anglosajones.
Esta novela como todo lo escrito por Jane Austen es una crónica de la vida en Inglaterra en su época, fielmente reflejada. Una sociedad encorsetada, discriminatoria, incluso cruel con los menos favorecidos, incluidas personas de una misma clase social pero con poca fortuna era despreciada por la alta burguesía.

DESTINO: EL ENIGMA DE LOS ILENIOS III
DESTINO: EL ENIGMA DE LOS ILENIOS III
Precio: EUR 2,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas No esta mal, 19 de septiembre de 2014
Este tercer libro como los anteriores repite con demasiada frecuencia nombres y razas de los protagonistas ,así como palabras grandilocuentes. Demasiada paja solo para poder hacer tres libros , con la historia bien contada y sin repetir una y otra vez las cosas seria uno gordo o dos como mucho.
La historia me ha gustado no así la forma en que esta escrita.Se hace un poco pesada.

Frozen, El Reino Del Hielo [Blu-ray]
Frozen, El Reino Del Hielo [Blu-ray]
DVD ~ Animación
Precio: EUR 14,81
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy chuli., 7 de septiembre de 2014
Me a gustado mucho, es moderna sin perder los valores que las películas Disney tienen desde siempre. No es noña , al contrario los personajes tienen una fuerte personalidad.
Los paisajes preciosos. Y la historia enternecedora.A mis nietos les a gustado mucho.Otra para la colección.

El beso del Highlander
El beso del Highlander
Precio: EUR 4,74

4.0 de un máximo de 5 estrellas entretenida., 7 de septiembre de 2014
No esta mal, es entretenida, sin muchas pretensiones pero agradable de leer. Recomendable si quieres desconectar.
Una novela sobre el amor y sus consecuencias cuando es verdadero. La protagonista encuentra el amor que nunca a tenido de una forma un tanto rara que la llevara a una aventura que cambiara su vida para siempre.

La razón por la que salto (No Ficcion (roca))
La razón por la que salto (No Ficcion (roca))
Precio: EUR 5,69

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante,, 7 de septiembre de 2014
El autismo el gran desconocido.
No sabemos nada sobre las personas autistas y con este libro escrito por un autista se nos abren los ojos de que es el autismo y como ayudar a estas personas a llevar una vida lo mas feliz posible.
El relato es de lo mas conmovedor .
Muy recomendable su lectura . Puede que algún día conozcamos a una de estas personas que cuando son niños necesitan de la comprensión de las personas que están cerca. No son bichos raros , son diferentes.
Cada día hay mas autistas y no se sabe mucho sobre este problema que preocupa a muchas personas, padres , médicos, cientificos, educadores etc....

Flor de Jade IV: El Libro de las Alianzas (La Flor de Jade nº 4)
Flor de Jade IV: El Libro de las Alianzas (La Flor de Jade nº 4)
Precio: EUR 4,26

5.0 de un máximo de 5 estrellas La espera fue larga, 16 de agosto de 2014
Gracias por seguir escribiendo, pero no nos hagas esperar tanto de un libro a otro pues hay detalles que se olvidan.
He vuelto a leer toda la saga para que no se me perdiera nada y cuando la releo me gusta mucho mas que la vez anterior.
Jesus B. Vilches escribe como el mejor. Las historias parece que las vives y te enganchan tanto que no puedes dejar de leer, quieres mas.
Los personajes son tan creíbles que te gustaría conocerlos o mejor estar dentro de la historia viviendo en primera persona las aventuras. No me canso de leerlos.
Si no has leído esta saga comprarla yá , te llevara a un mundo de fantasía que te ayudara a evadirte de tus problemas y pasaras unos momentos inolvidables.

La química de la muerte (antropólogo forense David Hunter, 1)
La química de la muerte (antropólogo forense David Hunter, 1)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bien escrita, 14 de mayo de 2014
Se lee casi de tirada ya que engancha desde el principio. Me a gustado mucho y pienso leer mas de este escritor.
Recomendable para las personas que les gusta la novela negra y los temas forenses.

Página: 1 | 2 | 3 | 4