Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Desúbrelo Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de Cine y Series TV -20% en Ciclismo Tienda de videojuegos
Perfil de Navegante > Opiniones

Rip CurlRipstop Heather Dome - Mochila hombre Negro negro
Precio: EUR 30,95
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 22,56

4.0 de un máximo de 5 estrellas Mochila correcta, 5 de abril de 2017
Se trata de una mochila bastante bonita, con un diseño sobrio pero moderno, que posiblemente gustará tanto a jóvenes como no tan jóvenes (como yo...).

La mochila es muy ligera, los materiales parecen bastante resistentes y el acabado bastante cuidado.

Lo que no me ha gustado del todo es el tacto del tejido, que es bastante rugoso... No es el típico tejido de mochila sino que 'raspa' un poco al tocarlo, aunque tampoco es nada muy grave. El bolsillo frontal también es un poco estrecho para mi gusto, y se echa de menos algún departamento dentro, que si llevan otras mochilas en esta gama de precio.

En líneas generales es una buena mochila, aunque echo en falta un material más suave y más detalles interiores para justificar su precio (aparte de la marca) y por eso le doy 4/5.

Transcend JetFlash 720S 32GB USB 3.0
Transcend JetFlash 720S 32GB USB 3.0
Precio: EUR 18,45
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,45

5.0 de un máximo de 5 estrellas Versión mejorada del JetFlash 710, 4 de abril de 2017
EL JetFlash 720S es la versión mejorada del JetFlash 710, que usa memoria flash MLC para conseguir mejores velocidades, especialmente en escritura.

Se trata de un pendrive ultra compacto, con cuerpo de aluminio y una ranura para ponerlo en el llavero y poderlo llevar siempre encima. Personalmente echo de menos un poco más de margen en la ranura... eso causa que a veces se quede un poco atascado en el llavero, que es algo que ya pasaba en el modelo anterior.

Según las pruebas de rendimiento que he realizado (adjunto captura) éstas son sus velocidades:

Lectura: 130MB/s
Escritura: 53 MB/s

Respecto al modelo anterior, la velocidad de lectura pasa de 100MB/s a 130MB/s, mientras que en la de escritura la mejora es aún más notoria, pasando de 24MB/s en la versión anterior a los 53MB/s de éste modelo, que es una velocidad mucho más correcta para un pendrive USB 3.0/3.1.

En lineas generales, la nueva versión es mucho más rápida, y sigue siendo igual de cómoda y portable, así que posiblemente sea en estos momentos de las mejores opciones dentro de los pendrive 'de llavero' por tamaño y velocidad.

Un saludo!
Comentario Comentario | Permalink

Power Cube 1202RD/DEOUPC - Ladrón
Power Cube 1202RD/DEOUPC - Ladrón
Ofrecido por dureg Express ES
Precio: EUR 17,00
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 15,55

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy útil para dar utilidad a cualquier enchufe, 2 de abril de 2017
Ya es el segundo PowerCube que compro, éste modelo en concreto con los puertos USB va muy bien para cargar tu smartphone/tablet, y así prescindir del cargador de toda la vida.

A mi personalmente el diseño me gusta. Aunque es cierto que es un poco voluminoso (básicamente es un cubo de unos 7 cm de arista) si el enchufe donde lo conectas no tiene obstáculos cerca o está en zona de paso estrecha no hay problema. La carga por USB es completamente silenciosa tanto cargando como dejando el cable conectado sin cargar, no se oye ningún tipo de siseo, que era un problema que tenia con el cargador normal de mi teléfono. Además con 2.1A de potencia carga rápidamente.

Dispone de 4 enchufes tipo schuko protegidos para niños (3 si consideramos que estamos 'usando' el de la pared) para conectar la resta de trastos que puedas tener por ahí cerca, y la forma en que están distribuidos es una de las principales ventajas de su diseño, ya que todos los enchufes son perfectamente utilizables independientemente de que conectes transformadores voluminosos.

En lineas generales es un gran producto, y es muy útil para convertir cualquier enchufe en un cargador USB y añadirle enchufes extra.

CoJoie Alfombrilla de ratón juegos 800*500*3 mm con bordes cosidos, Negro
CoJoie Alfombrilla de ratón juegos 800*500*3 mm con bordes cosidos, Negro
Ofrecido por CoJoie
Precio: EUR 21,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Grande y de buena calidad, 14 de diciembre de 2016
La alfombrilla es perfecta para poner teclado y ratón encima, de dimensiones más que suficientes para usar ambos periféricos cómodamente y es bastante suave al tacto, proporcionando además una ligera amortiguación que se agradece si pasas horas con tus codos/brazos encima de ella, la sensación es bastante más agradable que directamente sobre la mesa.

Las terminaciones parecen buenas, y aunque viene enrollada una vez puesta en pocos minutos queda plana. Por la parte de debajo tiene un material con más tracción, que hace que no se deslice mientras la usas y parece hacer su función bastante correctamente.

Por lo demás habrá que ver que tal aguanta el paso del tiempo, pero por el momento las primeras impresiones son muy buenas. Si surgiera cualquier problema de durabilidad actualizaré la opinión.

Saludos.

New LookSpencer Tassel - Mocasines hombre , azul (Bleu (41/navy)), 41
New LookSpencer Tassel - Mocasines hombre , azul (Bleu (41/navy)), 41

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bien por su precio, 13 de julio de 2016
El mocasín esta hecho en serraje, que no se ve de mala calidad aunque posiblemente no sea cuero auténtico. La suela es totalmente lisa y de un agarre bajo-medio (no desliza tanto como una suela de cuero, ni agarra tanto como una de goma). No la he probado en condiciones de mojado, pero en seco va bien.

Como punto negativo el remate de las costuras superiores no es perfecto, ni la terminación de la especie de 'cortinilla' del empeine. Pero eso solo se ve de muy cerca, así que puesto no se aprecia.

Falta ver que tal su durabilidad, pero no tiene mala pinta, y al precio actual de unos 30€ creo que es una muy buena compra. Hay que tener en cuenta que un mocasín con mejores acabados y materiales va a costar bastante más que esto.

Un saludo

XtremeMac Luna Voyager II - Altavoces (4 W, FM, Batería, Negro)
XtremeMac Luna Voyager II - Altavoces (4 W, FM, Batería, Negro)
Ofrecido por MEXXTRONICS-ES
Precio: EUR 84,89

4.0 de un máximo de 5 estrellas Bueno, si dejamos de lado la ergonomía, 23 de enero de 2016
Compré este dock aprovechando el precio actual, muy bueno (28€ en mi caso) y porque tiene la posibilidad de despertarte con música del iPhone/iPad en modo aleatorio, algo que parece de cajón pero que muchos docks o bien no permiten o hay que gastarse un dineral para que tengan la función.

Aclarar que se trata de un dock con conector de 30pines, así que no es compatible con dispositivos con el conector lightning (quizá con un adaptador, pero no lo he probado).

Después de probarlo unos días os puedo confirmar que a grandes rasgos es un buen aparato, aunque tiene un par de defectos que son solucionables y por eso le resto una estrella.

El primer defecto importante es que la ergonomía de los botones es bastante deficiente. Son duros y poco agradables de apretar, con poco feedback. Además, encontrar el botón correcto a oscuras es poco más que una lotería, pero al menos el botón de Snooze está en el medio y es más grande, así que con un poco de puntería se atina. Sin embargo, el aparato se puede controlar a través de la aplicación disponible en la App Store, cosa que permite prácticamente prescindir de los botones físicos y configurar todo (alarmas, fuente de reproducción, emisoras, volumen...) con la aplicación. Adjunto algunas capturas de la aplicación para que os hagáis una idea de como es.

El otro fallo importante, es que de manera inexplicable el volumen mínimo para el modo despertador es el 5 (sobre 20) que es bastante alto para mi gusto. En reproducción normal puedes poner cualquier volumen del 1 al 20... Es una de esas decisiones que toman los fabricantes que no consigo entender. Lo hacen para que te despiertes seguro? Si lo pongo demasiado flojo y no me despierto es mi culpa, digo yo... Lo hacen para que funcione la opción de volumen progresivo cuando te despiertas? Quizás, pero si lo pones a 1 es obvio que no podrá ir subiendo el volumen, y si lo pusieras a 3 pues tendría que progresar de 1 a 3... Sea como fuere, la buena noticia es que tiene solución para el modo iPod, aunque tenéis que ser un poco diestros con la informática.

Mi solución consiste en bajar el volumen de reproducción en el iPhone, para que al nivel 5 suenen igual de fuerte que al nivel 3 sin ajustarlas (que es el que usaría si el dichoso fabricante me dejara...). Para ello hay 2 opciones que he probado:

- Opcion 1 (requiere Jailbreak)

Existe un tweak en Cydia que se llama EqualizerEverywhere. Entre otras funciones útiles como ajustar el ecualizador en cualquier App, también permite ajustar el PreAmp, que a grandes rasgos es el volumen... De esta forma, se puede reducir el PreAmp en varios decibelios, en mi caso -10db, para que todo el volumen del aparato sea inferior y por tanto suene más flojo al nivel 5 del dock. Además como permite Presets, si queremos usarlo al volumen normal solo tenemos que cambiar el preset en unos pocos segundos.

- Opcion 2 (sin Jailbreak)

Esta opción consiste en, simplemente, reducir el volumen de las propias pistas. Para ello podemos usar una aplicación que ajuste la ganancia de las pistas, como AACgain. Con ello reducimos el nivel de las pistas de los habituales > 90db a por ejemplo 80db, con lo que sonarán más flojas. El inconveniente de este método respecto a la Opción 1 es que el cambio de volumen se aplicará a la pista de forma permanente, y por tanto siempre que la reproduzcamos. Con auriculares, con el altavoz incorporado, etc... Es por eso que personalmente os recomiendo el Método 1, pero os pongo éste también por si no disponéis de Jailbreak.

En fin, haciendo balance... El aparato está bastante bien por el precio actual que ronda los 30€. A su precio original quizá existan mejores alternativas por los temas que comento, pero si queréis una alternativa barata para despertaros con la música del iPod/iPhone, y tenéis en cuenta los puntos explicados aquí, tendréis un buen dock a un precio muy inferior al que otras alternativas de similares características tendrían, que la ultima vez que miré superaban ampliamente los 60€.

Saludos.
Comentario Comentario | Permalink

August LEC350 - Lámpara LED de Escritorio con Luminosidad Ajustable - Flexo con 3 Modos de Luz / Potencia Ajustable / Temporizador de 30 minutos / Puerto de Carga USB 5V 1.5
Ofrecido por Daffodil Es
Precio: EUR 37,45
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 37,45

5.0 de un máximo de 5 estrellas Útil, elegante y a buen precio, 7 de diciembre de 2015
La verdad es que ésta lámpara es muy útil para una habitación. Con los 5 niveles de potencia puedes escoger en cada momento la cantidad de luz que necesitas, y el poder elegir el tono de la luz es un añadido muy útil que permite que cada 'tarea' tenga el tipo de luz más indicado. Yo utilizo la luz cálida cuando la uso de iluminación de fondo para ver la TV, la luz de día cuando la uso junto con la luz natural que entra del patio (es mas o menos el mismo tono) y la luz fría para leer/trabajar cuando no hay luz natural.

El temporizador de 30min personalmente no lo uso, pero está bien tenerlo. Además la lámpara es elegante y el puerto USB es un añadido interesante para tener un puerto de carga siempre a mano.

De momento es de lejos la mejor lámpara de escritorio que he tenido y espero que me dure unos cuantos años.

LOVOO - People like you
LOVOO - People like you
Precio: EUR 0,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Incluye VIP, 6 de diciembre de 2015
Esta opinión es de: LOVOO - People like you (App)
Llevo probando esta versión un par de días y parece que sí que incluye el VIP de forma gratuita. Puedes ver quien ha hecho me gusta y hablarles sin que te pida gastar créditos como en la versión normal.

Había alguna queja en otros Amazon internacionales de que no iba bien pero de momento a mi me funciona perfectamente.

Lo de ligar o no... ya depende de cada uno ;P

HMDX Jam Party - Altavoces portátiles (2.0, Incorporado, Inalámbrico y alámbrico, Bluetooth/3.5 mm, 9,14m, Gris)

1.0 de un máximo de 5 estrellas Muere la batería, por lo demás es bueno mientras dura (poco), 29 de noviembre de 2015
Voy a ir directamente al grano porque este altavoz, pese a tener unas características técnicas bastante interesantes y una calidad de sonido relativamente buena, tiene un fallo generalizado con la batería y su carga, y es que en algún momento se quedan fritos sin poder cargarse, ni funcionar directamente de la corriente.

El primer altavoz que compré duro exactamente 2 cargas de batería (sin llegar a apurar la descarga tampoco). A la 2a vez que intenté cargarlo ya no quiso cargar. Lo devolví a Amazon y pese a que ya me había documentado sobre que es un fallo extendido en este modelo, decidí volver a probar suerte y pedí otra vez el mismo modelo en otro color (para asegurar que fuera otro diferente, entre otras cosas). El segundo altavoz directamente me duró solo 1 carga de batería. Lo cargué por completo, lo usé, y a la que quise recargarlo ya no se recargó.

También lo devolví y evidentemente ya no le doy más opciones a la marca ni al modelo. Tuve suerte que ambos modelos murieron durante el periodo de devolución.

Así que a menos que os guste la ruleta rusa de saber si vuestro altavoz va a resistir la siguiente carga, os recomiendo que busquéis otras alternativas, y es una pena porque el altavoz en si suena bien y es bastante completo... mientras dura, que es una lotería.

Bodenschatz Hunter - Monedero de cuero unisex, color negro, talla 12x10x2 cm (B x H x T)
Precio: EUR 29,57
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 29,57

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena, pero grande, 29 de noviembre de 2015
Es una cartera de muy buena calidad, la piel se ve buena y todos los acabados me han sorprendido positivamente, se trata de una marca alemana que no conocemos mucho aquí (almenos yo) pero que ha ganado varios premios en Alemania por sus productos de piel.

Sin embargo, no me la he podido quedar ya que es demasiado grande para mí. La quería para llevar en el bolsillo del pantalón y la verdad es que es enorme para ese propósito, a menos que suelas llevar (varios) billetes de 50€ o más a menudo y los quieras llevar cómodamente, que no es mi caso.

Pese a todo y dado que la calidad es, en mi opinión, muy buena le otorgo las 5 estrellas porque el problema no es que el producto no sea bueno, simplemente que no se adapta a lo que andaba buscando.

Página: 1 | 2 | 3 | 4