Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de Victordom > Opiniones

Contenido de Victordom
Ranking de top de opiniones: 511

Victordom (Tuitsphere)

Mostrar:
Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Nexus 6P Armband, MoKo Silicone Armband for Google Nexus 6P by Huawei 5.7 Inch Smartphone 2015 - Key Holder Slot, well-rounded protection, Perfect Earphone Connection while Running, Crystal CLEAR
Ofrecido por BSCstore EU
Precio: EUR 12,99

2.0 de un máximo de 5 estrellas Con algunas pegas, 19 de agosto de 2016
El brazalete es válido para el nexus 6p, pero va muy justo. Con funda, no entra. Y tengo funda muy fina (una spigen). Eso obliga a quitar y poner la funda constantemente que además de ser un incordio eventualmente la funda se rompe.

Aunque el móvil está fijo la funda no cubre la pantalla, luego da la sensación de que se puede caer aunque repito, ha estado fijo hasta ahora.

La salida de auriculares es correcta y ajusta bien.

Me la quedo pero si fuera ahora no la compraría.

Nerf Súper Soaker - AlphaFire (Hasbro A5625E24)
Nerf Súper Soaker - AlphaFire (Hasbro A5625E24)
Ofrecido por My Best Buys
Precio: EUR 8,30
35 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,35

2.0 de un máximo de 5 estrellas 33% de fallos, 31 de julio de 2016
Compré 3 pistolas para mis sobrinos. Tras el fin de semana, en una de ellas falló el mecanismo y no dispara...

Tras una semana, las otras dos siguen funcionando. Personalmente una tasa de fallos del 33% es inadmisible en lo que se supone una marca de calidad. Es posible que haya sido mala suerte, no obstante.

Marcilla - Crème Express - Café Molido Natural - 250 g
Marcilla - Crème Express - Café Molido Natural - 250 g
Precio: EUR 2,89

4.0 de un máximo de 5 estrellas Café excelente, con un único pero..., 11 de julio de 2016
Es el café de mi elección para mi cafetera express. Un sabor exquisito cuando se toma solo, pero también bueno cuando se toma con algo de leche (sin azúcar, al menos) deja un regusto amargo que recuerda mucho al chocolate.

Un único pero: de tanto en tanto sale alguna partida con el molido más fino de lo normal. En esos momentos mi cafetera tiene problemas para hacer el café si se carga o se compacta demasiado.

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y gris, talla única
Precio: EUR 281,67
21 de 2ª mano y nuevo from EUR 273,52

4.0 de un máximo de 5 estrellas Casi perfecto.., 31 de mayo de 2016
Longitud:: 0:08 Min.

Lo compré en amazon USA en un viaje que hice recientemente como sustituto del tomtom multicardio que tenía. El reloj es sumergible 5atm (natación) dispone de GPS y un pulsómetro integrado además de un monitor de actividades, lo que viene a ser, que te cuenta los pasos. En cuanto al modo deporte, puedes elegir carrera, carrera interior, bicicleta (mi elección) y otros, aunque es configurable.

En modo bici y correr realiza el tracking vía gps que funciona muy bien. El sensor cardíaco me da la impresión de que no es tan confiable. Al menos uno tiene la sensación de que el del tomtom era más fiable.

En modo normal te toma el pulso cada periodo de tiempo (es variable, depende si hay movimiento o no) que permite seguir el rastro a tus pulsaciones en las últimas cuatro horas amén de estadísticas medias.

La pantalla a color es bastante apagada. Necesitas la luz directa, y cierto ángulo, para poder leer con la máxima nitidez. Puedes pulsar un botón para iluminarla pero, a oscuras no leerás nada. Me parece un precio razonable a pagar por una autonomía sobresaliente: sin actividad deportiva, con contador de pasos y pulsómetro, gasta menos de un 20% por día, lo que aventura una autonomía de más de cinco días. Evidentemente con gps activado y pulsómetro al segundo gasta más, pero menos de un 10% por hora lo que asegura fácilmente 12h de actividad. Por cierto, el GPS lo capta rápido.

Respecto al pulsómetro, yo no me lo tomaría muy al pie de la letra. Sí es indicativo pero de tanto en tanto hace lecturas absolutamente disparatadas.

Tiene alguna característica más: notificaciones del móvil (llamadas, correos, whatsapp) que aunque no permiten responder desde el teléfono (el procesador es muy cortito) si sirve para estar comunicado sin necesidad de llevar el teléfono a la vista. Personalmente yo sólo lo activo en la bicicleta o en ocasiones donde se supone que sacar el móvil es de mala educación. El bluetooth funciona algo irregular. En mi caso tiende a desconectarte cada media hora, pero en casi todas las ocasiones se conecta de nuevo a los pocos minutos.

Finalmente tiene un modo sueño que bueno, tampoco es muy de fiar. Necesita información a priori de qué horas estás durmiendo y con ello calcula sueño profunda, ligero y momentos en que uno está despierto. Evidentemente, para que funcione bien necesita que a esas horas, aproximadamente, estés en la cama. Interesante en cualquier caso.

Mención aparte merece las aplicaciones que se pueden instalar. Todas muy sobrias, resaltaría watch faces y alguna del tiempo, pero que cumple su cometido. Olvídate de música también.

Finalmente, la aplicación móvil/internet (garmin connect) es muy completa pero para mi gusto da demasiada información de una forma algo abrumadora. En cualquier caso, es mucho mejor que la que tiene el tomtom, que era un desastre. La transferencias son rápidas y permite en el ordenador, tableta o móvil (la información está en la nube), examinar tus parámetros físicos y de actividad.

Las carencias anteriores (pantalla, memoria corta, procesador comedido) me parece un precio más que razonable por una autonomía brillante.

Lástima que el pulsómetro sea más eficiente, a la altura del de tomtom cardio, porque se llevaría las 5*

Dr. Alzheimer, supongo: Y los otros 11 científicos que dieron nombre a los trastornos de la mente
Precio: EUR 15,19

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro que ciertamente he disfrutado, 31 de mayo de 2016
¿Qué hay detrás de los nombres de las diferentes enfermedades? Tras esa premisa se hace una descripción de 12 enfermedades/trastornos mentales de los más curiosas (fascinado con el síndrome de Bonnet) e inquietantes (Parkinson y Alzheimer, por ejemplo) desde un punto de vista histórico y descriptivo.

Curioso es el descrédito total del psicoanálisis como forma de tratamiento de estas enfermedades enfatizando el enfoque actual, de un origen biológico de las mismas y su tratamiento farmacóligo.

Un libro ciertamente muy recomendable para saciar la curiosidad en este campo.

Marcilla - Crème Express Mezcla - 250 g
Marcilla - Crème Express Mezcla - 250 g
Precio: EUR 2,81
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 2,81

1.0 de un máximo de 5 estrellas 20% torrefacto..., 31 de marzo de 2016
Lo de este país con el torrefacto es para hacérselo mirar. Compré por error este paquete y es eso, una mezcla con torrefacto (proceso consistente en añadir azúcar al café antes de tostarlo para que se CARAMELICE, una forma estupenda de destrozar su aroma natural) que bien para aquél a quien le guste.

Este café no tiene nada que ver con el Marcilla creme express natural, un café estupendo con un ligero regusto amargo que recuerda mucho al cholocate. Una auténtica delicia. Lástima que se no se pueda comprar aquí en amazon.
Comentario Comentario (1) | Permalink | Comentario más reciente: Jul 16, 2016 2:25 PM MEST

AUKEY Quick Charge 2.0 Car Charger 30W Dual Puerto para Samsung Galaxy S7, HTC, LG, HUAWEI, Xiaomi, ect con Cable Micro USB y Cable Tipo C (Negro)
Ofrecido por AukeyDirect
Precio: EUR 26,99
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 13,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Perfecto, 11 de marzo de 2016
Probado en mi coche (citröen c3) funcionamiento perfecto.

El paquete contiene:
- Cargador
- Cable micro usb
- Cable usb type c (el nuevo estándar, reversible).

Lo he utilizado en un Nexus 6p. En una hora me ha cargado del 35% al 75% que me parece correcto. El cable usb type c es "seguro" por lo que a mí respecta pues pasa el check r y por tanto se supone que cumple el estándar.

Muy contento con la compra, de momento.
Comentario Comentario | Permalink

¿Qué pasaría si...?: Respuestas serias y científicas a todo tipo de preguntas absurdas
Precio: EUR 9,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro que se disfruta a cada paladeo, 19 de febrero de 2016
Lástima que sea tan corto. Esa clase de preguntas, estúpidas, que dan pie a lecciones interesantes.

Sí, realmente se goza de él.

Soporte Magnético de Movíl para Rejillas del Aire de Coche, Mpow Grip Magic Car Mount Universal para iPhone 6 Plus/6s/6/5 Android Smartphone GPS Navegador
Ofrecido por Patuoxun
Precio: EUR 15,98
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas A priori el mejor soporte que he tenido, 19 de febrero de 2016
Longitud:: 0:36 Min.

Era muy escéptico con este soporte y debo reconocer mi sorpresa El funcionamiento es completo, colocas la placa imantada detrás de la funda del móvil (en mi caso, un nexus 6p, un móvil grande y pesado), lo acercas al soporte y se queda pegado. No se mueve de ninguna manera.

El único problema que he tenido ha sido con el soporte que va clavado a las rejillas de ventilación del coche. Ésta se mueve con facilidad con lo que el soporte se queda hacia abajo porque la rejilla se mueve en esa dirección. En fin, nada que no pueda arreglar con algo que haga de tope e impida moverse la rejilla

En coches con un soporte de ventilación más firme no debería causar problemas.

En suma, muy satisfecho con la compra

PD adjunto vídeo del problema en la rejilla (citroen c3) y su solución efectiva

Edito: me he hecho con un segundo. En cuanto al imán, parece ser en forma de anillo y, medido en el laboratorio de un colega, de una 300 militeslas. Ignoro cuánto tiempo puede tardar en perder su imanación. Habrá que estar atengo al respecto.

Huawei Nexus 6P - Smartphone de 5.7" (Amoled QHD, Qualcomm Snapdragon 810 1.5 GHz, 3 GB RAM, cámara de 13 MP/8 MP, Android 6.0) negro
Ofrecido por A-MONTAIN
Precio: EUR 439,00
17 de 2ª mano y nuevo from EUR 439,00

4.0 de un máximo de 5 estrellas Un buen teléfono, 10 de febrero de 2016
Llegó la hora de renovar mi note 3, no porque funcionara mal sino por deseo de renovar móvil. Tengo el nexus 6p desde hace un par de semanas. Puntos positivos:

a) El móvil es precioso, ligero
b) Es fluido, muy fluido. Se mueve por el sistema con una ligereza asombrosa
c) La pantalla es preciosa, se ve nítida y brillante
d) La cámara es increible. Toma fotos con muy poca luz con una calidad pasmosa
e) Los altavoces se escuchan claros y potentes para ser un móvil. Tiene dos, en la parte inferior y superior.
f) utiliza el próximo estándar usb type c, reversible. Viene con dos cables, un type c-type c que de momento, salvo que tengas un macbook air o un chrome pixel, sólo vale para cargar (es todavía un estándar en despliegue y pocos ordenadores o tabletas tienen éste interfaz) y, punto MUY POSITIVO, un cable más pequeño USB 3.0 a USB type c que te permite enchufarlo en cualquier USB normal. La carga rápida es estupenda: media hora y tienes móvil para unas buenas 12 horas.

Puntos negativos:

a) El móvil es muy resbaladizo. Es es el precio (que yo ciertamente no pagaría) por tener un móvil precioso. Lo primero que hay que hacerle es ponerle una funda que proteja primero, y dote de mejor agarre segundo el móvil. Yo he comprado Spigen SGP11814 - Funda dura para Nexus 6P, color negro y estoy muy contento con ella.

b) La batería dura, pero más o menos como la del note 3. Uno tiene la sensación de que arrastra alguno de los problemas del snapdragon 810. De hecho ante cargas pesadas, muy pesadas, el móvil sí notas que se calienta. Este mismo móvil con el 820 debería ganar bastante. En cualquier caso, una estimación de consumo sería 24h-36h con 4h de pantalla. Por supuesto todo depende del uso final que hagas de él, que opciones tengas activadas (historial de ubicaciones, por ejemplo).

c) Los marcos son grandes, pero es un precio que hay que pagar por tener dos altavoces en el frontal.

d) La memoria: 32GB se me antojan pocos, especialmente si te da por grabar en 4K. En un móvil así, la versión inicial debería contar con 64GB o permitir el uso de tarjetas micro sd. Tampoco tiene batería intercambiable. Para mí son detalles importantes, que bueno uno podría pasarlas por alto si añadieran algún plus adicional como cierta resistencia al agua.

e) utiliza el próximo estándar usb type c, reversible. Q

En mi caso me hice con uno de estos en amazon.fr, de 64 Gb por 550 en su plan refurbished. Tuve un poco de reparo por ver por qué este móvil y finalmente di cuenta que tenía un pequeño arañazo en la parte superior, poco visible pero que supuso un descuento de 50€. Dado que, por mucho cuidado que tenga, es muy posible que añada mis propios defectos me pareció que 50€ descuento por ello valía la pena.

Un último detalle a tener en cuenta: cuidado con los cables y adaptadores usb type C. Algunos fabricantes no siguen estríctamente los estándares de forma que un cable defectuoso pueder cargarse el móvil, especialmente si se utiliza carga rápida. En amazon vende muchos de estos y no todos pasan el estándar. Aconsejo leer detenidamente los comentarios y buscar sí han sido testeados antes. En este sentido es encomiable la labor de Benson Leung, un ingeniero de google que se está tomando el trabajo de chequear todos y cada uno de los cables que caen en su mano. O lo ha hecho hasta ahora, febrero de 2016, pues su Chromebook Pixel murió por un cable defectuoso. Una recomendación: yo he comprado estos adaptadores Tronsmart [2 Pack] USB Type C/Tipo C a Micro USB adaptador convertidor para Nexus 5X, Nexus 6P...(1 x Negro; 1 x Blanco) que se suponen son seguros y permiten reutilizar los cables micro usb hasta que se extienda el estándar.

El servicio de amazon, ya sea .es, .fr, .de o .uk, impecable, como siempre.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8