Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17
Perfil de Victordom > Opiniones

Contenido de Victordom
Ranking de top de opiniones: 696

Victordom (Tuitsphere)

Mostrar:
Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9
Prismático Binocular de VicTsing Mini Telecopio BAK4 Prisma 8 x 30 Ampliar Plegable con Estuche
Ofrecido por VICTSING
Precio: EUR 29,99
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,13

2.0 de un máximo de 5 estrellas Nada del otro mundo., 18 de septiembre de 2016
Pero bueno, por lo que me costó tampoco podía aspirar a mucho más. Si lo ves como un juguete, bien, si no, pues un MEH de libro.

2x BROTECT Matte Protector Pantalla para Garmin Forerunner 235 Protector Mate, Película Antireflejos
Ofrecido por protectionfilms24 (protectores de pantalla)
Precio: EUR 1,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo compré tarde..., 18 de septiembre de 2016
y lo lamenté. Un par de arañazos en pantalla así lo atestiguan, y es que este reloj se ralla sólo de mirarlo.

El protector ajusta sorprendentemente bien. Imagino que estoy acostumbrado a lo que pasaba con los móviles y el tener la pantalla más pequeña facilita la instalación. No se nota nada.

Me falta ver cómo aguanta en el agua, pero para eso habrá que esperar unos meses

LG 24MT57D 23.8" Full HD Black - Televisor (Full HD, A, 16:9, 5000000:1, Negro, 1920 x 1080 Pixeles)

4.0 de un máximo de 5 estrellas Todo lo que podía esperar, 18 de septiembre de 2016
No es fácil encontrar televisores de 24 pulgadas full hd. Éste de LG era una de las pocas opciones disponibles en amazon.

A favor: se ve bien, el sonido es más que correcto para el tamaño, es fácil de utilizar y tiene las entradas justas.

Por poner algún contra: no tiene entrada de internet ni es posible enchufarle un wifi en USB (he probado con un LG que tenía por casa), pero nada que no pueda subsanar un chromecast.

De momento, más que satisfecho con la compra

UMI Auricular Magnético Auriculares Inalámbricos Estéreo Bluetooth 4.1 para Deporte, In-ear Headset con Imánes para Correr Gimnasio Ejercicios, Resistencia IPX6 al agua, Ruido de cancelación CVC6.0 con Micrófono, Dual batería por 8 Horas de hablar para iphone, ipod, Android, Samsung, y teléfonos inteligentes- Color Negro
Ofrecido por UMI DIGI
Precio: EUR 56,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Para correr no (me) sirven, 5 de septiembre de 2016
EDITO: Nada, si lo quieres utilizar para correr no sirven para nada. Se caen a la mínima. Una pérdida de dinero.

Suenan bien, pero son incómodos de poner. El bluetooth tiene una autonomía considerable y no se entrecorta. Para andar no hay problema, pero a la hora de correr no ha habido manera de dar con una configuración que aguante.

He probado a cambiar las "capuchas", y nada. También los adaptadores para el oído, pero ha resultado ser lo más inútil que he visto en mi vida. Quiero decir, son unas pequeñas piezas de plástico que se supone que se adaptan al pliegue interno del pabellón auricular. Pues nada, la pieza de plástico no queda fija, se mueve. Si lo haces al principio de la carrera es posible que te aguante algo, pero no trates de hacerlo en mitad de tu carrera porque con el sudor, no hay nada que hacer. De nuevo probé con todas las configuraciones posibles y el auricular se sigue cayendo. Lo peor es que en la última carrera se me cayó la pieza de plástico (¡se salió del auricular!) y no lo encontré. Vamos, como un idiota buscándolo. Ahora ya no lo puedo devolver.

En fin, una compra de la que me arrepiento. Es posible, en cualquier caso, que el problema sea yo mismo. O quizás mi oreja...

Nexus 6P Armband, MoKo Silicone Armband for Google Nexus 6P by Huawei 5.7 Inch Smartphone 2015 - Key Holder Slot, well-rounded protection, Perfect Earphone Connection while Running, Crystal CLEAR
Ofrecido por BSCstore EU
Precio: EUR 12,99

1.0 de un máximo de 5 estrellas Con algunas pegas, 19 de agosto de 2016
EDITO nada, con el tiempo a peor. Los dos brazaletes no me ajustan: uno por pequeño y otro porque parece pensado para el primo de Swarzeneger. Una pérdida de dinero. La funda spigen, de quitarla y ponerla media docena de veces se ha roto. O sea, que no sólo he perdido dinero sino que he perdido.

El brazalete es válido para el nexus 6p, pero va muy justo. Con funda, no entra. Y tengo funda muy fina (una spigen). Eso obliga a quitar y poner la funda constantemente que además de ser un incordio eventualmente la funda se rompe.

Aunque el móvil está fijo la funda no cubre la pantalla, luego da la sensación de que se puede caer aunque repito, ha estado fijo hasta ahora.

La salida de auriculares es correcta y ajusta bien.

Me la quedo pero si fuera ahora no la compraría.

Nerf Súper Soaker - AlphaFire (Hasbro A5625E24)
Nerf Súper Soaker - AlphaFire (Hasbro A5625E24)
Ofrecido por a1 Toys
Precio: EUR 6,92
34 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,99

2.0 de un máximo de 5 estrellas 33% de fallos, 31 de julio de 2016
Compré 3 pistolas para mis sobrinos. Tras el fin de semana, en una de ellas falló el mecanismo y no dispara...

Tras una semana, las otras dos siguen funcionando. Personalmente una tasa de fallos del 33% es inadmisible en lo que se supone una marca de calidad. Es posible que haya sido mala suerte, no obstante.

Marcilla - Crème Express - Café Molido Natural - 250 g
Marcilla - Crème Express - Café Molido Natural - 250 g
Precio: EUR 2,89

4.0 de un máximo de 5 estrellas Café excelente, con un único pero..., 11 de julio de 2016
Es el café de mi elección para mi cafetera express. Un sabor exquisito cuando se toma solo, pero también bueno cuando se toma con algo de leche (sin azúcar, al menos) deja un regusto amargo que recuerda mucho al chocolate.

Un único pero: de tanto en tanto sale alguna partida con el molido más fino de lo normal. En esos momentos mi cafetera tiene problemas para hacer el café si se carga o se compacta demasiado.

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y gris, talla única
Precio: EUR 281,67
14 de 2ª mano y nuevo from EUR 281,67

4.0 de un máximo de 5 estrellas Casi perfecto.., 31 de mayo de 2016
Longitud:: 0:08 Min.

EDITO 26/08/2016 : la pantalla es frágil y se araña sólo con mirarlo. Es muy recomendable comprar un protector para ella. Yo lo he hecho, desgraciadamente algo tarde.

Review original
Lo compré en amazon USA en un viaje que hice recientemente como sustituto del tomtom multicardio que tenía. El reloj es sumergible 5atm (natación) dispone de GPS y un pulsómetro integrado además de un monitor de actividades, lo que viene a ser, que te cuenta los pasos. En cuanto al modo deporte, puedes elegir carrera, carrera interior, bicicleta (mi elección) y otros, aunque es configurable.

En modo bici y correr realiza el tracking vía gps que funciona muy bien. El sensor cardíaco me da la impresión de que no es tan confiable. Al menos uno tiene la sensación de que el del tomtom era más fiable.

En modo normal te toma el pulso cada periodo de tiempo (es variable, depende si hay movimiento o no) que permite seguir el rastro a tus pulsaciones en las últimas cuatro horas amén de estadísticas medias.

La pantalla a color es bastante apagada. Necesitas la luz directa, y cierto ángulo, para poder leer con la máxima nitidez. Puedes pulsar un botón para iluminarla pero, a oscuras no leerás nada. Me parece un precio razonable a pagar por una autonomía sobresaliente: sin actividad deportiva, con contador de pasos y pulsómetro, gasta menos de un 20% por día, lo que aventura una autonomía de más de cinco días. Evidentemente con gps activado y pulsómetro al segundo gasta más, pero menos de un 10% por hora lo que asegura fácilmente 12h de actividad. Por cierto, el GPS lo capta rápido.

Respecto al pulsómetro, yo no me lo tomaría muy al pie de la letra. Sí es indicativo pero de tanto en tanto hace lecturas absolutamente disparatadas.

Tiene alguna característica más: notificaciones del móvil (llamadas, correos, whatsapp) que aunque no permiten responder desde el teléfono (el procesador es muy cortito) si sirve para estar comunicado sin necesidad de llevar el teléfono a la vista. Personalmente yo sólo lo activo en la bicicleta o en ocasiones donde se supone que sacar el móvil es de mala educación. El bluetooth funciona algo irregular. En mi caso tiende a desconectarte cada media hora, pero en casi todas las ocasiones se conecta de nuevo a los pocos minutos.

Finalmente tiene un modo sueño que bueno, tampoco es muy de fiar. Necesita información a priori de qué horas estás durmiendo y con ello calcula sueño profunda, ligero y momentos en que uno está despierto. Evidentemente, para que funcione bien necesita que a esas horas, aproximadamente, estés en la cama. Interesante en cualquier caso.

Mención aparte merece las aplicaciones que se pueden instalar. Todas muy sobrias, resaltaría watch faces y alguna del tiempo, pero que cumple su cometido. Olvídate de música también.

Finalmente, la aplicación móvil/internet (garmin connect) es muy completa pero para mi gusto da demasiada información de una forma algo abrumadora. En cualquier caso, es mucho mejor que la que tiene el tomtom, que era un desastre. La transferencias son rápidas y permite en el ordenador, tableta o móvil (la información está en la nube), examinar tus parámetros físicos y de actividad.

Las carencias anteriores (pantalla, memoria corta, procesador comedido) me parece un precio más que razonable por una autonomía brillante.

Lástima que el pulsómetro sea más eficiente, a la altura del de tomtom cardio, porque se llevaría las 5*
Comentario Comentario | Permalink

Dr. Alzheimer, supongo: Y los otros 11 científicos que dieron nombre a los trastornos de la mente
Precio: EUR 15,19

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un libro que ciertamente he disfrutado, 31 de mayo de 2016
¿Qué hay detrás de los nombres de las diferentes enfermedades? Tras esa premisa se hace una descripción de 12 enfermedades/trastornos mentales de los más curiosas (fascinado con el síndrome de Bonnet) e inquietantes (Parkinson y Alzheimer, por ejemplo) desde un punto de vista histórico y descriptivo.

Curioso es el descrédito total del psicoanálisis como forma de tratamiento de estas enfermedades enfatizando el enfoque actual, de un origen biológico de las mismas y su tratamiento farmacóligo.

Un libro ciertamente muy recomendable para saciar la curiosidad en este campo.

Marcilla - Crème Express Mezcla - 250 g
Marcilla - Crème Express Mezcla - 250 g
Precio: EUR 2,84
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 2,84

1.0 de un máximo de 5 estrellas 20% torrefacto..., 31 de marzo de 2016
Lo de este país con el torrefacto es para hacérselo mirar. Compré por error este paquete y es eso, una mezcla con torrefacto (proceso consistente en añadir azúcar al café antes de tostarlo para que se CARAMELICE, una forma estupenda de destrozar su aroma natural) que bien para aquél a quien le guste.

Este café no tiene nada que ver con el Marcilla creme express natural, un café estupendo con un ligero regusto amargo que recuerda mucho al cholocate. Una auténtica delicia. Lástima que se no se pueda comprar aquí en amazon.
Comentario Comentario (1) | Permalink | Comentario más reciente: Jul 16, 2016 2:25 PM MEST

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9