Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Tienda de Belleza de verano Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de Umerez > Opiniones

Sony BSP10 - Altavoz con Bluetooth, negro
Precio: EUR 88,95
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 60,60

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buen altavoz, 19 de junio de 2016
Para el uso que le damos en casa, mi hijo de 10 años conecta su móvil y pone la música que le apetece, funciona muy bien y tiene la calidad de sonido suficiente.

Enesco Gorjuss -  Figura resina You brought me Love, 22 cm
Enesco Gorjuss - Figura resina You brought me Love, 22 cm
Ofrecido por Dragon Toys UK
Precio: EUR 26,67
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 19,16

5.0 de un máximo de 5 estrellas Más bonita de lo esperado, 19 de junio de 2016
No es mi opinión, sino la de mi hija, que fue quien pidió la figura de Gorjas y quedó encantada con el resultado. Le gustó más de lo esperado.

Cayro - Tablero Ajedrez Madera 40X40 Sin Piezas
Cayro - Tablero Ajedrez Madera 40X40 Sin Piezas
Precio: EUR 7,95
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,81

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad/precio, 19 de junio de 2016
El tablero está muy bien. Filas y columnas están marcadas con números y letras para facilitar la notación. Robustez y buena calidad, sin lujos innecesarios.

Cayro - Figuras de madera para Ajedrez (616)
Cayro - Figuras de madera para Ajedrez (616)
Precio: EUR 18,10
9 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,54

3.0 de un máximo de 5 estrellas Buena relación calidad/precio, 19 de junio de 2016
Las piezas tienen una forma bonita, no demasiado peso (se echa en falta una madera más noble) y algunas esquinas poco pulidas. Pero por el precio que tienen, no se puede pedir más. Tienen un tono distinto al tablero Cayro con el que se venden.

Moleskine Kraft - Cuaderno, 13 x 21 cm
Moleskine Kraft - Cuaderno, 13 x 21 cm
Ofrecido por The_Book_Depository_ES
Precio: EUR 5,99
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas El cuaderno más útil, por tamaño y comodidad de uso, 14 de febrero de 2016
Hace algunos años que este cuaderno de notas se ha convertido en imprescindible para mí. Lo tengo constantemente abierto junto a mi ordenador y lo llevo conmigo a todas las reuniones. Tiene un tamaño muy adecuado, más pequeño que los cuadernos escolares habituales pero con tamaño más que suficiente. Es delgado pero tiene muchas hojas. Y, para mí lo mejor, se queda abierto y plano con total facilidad, no es un cuaderno que se cierre por la fuerza de sus hojas. Se queda abierto sobre la mesa y está disponible todo el rato.

Ozaki oCoat 0.3 Jelly - Carcasa para iPhone 5, negro
Ozaki oCoat 0.3 Jelly - Carcasa para iPhone 5, negro
Precio: EUR 15,61
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 15,61

4.0 de un máximo de 5 estrellas Protección contra arañazos, parece que se deforma un poco, 6 de octubre de 2013
Encaja como un guante nada más comprarla, y no añade absolutamente ningún grosor al iPhone 5, conservas la experiencia de ligereza y poco grosor de este teléfono.
Permite sacarlo del bolsillo y dejarlo en una mesa sin el temor a que cada vez que hagas el movimiento le estés añadiendo un pequeño arañazo.
Eso sí, no protege contra golpes. Y después de 2-3 semanas de uso, parece que coge un poco de holgura, que se deforma un poco. Por ahora no molesta, y espero que no vaya a más.

La guerra de los Cuatro Amaneceres. La Octava Familia 2
La guerra de los Cuatro Amaneceres. La Octava Familia 2
Precio: EUR 3,93

5.0 de un máximo de 5 estrellas A la altura del primero, 28 de febrero de 2013
Me he divertido horrores con la novela. Buena continuación de la primera entrega de la Octava Familia, los personajes se multiplican, los conocidos evolucionan, y la historia se desarrolla de manera que se ve que el autor sabía desde el principio dónde quería ir. Y como siempre con Isaac Belmar, te deja con ganas de más.

Dos Asesinos - La Octava Familia 1
Dos Asesinos - La Octava Familia 1
Precio: EUR 1,75

5.0 de un máximo de 5 estrellas Ganas de que salga el siguiente de la saga, 15 de julio de 2012
En el estilo ya inconfundible de Isaac Belmar. Ambientes oscuros, opresivos, protagonistas imperfectos, heroicos y culpables a la vez, cobardes y geniales en la misma piel. Un relato pleno de detalles que van pasando a medida que la trama avanza, y que deja la sensación de que hay mil historias detrás de cada una, y que cada una podría dar para una novela paralela. 'Las risas' y '7 días' me dejaron con las ganas de saber más de sus protagonistas, de que sus historias continuaran e incluso se cruzaran, y resulta que con la Octava Familia I podré seguir disfrutando de Nero, Guerrero, Salas y Carroñero, porque habrá al menos II y III. De ellos, o de quien quede vivo y cuerdo, porque quién sabe con Isaac Belmar.

The Power Of The Dog
The Power Of The Dog
Precio: EUR 8,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas Shocking, terrifying., 6 de mayo de 2012
It's the first novel by don Winslow that I read, and I must say it's jaw-dropping. Shokingly, terrifyingly realistic, or so it seems, given the wild nature of the violence linked to Mexican drug lords, even today, 20-30 years after the events depicted in the novel. Wonderful novelist, I'm sure going to read more from him.

Las risas tras los edificios bonitos. Una novela de suspense y misterio
Las risas tras los edificios bonitos. Una novela de suspense y misterio
Precio: EUR 1,16

5.0 de un máximo de 5 estrellas Enganchado a su intriga, 1 de marzo de 2012
Totalmente sorprendido con esta novela, enganchado al suspense que genera desde la primera página. Personajes intrigantes, ambiente tenso, la sensación de sorpresa y casi de confusión es constante. Cada capítulo parece una pieza inconexa de un puzzle, poco a poco estas piezas van estando más cerca pero no encajarán hasta el desenlace. Y éste es digno de una novela negra, nada de finales felices con música de violines. No os lo perdáis.

Página: 1 | 2