Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17
Perfil de Javi N > Opiniones

Bitches Brew: 40Th Anniversary Collector's Edition
Bitches Brew: 40Th Anniversary Collector's Edition
Precio: EUR 19,94
28 de 2ª mano y nuevo from EUR 14,87

5.0 de un máximo de 5 estrellas Bitches Brew 40th Anniversary, disco entero y con libreto por 16 euros??? Mejor imposible, 1 de septiembre de 2016
Simplemente una ganga. Que por 16 euros uno se pueda llevar esta obra de arte con todo el material extra es un sueño hecho realidad. Además no es el típico material extra de relleno, para aquellos que consideren este disco una obra maestra irrepetible compren esto cuanto antes, no se arrepentirán.
Un saludo,
Javi

Fellowes - Soporte para CD, color negro
Fellowes - Soporte para CD, color negro
Precio: EUR 22,48
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 22,48

5.0 de un máximo de 5 estrellas Justo lo que estaba buscando., 31 de julio de 2016
Siempre había querido este tipo de soporte para CDs. El sistema de eyección parece una tontería pero me parece un añadido casi imprescindible en este tipo de "muebles", ya que facilita mucho todo. Por poner alguna pega, me gustaría verlo en versiones más grandes (con más cds para almacenar) y con precios más ajustados. En cualquier caso, un 5/5

Deliverance & Damnation Remixed
Deliverance & Damnation Remixed
Precio: EUR 23,46
19 de 2ª mano y nuevo from EUR 21,88

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un remix hecho con ganas y material extra muy bueno., 16 de junio de 2016
No suelo ser muy amante de los remixes, muchas veces el cambio es ínfimo y en otras tantas el material extra se saca con un sobreprecio que no merece la pena, pero en este caso Opeth ha sabido como empaquetar un remix en condiciones. La presentación en forma de libro le da un toque elegante y majestuoso a una banda cuyo sonido podría ser calificado con los mismos adjetivos. Los remixes con sonido surround 5.1 son una pasada, sobretodo si te precias como un audiófilo. El libro tiene fotos inéditas y notas escritas por Mikael Åkerfeldt y Jerry Ewing para una revista. La única "pega" si se le puede poner alguna es la forma en la que están guardados los discos. A veces es extremadamente difícil sacarlos y pienso que quizás hubiera sido más inteligente otra distribución de los mismos. Conclusión: en general todo lo que debería llevar un remix en condiciones. Recomendable.

The Velvet Underground & Nico 45th Anniversary
The Velvet Underground & Nico 45th Anniversary
Precio: EUR 6,57
27 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,65

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un clásico de la música y un tributo a los 60, 16 de junio de 2016
Como amante de los clásicos este disco no puede faltar en tu estantería. Posiblemente uno de los mejores respresentantes del aura y sonido de los 60. Como suelo decir, recomendado para todos aquellos nostálgicos de la música de antaño, cuando lo que sonaba por la radio no solo no transmitía enfermedades sino que además era bueno. Lou Reed, genio, loco y artista.

La Mandragora
La Mandragora
Precio: EUR 7,90
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Un disco eterno que perdurará en el tiempo., 16 de junio de 2016
Esta opinión es de: La Mandragora (CD de audio)
Tengo 25 años y tuve la (mala) suerte de nacer en una época donde la música ha ido degradándose desde mi punto de vista hasta límites insospechados. Por suerte descubrí hace unos diez años a mirar atrás, a buscar en los desvanes y bodegas material antiguo, de los clásicos de la música de los 60, 70 y 80... En internet se puede encontrar de todo y un día en uno de esos viajes al pasado descubrí esta obra maestra de lo irreverente y políticamente incorrecto. La Mandrágora es un disco de cantautor que te transporta a una cafetería de Madrid a comienzos de los 80. Combinando letras con un humor ácido y nostalgia por una ciudad llamada Madrid, la mandrágora se ha convirtió rápidamente en uno de mis discos favoritos a nivel nacional.
Recomendado para todos aquellos nostálgicos y personas con gusto por la música de cantautor.

Dualism
Dualism
Precio: EUR 5,99
25 de 2ª mano y nuevo from EUR 2,67

5.0 de un máximo de 5 estrellas Textures siguen madurando con un disco brillante., 16 de junio de 2016
Esta opinión es de: Dualism (CD de audio)
Textures dan un paso más en su evolución como grupo y componen un maravilloso album lleno de momentos emocionantes, sin perder su característico sonido duro y progresivo.

SanDisk Ultra - Tarjeta Micro SDXC de 64 GB (con adaptador SD, 30 MB/s, UHS-I, Clase 10)
Precio: EUR 18,69

5.0 de un máximo de 5 estrellas Simplemente lo que uno espera., 9 de abril de 2016
Lo dicho, una tarjeta que funciona bien. La compré para un DAP y la verdad es que era justo lo que esperaba, ni más ni menos.

Reproductor externo de Blu-ray USB 3.0 BD-RW CD-RW DVD-RW para Windows 98/SE/ME/2000/XP/Vista/Win 7/Win 8/Win 10/Mac OS Laptop Notebook PC (Plata) - No incluye software de reproducir de Blu-Ray.

5.0 de un máximo de 5 estrellas Justo lo que esperaba. Lo que dice el resumen del producto es lo que encontrarás., 19 de marzo de 2016
Ni más ni menos, justo lo que esperaba y funciona perfectamente. De momento he instalado un juego, rippeado cds y visto una película sin ningún problema.

Colorfly C10 Hi-Res Audio Lossless Pocket 32GB Hifi Player - 32 Bit 192 kHz
Colorfly C10 Hi-Res Audio Lossless Pocket 32GB Hifi Player - 32 Bit 192 kHz

5.0 de un máximo de 5 estrellas Impresionante DAP, aunque con peros..., 19 de marzo de 2016
Voy a intentar ser breve y conciso. Lo primero que tengo que decir es que este es el primer DAP portátil que he tenido y desde el primer minuto de música que he escuchado ya puedo decir que en cuanto a calidad de sonido este producto es impresionante. No voy a dar la chapa a nadie respecto a las diferencias que hay entre nuestros mp3 de toda la vida y reproductores como este capaces de reproducir, wav, flac etc, pero la calidad se paga como ha dicho ya un usuario,y en este caso con un más que justificado motivo. Dicho esto me he quedado un pelín decepcionado con la interfaz de usuario a la hora de reproducir, ya que es simplemente una animación de un vinilo (en la última actualización). Creo que este aparato ganaría mucho si se le pusiera la opción de visualizar el artwork de lo que estás escuchando y se le metiera un ecualizador interno, así como alguna que otra opción más. Con sólo esas dos cositas creo que estaríamos hablando de algo casi-perfecto. Como contraparte al aspecto gráfico digitalmente hablando el Colorfly C10 es una delicia para el ojo humano físicamente hablando. El acabado en madera pulida y tallada cuidadosamente y un aspecto de contraste vintage-moderno hacen de este aparato una auténtica joya visual.
Yo escucho principalmente heavy metal (black, death, thrash, power.....), rock clásico, jazz y música clásica, y para todo aquel que se precie como un audiófilo creo que el Colorfly C10 no le decepcionará. Ahora bien, si os gustan las interfaces con algo de mimo y opciones variadas creo que de momento mejor que miréis en otro lado.

Logitech M185 - Ratón inalámbrico (Óptico, 2.4 GHz, USB), Rojo
Logitech M185 - Ratón inalámbrico (Óptico, 2.4 GHz, USB), Rojo
Precio: EUR 17,13
30 de 2ª mano y nuevo from EUR 13,79

5.0 de un máximo de 5 estrellas Posiblemente el mejor ratón que he tenido., 9 de julio de 2015
Genial ratón. Pequeño, manejable y con una gran respuesta. Además funciona bien en casi todas las superficies. Para aquellos que no quieran saber nada de cables. 5/5

Página: 1 | 2