Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17
Perfil de Santiago Sabater > Opiniones

Contenido de Santiago Sabater
Ranking de top de opiniones: 331.195

Santiago Sabater (Castellón)

Mostrar:
Página: 1
Kindle Paperwhite (6ª generación), pantalla de 6" (15,2 cm) de alta resolución (212 ppp) con luz integrada, wifi

4.0 de un máximo de 5 estrellas correcto, 24 de agosto de 2015
Estoy contento con su rendimiento. Buena resolucion. Se lee bien por la noche. No lee formato e pub, tuene que ser mobi. Recomendado.

Dragonball - Raging Blast 2 [Importación alemana]
Dragonball - Raging Blast 2 [Importación alemana]
Precio: EUR 28,01

5.0 de un máximo de 5 estrellas impresionante, 17 de febrero de 2014
El juego me ha encantado. Es el mejor juego de dragon ball que he jugado. Totalmente en castellano. Envío rápido y correcto. Recomendable para los fans

Casio Classic A163WA-1QES: Reloj digital
Casio Classic A163WA-1QES: Reloj digital
Ofrecido por tutiendadevideojuegos
Precio: EUR 23,99
31 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,24

5.0 de un máximo de 5 estrellas muy bueno, 11 de febrero de 2014
Me gusta su estetica, es comodo y no me da problemas, lo recomiendo si is gustan los casio. Buena compra

Funda GEL TPU S-line NEGRA LG NEXUS 4 E960 Pure Google+Protector Pantalla+4x Tapones Antipolvo
Ofrecido por Movilking

4.0 de un máximo de 5 estrellas bien, 11 de febrero de 2014
Encaja perfectamente. Hace tu movil mas fuerte y ademas le queda bien. La recomiendo, es muy util. Los tapones no los utilizo

Resident Evil 6 [Importación inglesa]
Resident Evil 6 [Importación inglesa]
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas todo perfecto, 11 de febrero de 2014
El juego es realmente atractivo. Jugué al anterior y este los upera. Buen juego y mjor precio. Todo en castellano. Recomendado

MR (A) Literature: Travel Stories (Macmillan Readers Literature Collections)
MR (A) Literature: Travel Stories (Macmillan Readers Literature Collections)
de L. Thompson
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 10,50
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,87

4.0 de un máximo de 5 estrellas santi, 19 de enero de 2014
Libro interesante. Envio rapido y comodo. Todo perfecto. Lo volveria a comprar aqui, sin lugar a duda. Recomendado 100 %

Kingston DataTraveler 101 Generación 2 DT101G2 - Memoria USB de 16 GB, negro
Kingston DataTraveler 101 Generación 2 DT101G2 - Memoria USB de 16 GB, negro
Ofrecido por Rainbow Retail
Precio: EUR 3,59
74 de 2ª mano y nuevo from EUR 3,59

4.0 de un máximo de 5 estrellas Muy bueno., 10 de enero de 2012
Recomendable por su relación calidad precio. Carga rápido y sin problemas. un buen usb para almacenar todo tipo de archivos.

Página: 1