Mas informaciòn Tienda de bebe Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Underground Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de CedricPuchalski > Opiniones

Contenido de CedricPuchalski
Ranking de top de opiniones: 11.194

CedricPuchalski

Mostrar:
Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8
Mondial V-64-6P - Ventilador de sobremesa, 40 cm, 6 aspas, 85 W, 3 velocidades, color negro
Precio: EUR 46,29
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 43,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente, el mejor ventilador que he comprado, 9 de agosto de 2016
Excelente, el mejor ventilador que he comprado. De excelente materiales y de muy buena construcción. Silencioso. Hecho en Brasil, nada que ver con los hechos en China, donde ahorran hasta en el último tornillo. En la velocidad más baja sopla más que los ventiladores de 30 cms de palas en la velocidad más alta. Motor de excelente calidad de 70 W. VOLVERÍA A COMPRAR OTRO SIN DUDARLO.

Fagor FAG-009 Junta de cierre de silicona para olla rápida, 22 cm
Fagor FAG-009 Junta de cierre de silicona para olla rápida, 22 cm
Ofrecido por Discount-König
Precio: EUR 13,34
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,90

5.0 de un máximo de 5 estrellas Repuesto original - De silicona, 30 de junio de 2016
Repuesto original Fagor. Tamaño justo para nuestra ola de presión. Mi mujer me ha comentado que es mejor que la que venía originalmente con ella.

Motorola MOTO G4 Plus Funda Case - IVSO Slim Armor Cover Funda Protectora para Motorola MOTO G4 Plus 2016 Smartphone(Slim Fit Series - Negro)
Ofrecido por IVSOTEK UK
Precio: EUR 29,95
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 8,83

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buena calidad - Buen tacto, 30 de junio de 2016
No le protege por los costados pues es meramente una cubierta. Si está cristal hacia la mesa, no le protege el cristal como en otros modelos de carcasa.

Protege el móvil de ralladuras, razón por la cual lo he comprado.

El precio no es excesivo.

Moto G4 Plus - Smartphone libre Android 6 (5.5'' Full HD, 4G, cámara de 16 MP, 2 GB de RAM, 16 GB, lector de huellas, turbo cargador y Qualcomm Snapdragon 1.5 GHz), negro
Precio: EUR 269,00
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 269,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor producto por un buen precio, 30 de junio de 2016
He estado haciendo investigaciones sobre cual móvil comprar y ninguno me daba tantas características por un precio bajo.

Después de probarlo, estoy encantadisimo con el móvil.

Desde los gestos para activar la cámara, hasta la calidad de las fotos.

Con 4G LTE vuela.

CSL - Auriculares inEar Ultimate 640 | diseño reducción de ruido | EP Power Bass | nuevo modelo S | cable plano | sistema de transporte / tapa dura
Ofrecido por CSL-Computer
Precio: EUR 11,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente - Lo recomiendo, 30 de junio de 2016
Excelente calidad. Trae suficientes adaptadores para los oídos, para todos los gustos.

Incluso trae su bolsito con cremallera para el transporte del mismo.

Lo recomiendo.

Escritorio de la computadora de escritorio mesa de oficina con bandeja para teclado, 2 de los cajones & Monitor de plataforma (colour)

1.0 de un máximo de 5 estrellas Mala calidad de producto - Difícil de ensamblar, 18 de junio de 2016
Aunque el producto venia de Alemania, por eso lo he comprado, pensando que era de buena calidad, resultó lo contrario. Mala calidad de madera y sobre todo MUY DIFÍCIL de ensamblar, y eso que he ensamblado muchosss muebles del IKEA.

Las bandejas que son para la impresora, no llega al fondo del mueve. la bandeja del teclado es difícil de extraer.

Podría estar media hora dando comentarios negativos del producto. NO LO RECOMIENDO.

DeLOCK 61961 - Tarjeta de sonido externa (USB, 3.5 mm), negro
DeLOCK 61961 - Tarjeta de sonido externa (USB, 3.5 mm), negro
Ofrecido por MEXXTRONICS-ES
Precio: EUR 17,95
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 17,90

2.0 de un máximo de 5 estrellas Mala calidad, 18 de junio de 2016
Deseaba una segunda tarjeta de sonido en el ordenador de sobremesa, pero lejos de serlo, me ha causado muchas molestias por un continuo zumbido al arrancar el ordenador, debía iniciar un sonido para que el zumbido desapareciese.

Finalmente me he comprado una tarjeta PCI (de las antiguas) que me ha costado lo mismo y funciona correctamente.

NO RECOMIENDO el producto.

Mannesmann - M 807-20 - Cinta métrica de 20 m de fibra de vidrio
Mannesmann - M 807-20 - Cinta métrica de 20 m de fibra de vidrio
Precio: EUR 6,60

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lleva en su justo momento, 18 de junio de 2016
La he comprado para hacer una mediciones en le techo del edificio, con distanacias que superaban los 40 metros, muy buena calidad. Se ve resistente y creo que me va a durar mucho.

La recomiendo.

Xiaomi Pulsera inteligente Wireless Bluetooth Mi Band LED Negra
Xiaomi Pulsera inteligente Wireless Bluetooth Mi Band LED Negra
Ofrecido por zhuz's shop
Precio: EUR 16,79
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 16,79

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen regalo, 18 de junio de 2016
Ha sido un buen regalo para mi hija. Le funciona perfectamente y se sincroniza con su móvil. La he probado y es muy buena de calidad, y no molesta en la muñeca. No es una banda con muchas prestaciones, pero nos ha costado solo 20 Euros. La recomiendo.

Arctic Cooling F12 PWM PST - Ventilador para caja de ordenador
Arctic Cooling F12 PWM PST - Ventilador para caja de ordenador
Precio: EUR 4,32
17 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,32

5.0 de un máximo de 5 estrellas Súper silenciosos, 11 de junio de 2016
Estoy encantado con los tres ventiladores que he comprado y colocado en mi nueva caja de ordenador de sobremesa.

Funcionan de maravilla y son súper silenciosos.

Los dos ventiladores frontales los he conectado en serie uno con otro y luego a un solo punto de la placa base.

Los recomiendo.

Eso si, nada de luces de colores, no traen nada de leds, que para mi es lo que buscaba.

Muy buen precio.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8