Evergreen Tienda de bebe Entra ya Cloud Drive Photos Power Through Garden Tidy Mas informaciòn Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de Teresa > Opiniones

El balcón de la Costurera
El balcón de la Costurera
Precio: EUR 7,55

2.0 de un máximo de 5 estrellas Edición digital pésima, 9 de noviembre de 2015
Lo primero aclarar que el voto de "no me gusta" no hace referencia al libro que con el envío de un fragmento o visualizar "echa un vistazo" no es suficiente para poder opinar pero sí para darse cuenta de que la edición digital es pésima. Empezando por el título donde se les ha colado un Madrid y siguiendo por todo el texto en negrita. Párrafos partidos, excesivo espacio entre ellos que impiden saber cuando hay o no un cambio de escena, imposibilitando una lectura correcta. Detalles que hacen que ni se me ocurra comprar el libro, una pena porque seguro que estará bien. No estaría mal que se cuidasen y revisasen las ediciones digitales ofrecidas (no es el primer caso que veo así) y más cuando el precio no es acorde al trabajo realizado por el editor.

Las guerras de Elena (Edición revisada)
Las guerras de Elena (Edición revisada)
Precio: EUR 1,89

5.0 de un máximo de 5 estrellas Fantastica, 19 de abril de 2012
Empece a leerlo ayer y lo acabo de terminar, la historia te atrapa desde el principio, sobre todo si primero has
leído "El final del Ave Fenix", con ganas de una tercera parte....

La vieja familia (La saga de los longevos nº 1)
La vieja familia (La saga de los longevos nº 1)
Precio: EUR 2,99

5.0 de un máximo de 5 estrellas Sorprendente, 22 de marzo de 2012
Me gustaría dejaros mi opinión, empece a leerla por recomendación de una amiga, normalmente suelo leer Novela
Negra y me daba un poco de pereza.Cual fue mi sorpresa que ya desde las primeras paginas, me engancho
totalmente. Me ha parecido una historia muy original, muy bien escrita, planteada y personajes bien
construidos. Me ha gustado mucho los recuerdos de vidas pasadas, bien documentados...y una historia de amor,
que a todas nos gustaría tener...Os animo a que la leáis, no os defraudara !!!

El final del Ave Fenix [Finalista Premio Planeta '07] (B DE BOOKS)
El final del Ave Fenix [Finalista Premio Planeta '07] (B DE BOOKS)

5.0 de un máximo de 5 estrellas Maravillosa novela, 1 de marzo de 2012
Un libro que te engancha desde el principio, bien escrito y documentado.
Los personajes muy bien definidos.Una vez que empiezas no puedes dejar de leer.
Recomendable a todo el mundo !!!

Página: 1