Underground Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de Pablo > Opiniones

Contenido de Pablo
Ranking de top de opiniones: 188

Pablo (TOMELLOSO)

Mostrar:
Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-19
PS4, The Witcher 3: Wild Hunt - Day One Edition, Juego #9016
PS4, The Witcher 3: Wild Hunt - Day One Edition, Juego #9016

5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnifico Juego y excelente historia., 20 de agosto de 2016
Este analisis estará unicamente basado en mi opinión, y desde la visión de una persona que nunca jugó ningun The Witcher, de hecho hasta antes de que anunciaran este juego, no sabía ni quien era Geralt, ni nada relacionado con este maravilloso universo. Comencemos Primero hablaré de lo que más me ha gustado; La historia: No solo eres la hostia con la espada, y revientas a enormes monstruos, sino que también eres bondadoso (Si quieres) Ayudas a los demas, te enamoras.Y un sin fin de cosas que te encuentras por tu camino para encontrar a Ciri. La historia de Yen y Triss me encanta, o sea, ambas tienen una personalidad muy marcada ( Yen mas que Triss, tal vez) Pero no quita que sea mejor, de hecho, prefiero 10.000 veces a Triss. Ya que trata a Geralt con respeto, amor, cariño, cosa que Yen rara vez muestra. Hay varias partes del juego en las que se te salta una lágrima, y creedme, hay que jugarlo para poder despertar ese sentimiento, ya que es un juego enamoradizo, y cuando te lo acabas, lo unico que quieres es que siga la historia en plan ¿ Y Ciri, que estará haciendo? ¿O Triss? O Yen? (NO, esta ultima me trae sin cuidado lo que haga, bitch) Y no solo se curran la historia principal, de hecho, cada mision secundaria, abarca miles de hechos, que perfectamente podrían ser tramas de algunos videojuegos. es brutal, son unos genios Respecto a la jugabilidad también esta que te cagas, las señales son muy útiles, y cada vez que las subes de nivel se vuelven aun mas necesarias. Todo el armamento, que es bastante amplio, hace que luches mas agil o mas pesado, interfiriendo en los movimientos que, a veces es algo molesto, pero bastante real. La vista es la idónea, no como la del Far Cry por ejemplo, que te cuesta dos semanas adaptarte al juego, y aun adaptandote, no encaja, o almenos eso opino yo. Esos tipos de juegos deben jugarse en tercera persona o como mucho segunda. De gráfica va sobradisimo, tal vez demasiado, ya que en mi LG, no cargaban del todo las texturas. Está pensado para comprarte la tele mas cara que haya y flipartelo tu solo en tu cuarto, como no ha sido mi caso, tuve que ver videos con PCs potentes para quitarme ese saborcillo agrio. El único defecto es el sonido, las voces molan escucharlas en ingles,ya que los doblajes en castellano a veces la cagan un poco, pero te acabas hartando de leer, y a veces prefieres ver la pantalla en vez de tanta letra. Si pusieran el idioma en Castellano, se llevaría un 10 rotundo. Los demás sonidos me parecen fantasticos, la banda sonora es perfecta, idónea para cada situacion, ya sea de paseo con tu caballo o de lucha. Los sonidos de espada, los pasos, hasta los mostruos cuando chillan dan un poco de miedo ( Típica bruja en las cuevas) Y esto ha sido todo amigos, realmente me he enamorado de este juego. Esperemos que saquen un The Witcher 4

Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
Ofrecido por Excess Gaming
Precio: EUR 54,95
36 de 2ª mano y nuevo from EUR 30,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor Uncharted hasta el momento.Nota de 9.5, 20 de agosto de 2016
Estamos ante uno de los mejores juegos de Ps4 y, probablemente, uno de los mejores juegos de acción y aventura que se hayan hecho jamás. Naughty Dog tenía una gran responsabilidad: terminar la saga exclusiva número 1 en Ps3 y darle a Ps4 su buque insignia, ¿Lo consiguió? Resperto al apartado gráfico poco hay que decir que no se haya visto ya. Todo el apartado, tanto técnica como artísticamente es excelente, consiguiendo el puesto de mayor exponente gráfico en Ps4. Las animaciones de los personajes no se quedan atrás, ofreciéndonos unos personajes bastante creíbles y naturales. El doblaje al español, como ya lleva siendo lo normal en juegos de PlayStation desde hace bastante tiempo, está muy bien logrado y es de bastante calidad. En la cuestión de la jugabilidad, nos encontramos con un juego de aventuras con toques de shooter en 3ª persona, muy dinámico y que incita a estar en movimiento, cambiar de cobertura constantemente y utilizar nuevas habilildades y objetos como el gancho (una gran inclusión en historia y multijugador). Las armas se sienten reales, tienen pegada, buen sonido, y el disparo hay que calcularlo para que no se te vaya demasiado. Además, como es ya sello de la saga Uncharted, se mezcla jugabilidad en tiempo real con scripts en los que perdemos el control, pero que le dan un toque cinematográfico de película de acción bastante interesante. En cuanto a la historia, poco se puede decir sin hacer spoilers obviamente, pero puedo decir que el argumento está a la altura y no va a dejar indiferente a nadie. Se nota el toque de The Last of Us en los diálogos sobre todo, pero sigue siendo Nathan Drake y teniendo su carisma típico de aventurero temerario. Modos de juego tiene dos: la historia, que es obviamente el plato fuerte del juego; y el multijugador, en el que no se centra pero no es para nada despreciable. La historia puede durar unas 16-17 horas, algo más que los anteriores que solían durar unas 10-12. Naughty Dog dijo que quería darle más duración a este por ser el último, y así lo han hecho. En el apartado multijugador, encontramos un modo bastante divertido y que nos puede dar bastantes momentos interesantes, debido a la inclusión del gancho y a la cantidad de objetos paranormales y armas pesadas que nos podemos sacar de la manga en un aprieto. Lo que más me gusta es que no es un modo estático, sino dinámico y rápido: no vas a estar 5 segundos en la misma cobertura. En conclusión, tenemos otro juego con la marca de calidad "Naughty Dog", uno de los mejores juegos que hay en el mercado sin duda, y el más ambicioso hasta la fecha hecho por la desarrolladora. Si tienes una Ps4 y te gustan los juegos de acción y aventuras, este es tu juego

Litoral - Alubias De La Abuela 435 g
Litoral - Alubias De La Abuela 435 g
Precio: EUR 1,08

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mas suaves que la fabada asturiana., 20 de agosto de 2016
El toque de sabor de estas alubias es mas ligero que el de la fabada asturiana pero por esa razon tiene menos grasas.A mi me gustan mas porque no son tan pesadas por asi llamarlo ya que son mas suaves.

Litoral - Garbanzos De La Abuela 440 g
Litoral - Garbanzos De La Abuela 440 g
Precio: EUR 1,08

5.0 de un máximo de 5 estrellas Garbanzos con toque de sabor fabada., 20 de agosto de 2016
Son garbanzos con un toque de sabor al caldo de la fabada asturiana pero sin tanto sabor.A mi si me han gustado y para acompañamiento con otra comida ideales.

Lay's - Al Horno - Patata Horneada con Sal - 150 g
Lay's - Al Horno - Patata Horneada con Sal - 150 g
Precio: EUR 1,66

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen sabor y muchas menos kcal de grasas., 20 de agosto de 2016
El sabor de estas patatas es diferente al de las patatas fritas y saben mas a patatas onduladas mas naturales con sal pero a mi me gusta.La diferencia que tiene con el resto es que tiene solo una tercera parte de grasas comparadas con el resto por lo que tienes que comerte 3 bolsas para igualar a cualquier otro tipo de patata.

Hauck Roadster Duo SLX H-51216 - Carrito gemelar, color caviar y almond
Hauck Roadster Duo SLX H-51216 - Carrito gemelar, color caviar y almond
Precio: EUR 246,01
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 246,01

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente calidad y muy muy funcional., 7 de agosto de 2016
La calidad de la silla es excelente.Es muy funcional se plega y se monta enseguida.Ha sido comprada para 2 peques con una diferencia de 14 meses.Lleva buenos bolsos traseros para meter muchas cosas y la calidad de ajustes en seguridad y la calidad de los materiales como las ruedas y el tejido sobre el precio del carrito decir que son excepcionales.Realice la compra de la canastilla de la marca pues se ajusta al carrito a la perfeccion hasta que el pequeño sea mas grande.
Comentario Comentario (1) | Permalink | Comentario más reciente: Aug 12, 2016 3:27 PM MEST

Pepe Jeans ARCADE-Abrigo Hombre
Pepe Jeans ARCADE-Abrigo Hombre

5.0 de un máximo de 5 estrellas Preciosa y gran calidad,a mi gusto un pelin grande el tallaje., 7 de agosto de 2016
Realice el pedido de esta chupa de pepe jeans con el tallaje que tenian disponible ya que no tenian S (a mi me gustan ajustadas) y compre una M.Decir que el modelo de la chaqueta es precioso y la calidad por ese precio para mi inmejorable.Decir que la piel no es la chaqueta de cuero fuerte de siempre sino que es mas piel suave como la Napa qud a mi gusto me gusta mas.La verdad es que tenia ganas de una chupa y encima con una gran marca detras de ella.Para mi sin duda una gran compra que recomiendo pero me hubiera gustado un poquito mas ajustada pero bueno tampoco me queda grandullona.Para que os hagais una idea yo mido 170 y 70kg con un pecho de 89cm y pedi una M pero a mi una S me queda bien porque tengo otras 2 chaquetas de la marca en ese tallaje.

Hauck 530023 - Capazo con asas (2 en 1), color negro
Hauck 530023 - Capazo con asas (2 en 1), color negro
Precio: EUR 67,02

5.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad y comodidas excelentes., 7 de agosto de 2016
Pedido junto al carrito de la marca.Se queda ajustado excelente sobre el carro y muy seguro.El acolchamiento del capazo y la calidad de los materiales es excelente.
Un gran producto a buen precio y con la garantia de Amazon junto a una gran marca.

InterDesign Bruschia - Perchero de pared (4 ganchos, cromo pulido)
InterDesign Bruschia - Perchero de pared (4 ganchos, cromo pulido)
Precio: EUR 18,86
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 18,86

4.0 de un máximo de 5 estrellas Funcional para chaquetas pequeñas o un par de abrigos grandes., 7 de agosto de 2016
La calidad del producto es excelente para su precio.Solo decir que los ganchos estan muy juntos y esta percha es idonea para chaquetas pequeñas ya que para abrigos se quedarian muy apegotonados y se caerian al suelo.
Es un perchero pequeño para cosas pequeñas.

Alfombra moderna Colors negro 80x150cm - alfombra shaggy al precio súper económico
Ofrecido por floor factory
Precio: EUR 49,95

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente calidad de estas Alfombras.(Encantado), 7 de agosto de 2016
La calidad del producto es excelente.El rizo del pelo y los materiales me han sorprendido.Me deje guiar por los conentarios de la gente y he acertado.Por su precio no tienen nada que envidiar a las que valen 3 veces mas.
Sin duda si compro mas alfombras seran aqui y de esta marca.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-19