Evergreen Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17
Perfil de Pablo > Opiniones

Reebok NPC II - Zapatillas deportivas para hombre, talla 41
Ofrecido por Lemonurban
Precio: EUR 48,00
17 de 2ª mano y nuevo from EUR 48,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Unas clasicas de Reebook, 18 de septiembre de 2016
Estas deportivas son muy comodas y elegantes para mi gusto para combinarlas tanto con ropa deportiva como con unos vaqueros.Sin duda volveria a comprarlas.

3 En 1- Limpia Contactos 3 En 1 Profesional 250Ml. 34474
3 En 1- Limpia Contactos 3 En 1 Profesional 250Ml. 34474
Precio: EUR 7,04
14 de 2ª mano y nuevo from EUR 5,42

5.0 de un máximo de 5 estrellas Excelente limpiador de contactos., 17 de septiembre de 2016
Comprado para limpieza de contactores del coche (emergencias que me daban fallo)que me daban fallo y ha funcionado a la perfección.No deja manchas ,lo único que tiene ese caracteristico olor aceitoso a spray como el Fly de las moscas.

Gillette Fusion ProGlide Power Maquina de afeitar para hombre con Tecnología Flexball
Precio: EUR 9,99
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Para mi igual que la Fusión sencilla., 17 de septiembre de 2016
Pensaba que era como la Proglide Styler pero tiene menos potencia de vibración.Con respecto a la maquinilla he notado que apura un poco mas esta cuchilla pero de comodidad de movilidad la encuentro igual que el modelo normal sin giro.

Nivea Men - Bálsamo - Sensitive - 100 ml
Nivea Men - Bálsamo - Sensitive - 100 ml
Precio: EUR 4,49
12 de 2ª mano y nuevo from EUR 4,49

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para mi la mejor, 17 de septiembre de 2016
Compradas por la calidad de nivea en los afeitados.Es mi marca que siempre he comprado y la calidad para pieles sensibles como la mia es la mejor.Deja la piel suave y te deja sensación de frescor.La utilizo en depilación corporal tambien y tambien va perfecta.

ASICS - Gel-nimbus 18, Zapatillas de Running Hombre, Negro (black/silver/carbon 9093), 42.5 EU
6 de 2ª mano y nuevo from EUR 82,73

5.0 de un máximo de 5 estrellas Nimbus 18 muy cómoda un poco mas estrecha., 17 de septiembre de 2016
Poseo las gel nimbus 15 ,17 y estas gel nimbus 18 han sido mi ultima adquisición de esta gran marca.Por leer comentarios dudaba por el número pero sigo usando el de siempre .
Pedi un 42,5 en los 3 modelos y yo la única diferencia que les encuentro es que la zapatilla a sus predecesoras la han hecho mas estrecha con respecto a la 15.
La gel nimbus 15 me quedaba un pelin mas ancha y muy muy poco mas (2 milimetros tal vez a ojo) de la puntera con estos dos últimos modelos pero creo que la sensación de mas pequeñas de otros compradores es por ser mas estrechas.
Mi recomendación es que si te gustan un pelin sueltas te la puedes jugar y pedir medio número más pero un número completo lo veo excesivo para mi gusto.
Yo estas como se ajustan mas me gustan y me adapto bien a las tres porque voy cambiando y en mi opinión las 3 son muy comodas y excelentes para hacer kilometros.
Las sensaciones de las tres por distribución de gel y suela es un poco diferente pero comodas cualquiera de ellas.Con respecto a este modelo decir que ha seguido con las sensaciones de la 17 del año pasado ,la han dejado un poco mas estrecha y tiene un poco mas de gel en la talonera.Pero bueno como siempre para mi las mejores sin duda una gran compra y en negro /plata guapisimas.

PS4, The Witcher 3: Wild Hunt - Day One Edition, Juego #9016
PS4, The Witcher 3: Wild Hunt - Day One Edition, Juego #9016

5.0 de un máximo de 5 estrellas Magnifico Juego y excelente historia., 20 de agosto de 2016
Este analisis estará unicamente basado en mi opinión, y desde la visión de una persona que nunca jugó ningun The Witcher, de hecho hasta antes de que anunciaran este juego, no sabía ni quien era Geralt, ni nada relacionado con este maravilloso universo. Comencemos Primero hablaré de lo que más me ha gustado; La historia: No solo eres la hostia con la espada, y revientas a enormes monstruos, sino que también eres bondadoso (Si quieres) Ayudas a los demas, te enamoras.Y un sin fin de cosas que te encuentras por tu camino para encontrar a Ciri. La historia de Yen y Triss me encanta, o sea, ambas tienen una personalidad muy marcada ( Yen mas que Triss, tal vez) Pero no quita que sea mejor, de hecho, prefiero 10.000 veces a Triss. Ya que trata a Geralt con respeto, amor, cariño, cosa que Yen rara vez muestra. Hay varias partes del juego en las que se te salta una lágrima, y creedme, hay que jugarlo para poder despertar ese sentimiento, ya que es un juego enamoradizo, y cuando te lo acabas, lo unico que quieres es que siga la historia en plan ¿ Y Ciri, que estará haciendo? ¿O Triss? O Yen? (NO, esta ultima me trae sin cuidado lo que haga, bitch) Y no solo se curran la historia principal, de hecho, cada mision secundaria, abarca miles de hechos, que perfectamente podrían ser tramas de algunos videojuegos. es brutal, son unos genios Respecto a la jugabilidad también esta que te cagas, las señales son muy útiles, y cada vez que las subes de nivel se vuelven aun mas necesarias. Todo el armamento, que es bastante amplio, hace que luches mas agil o mas pesado, interfiriendo en los movimientos que, a veces es algo molesto, pero bastante real. La vista es la idónea, no como la del Far Cry por ejemplo, que te cuesta dos semanas adaptarte al juego, y aun adaptandote, no encaja, o almenos eso opino yo. Esos tipos de juegos deben jugarse en tercera persona o como mucho segunda. De gráfica va sobradisimo, tal vez demasiado, ya que en mi LG, no cargaban del todo las texturas. Está pensado para comprarte la tele mas cara que haya y flipartelo tu solo en tu cuarto, como no ha sido mi caso, tuve que ver videos con PCs potentes para quitarme ese saborcillo agrio. El único defecto es el sonido, las voces molan escucharlas en ingles,ya que los doblajes en castellano a veces la cagan un poco, pero te acabas hartando de leer, y a veces prefieres ver la pantalla en vez de tanta letra. Si pusieran el idioma en Castellano, se llevaría un 10 rotundo. Los demás sonidos me parecen fantasticos, la banda sonora es perfecta, idónea para cada situacion, ya sea de paseo con tu caballo o de lucha. Los sonidos de espada, los pasos, hasta los mostruos cuando chillan dan un poco de miedo ( Típica bruja en las cuevas) Y esto ha sido todo amigos, realmente me he enamorado de este juego. Esperemos que saquen un The Witcher 4

Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón
Ofrecido por Excess Gaming
Precio: EUR 54,95
30 de 2ª mano y nuevo from EUR 37,46

5.0 de un máximo de 5 estrellas El mejor Uncharted hasta el momento.Nota de 9.5, 20 de agosto de 2016
Estamos ante uno de los mejores juegos de Ps4 y, probablemente, uno de los mejores juegos de acción y aventura que se hayan hecho jamás. Naughty Dog tenía una gran responsabilidad: terminar la saga exclusiva número 1 en Ps3 y darle a Ps4 su buque insignia, ¿Lo consiguió? Resperto al apartado gráfico poco hay que decir que no se haya visto ya. Todo el apartado, tanto técnica como artísticamente es excelente, consiguiendo el puesto de mayor exponente gráfico en Ps4. Las animaciones de los personajes no se quedan atrás, ofreciéndonos unos personajes bastante creíbles y naturales. El doblaje al español, como ya lleva siendo lo normal en juegos de PlayStation desde hace bastante tiempo, está muy bien logrado y es de bastante calidad. En la cuestión de la jugabilidad, nos encontramos con un juego de aventuras con toques de shooter en 3ª persona, muy dinámico y que incita a estar en movimiento, cambiar de cobertura constantemente y utilizar nuevas habilildades y objetos como el gancho (una gran inclusión en historia y multijugador). Las armas se sienten reales, tienen pegada, buen sonido, y el disparo hay que calcularlo para que no se te vaya demasiado. Además, como es ya sello de la saga Uncharted, se mezcla jugabilidad en tiempo real con scripts en los que perdemos el control, pero que le dan un toque cinematográfico de película de acción bastante interesante. En cuanto a la historia, poco se puede decir sin hacer spoilers obviamente, pero puedo decir que el argumento está a la altura y no va a dejar indiferente a nadie. Se nota el toque de The Last of Us en los diálogos sobre todo, pero sigue siendo Nathan Drake y teniendo su carisma típico de aventurero temerario. Modos de juego tiene dos: la historia, que es obviamente el plato fuerte del juego; y el multijugador, en el que no se centra pero no es para nada despreciable. La historia puede durar unas 16-17 horas, algo más que los anteriores que solían durar unas 10-12. Naughty Dog dijo que quería darle más duración a este por ser el último, y así lo han hecho. En el apartado multijugador, encontramos un modo bastante divertido y que nos puede dar bastantes momentos interesantes, debido a la inclusión del gancho y a la cantidad de objetos paranormales y armas pesadas que nos podemos sacar de la manga en un aprieto. Lo que más me gusta es que no es un modo estático, sino dinámico y rápido: no vas a estar 5 segundos en la misma cobertura. En conclusión, tenemos otro juego con la marca de calidad "Naughty Dog", uno de los mejores juegos que hay en el mercado sin duda, y el más ambicioso hasta la fecha hecho por la desarrolladora. Si tienes una Ps4 y te gustan los juegos de acción y aventuras, este es tu juego

Litoral - Alubias De La Abuela 435 g
Litoral - Alubias De La Abuela 435 g
Precio: EUR 1,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Mas suaves que la fabada asturiana., 20 de agosto de 2016
El toque de sabor de estas alubias es mas ligero que el de la fabada asturiana pero por esa razon tiene menos grasas.A mi me gustan mas porque no son tan pesadas por asi llamarlo ya que son mas suaves.

Litoral - Garbanzos De La Abuela 440 g
Litoral - Garbanzos De La Abuela 440 g
Precio: EUR 1,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Garbanzos con toque de sabor fabada., 20 de agosto de 2016
Son garbanzos con un toque de sabor al caldo de la fabada asturiana pero sin tanto sabor.A mi si me han gustado y para acompañamiento con otra comida ideales.

Lay's - Al Horno - Patata Horneada con Sal - 150 g
Lay's - Al Horno - Patata Horneada con Sal - 150 g
Precio: EUR 1,69

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy buen sabor y muchas menos kcal de grasas., 20 de agosto de 2016
El sabor de estas patatas es diferente al de las patatas fritas y saben mas a patatas onduladas mas naturales con sal pero a mi me gusta.La diferencia que tiene con el resto es que tiene solo una tercera parte de grasas comparadas con el resto por lo que tienes que comerte 3 bolsas para igualar a cualquier otro tipo de patata.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11-19