Evergreen Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Power Through Garden Tidy Entra ya Cloud Drive Photos Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Tienda de videojuegos
Perfil de sphagnum > Opiniones

Wolfcraft - Escuadra Universal 200X300 5205000
Precio: EUR 10,94
11 de 2ª mano y nuevo from EUR 10,94

3.0 de un máximo de 5 estrellas Me esperaba algo mejor, 9 de julio de 2016
Está bien, pero creía que sería algo diferente. Hay muchos agujeritos y historias que no se para que sirven, La pieza negra es desmontable, está bien tener esa opción para marcar círculos. A mi parecer le faltan unas breves instrucciones con la utilidad de cada agujero.

Meliconi 480510 - Canaleta de cable de 35 cm, negro
Meliconi 480510 - Canaleta de cable de 35 cm, negro
Precio: EUR 12,99
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Algo caro, pero bueno, 9 de julio de 2016
Encuentro que el precio que tiene es algo elevado. Pero se nota un producto de calidad, no entiendo los comentarios que dicen que con 3 cables se les cae la tapa, yo he metido como 7 y se aguanta perfectamente bien, y alguno es grueso.

Mudder 12 Piezas Nylon Pelo Pintura Cepillo Conjunto para Acrílico Acuarela y Pintura al óleo, Azul Oscuro
Ofrecido por Mudder Online
Precio: EUR 22,99

4.0 de un máximo de 5 estrellas Buenos pinceles, 9 de julio de 2016
Calidad precio están muy bien, por algo mas de 1 euro el pincel. No son unos super pinceles, pero hacen su función, hay alguno con alguna forma muy interesante y que no he sido capaz de encontrar suelto.

Ibili 620508 - Tetera Hierro Fundido India 0,80 Lt
Ibili 620508 - Tetera Hierro Fundido India 0,80 Lt
Precio: EUR 22,97
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 22,97

4.0 de un máximo de 5 estrellas Que buenos tes, 9 de julio de 2016
Fue un regalo, y le gustó mucho. No he notado que salte la pintura, como comentan en otros comentarios. Se calienta muy rápido, y el asa se puede tocar aunque la tetera esté caliente. El color es cierto que cambia un poco con el de la foto, pero incluso es mas bonito en real.

Moeup - Juego 10 cintas adhesivas, colores surtidos
Moeup - Juego 10 cintas adhesivas, colores surtidos

2.0 de un máximo de 5 estrellas Pesimo..., 9 de julio de 2016
No pegan casi nada, los rollos están medio vacíos y al no poder elegirlos, algunos eran bastante feos. No lo recomiendo.

Tayg - Bidón 5 litros grifo
Tayg - Bidón 5 litros grifo
Precio: EUR 7,00
8 de 2ª mano y nuevo from EUR 6,60

4.0 de un máximo de 5 estrellas Lo que esperaba, 9 de julio de 2016
Es de un buen tamaño para salir de camping y que no ocupe mucho espacio. El grifo no pierde agua, algo importante si la llevas tumbada, se puede girar el grifo para que no se rompa y no ocupe mas espacio.

Heko 26133 Deflectores de viento 2 piezas - las puertas delanteras, Derivabrisas
Ofrecido por ehappypets
Precio: EUR 43,47
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 38,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Buen producto, 9 de julio de 2016
Montados en una Citroen Berlingo del 2015 y perfectos. Encajan super bien, hasta costó un poco entrarlos, pero una vez montados quedan bien fijos, no me hizo falta montar los enganches metalicos que traen. Los guardé por si de aquí a un tiempo se mueven.

Housweety  - Lana bobinadora / ganchillo hilo de tejer y manual
Housweety - Lana bobinadora / ganchillo hilo de tejer y manual
Ofrecido por Trend Mall
Precio: EUR 12,34
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,34

3.0 de un máximo de 5 estrellas Calidad precio correcta, 4 de julio de 2016
El producto llegó antes de la fecha. El envío ha sido penoso.. una simple bolsa de burbujas y la caja del producto directamente. Ha llegado toda la caja rota, aunque parece que funciona todo bien. Se ve que ha estado usado y desmontado, los tornillos están todos pasados. Por el precio io que tiene no se puede pedir nada más... un producto de baja calidad, conforme al precio que tiene. Veremos lo que dura. El producto va a tener una buena valoración porque hace lo que toca y la calidad es la esperada, el vendedor no se ha portado nada bien con el envío. Me parece penoso como ha llegado, y su valoración va a ser conforme a su trabajo.
Comentario Comentario | Permalink

Mini reproductor MP3 con clip, Color ROSA FUXIA
Mini reproductor MP3 con clip, Color ROSA FUXIA
Ofrecido por Electrónica Rey SL
Precio: EUR 1,93
7 de 2ª mano y nuevo from EUR 0,46

1.0 de un máximo de 5 estrellas embalaje penoso EDITADO, 3 de enero de 2016
El artículo pues no se puede decir mucho, por el precio que tiene y que funcione ya es mucho... se ve que es de los chinos, mala calidad en los materiales, piezas que se mueven, el clip se ve que se romperá en dos dias... pero funciona.
los cascos se han ido a la basura directamente, no valen para nada, ni los he probado.
El embalaje ha sido lo que mas me ha decepcionado, un sobre de papel, si, a secas, sin ser de esos de burbujas de aire ni nada, el mp3, el cable y los cascos sueltos, ni en una caja ni nada que los proteja un poco, ni que sea un poco. Y dentro del sobre un papelito que hace falta una lupa para leerlo que pone que te pongas en contacto con el vendedor antes de valorarlos mal por el mal servicio que saben que dan. penoso...
EDITADO
Me han llamado el vendedor para darme explicaciones de por que el mal servicio que ofrecen al vender este producto y ofreciendome la compra de mi valoración a cambio de devolverme los 2€ que vale el producto, penoso...
EDITADO 2
Dos meses es lo que ha durado, me parece vergonzoso que a través de amazon vendan semejante basura...

Star Wars Darth Vader 20 ml de calor Cambio de cerámica taza de viaje
Star Wars Darth Vader 20 ml de calor Cambio de cerámica taza de viaje

5.0 de un máximo de 5 estrellas La mejor taza del mercado., 12 de diciembre de 2015
La mejor taza que he tenido nunca. Le puedes programar a la hora que quieres el nesquik, cuanta cantidad quieres y a que temperatura. Incluso te prepara las tostadas con mermelada que quieras. Y cuando ya has terminado recoge las migas, se frega y se guarda en el armario hasta el día siguiente. La recomiendo totalmente. Mis mañanas han mejorado un 300,86% desde que tengo esta taza.

Página: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6