Underground Mas informaciòn Tienda de bebe Almacenamiento ilimitado para tus fotos y otro contenido Tienda de Informática Tienda de electronica Compra ya  Tablet Fire Haz clic aquí Tienda de CDs y vinilos Tienda de deportes y aire libre Descubre FIFA 17
Perfil de Mulliner > Opiniones

Página: 1 | 2 | 3 | 4
Guía práctica de neoespañol: Enigmas y curiosidades del nuevo idioma
Guía práctica de neoespañol: Enigmas y curiosidades del nuevo idioma
Precio: EUR 9,49

4.0 de un máximo de 5 estrellas Necesario para los que no querrán leerlo, 9 de septiembre de 2016
Hace tiempo que compré y leí el libro, pero no ha sido hasta ahora que me acordé de dar una opinión. Como otros dicen, me parece divertido e instructivo y si no le doy la puntuación máxima es porque quizás peque de demasiado prolijo. A señalar la crítica que hace de tantos que confunden el verbo "escuchar" con "oír".

Original Inglés mostaza superfino doble Powder 113g de Colman
Original Inglés mostaza superfino doble Powder 113g de Colman
Ofrecido por Sweet Addicts ( Número de IVA: ESN8266785H )
Precio: EUR 10,63

1.0 de un máximo de 5 estrellas Precio económico, 8 de agosto de 2016
Me quedo helado cuando veo que el bote de mostaza de 113gr cuesta al lado de mi casa 3,70€, en Internet (Colofruit) 5,06 y en Amazon nada menos que 10,69. A eso se le llama buenos precios. Claro que no hay que extrañarse, porque aquí mismo ofrecen el bote de 454gr por 53,52€, pero si compra 2 botes de 454gr los dos le salen por 33,49€. Alguien no sabe multiplicar.

Westinghouse 7818240 Comet - Ventilador de techo
Westinghouse 7818240 Comet - Ventilador de techo
Precio: EUR 126,00
3 de 2ª mano y nuevo from EUR 126,00

1.0 de un máximo de 5 estrellas Un trasto, 16 de septiembre de 2015
Cometí el desatino de quitar y regalar un ventilador que tenía de 4 palas y poner éste en su lugar. El otro, vulgar, era silencioso y éste es insoportablemente ruidoso. Lo cambiaré y le regalaré éste a un enemigo.

Si la cosa funciona [DVD]
Si la cosa funciona [DVD]
DVD ~ Ed Begley Jr.
Precio: EUR 17,99
5 de 2ª mano y nuevo from EUR 14,50

4.0 de un máximo de 5 estrellas De nuevo W.Allen, 13 de abril de 2015
Esta opinión es de: Si la cosa funciona [DVD] (DVD)
Soy entusiasta del cine de Woody Allen desde que hizo su primera película, pero lleva bastantes años en que parece interesado sólo en hacer su película al año sin importarle cómo salga. Ésta es una excepción y vuelve al estilo que nunca debería abandonar, el de los diálogos inteligentes y divertidos con situaciones no vulgares. Una pena que ya casi no actúe y otra pena que sus películas después de ésta sigan siendo alimenticias.

The Mysterious Affair at Styles (Poirot) (Hercule Poirot Series)
The Mysterious Affair at Styles (Poirot) (Hercule Poirot Series)
Precio: EUR 3,69

3.0 de un máximo de 5 estrellas Negocio sin costes, 18 de enero de 2015
No culpo a Amazon sino a la editorial que no sé si es ella, pero cobrar ese precio por un libro digital que es ya de dominio público, es decir, sin derechos de autor porque fue escrito en 1916, me parece simplemente una indecencia.

Los Doce Terrores De La Navidad (Singulares)
Los Doce Terrores De La Navidad (Singulares)
de John Updike
Edición: Tapa blanda
Precio: EUR 9,50
10 de 2ª mano y nuevo from EUR 9,50

1.0 de un máximo de 5 estrellas Casi regalado, 18 de diciembre de 2014
He venido directo aquí tras leer una crítica en la prensa sobre la publicación, en la que recomienda su lectura y porque me gusta John Updike. Aquí veo que se dice que se trata de "12 viñetas y 32 páginas", precio 9,50 euros. Sé que nada es regalado, pero esto me parece un atraco y ni se me ocurre regalar a la editorial ni a nadie mis magníficos euros, porque 32 páginas es menos de lo que tiene un periódico y cuesta 1,50. Feliz Navidad, editorial Rayo Verde.

Coplas por la muerte de su padre
Coplas por la muerte de su padre
Precio: EUR 0,00

5.0 de un máximo de 5 estrellas Muy recomendable, 22 de octubre de 2014
Esta es de las obras de las se habla en clase en el colegio, pero que jamás se leen, como tantos clásicos. Lo descargué hoy y lo leí de un tirón porque es corta. La recomiendo sin dudar, lamento no haberlo disfrutado antes a pesar de que soy buen lector.

Borrador mágnetico pa pizarra velleda multicolor eraser
Borrador mágnetico pa pizarra velleda multicolor eraser
Ofrecido por JUYUAN-EU
Precio: EUR 0,70
13 de 2ª mano y nuevo from EUR 0,70

5.0 de un máximo de 5 estrellas Para qué más, 22 de octubre de 2014
Lo compré medio en broma, porque el precio no daba muchas esperanzas. Ha tardado casi un mes, pero resulta que es pequeña (para no ocupar demasiado), borra perfectamente y se queda sujeta por imán a la pizarra, ¿qué más se le puede pedir a un borrador? Cuando se estropee compraré varias.

Ibili 777400 - Prensa Latas
Ibili 777400 - Prensa Latas
Precio: EUR 12,19
4 de 2ª mano y nuevo from EUR 12,19

4.0 de un máximo de 5 estrellas Para chalados del reciclado, 20 de octubre de 2014
Nos decidimos por este modelo por aquello de que la marca nos era conocida. Funciona perfectamente y deja las latas de un tamaño adecuado para que al amiguete del ayuntamiento le resulte cómodo y rentable lo que reciclamos los ciudadanos. Ojo, sé de algún amigo que se le ha roto el aparato en poco tiempo; es natural, las latas están diseñadas para resistir grandes presiones verticales y por lo tanto se le pide demasiado al prensa-latas. Se soluciona haciendo una mínima abolladura antes de prensar (a veces se la hacemos sin querer) y creando por tanto un punto de menor resistencia que facilita la tarea del aparato.

Rexel - Pizarra magnética (355 x 280 mm), color blanco
Rexel - Pizarra magnética (355 x 280 mm), color blanco
Precio: EUR 7,04
2 de 2ª mano y nuevo from EUR 7,04

5.0 de un máximo de 5 estrellas Lo que precisaba, 15 de octubre de 2014
Tenía otra y al reformar la cocina la tiré por deteriorada. Ésta nueva es más bonita y práctica y parece duradera. Que nadie se alarme, la pizarra no es curvada, sólo los laterales del marco tienen esa forma y nada más. Trae dos imanes muy prácticos.

Página: 1 | 2 | 3 | 4