Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Red Dead Redemption II.

el 29 de noviembre de 2016
Este libro que un día me encontré pululando por Amazon cambió mi camino en el mundo del day trading.
Es la esencia de los mercados y si llegas a entenderlo y dominarlo ,podrás operar con verdaderas garantías.
Después de muchos libros y cursos,el método wyckoff me enseñó en camino para mi operativa que ahora practico diariamente.
No espereis un sistema específico de trading de entradas y salidas por que no lo encontrareis.Tambien os aviso que después de leer este libro ,quedan muchas horas por delante de trabajo para poder practicarlo con buenos resultados.