Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

12 de abril de 2016
La ausencia de textos en español que trataran el enfoque del gran trader de principios del siglo XX era una carencia que por fin ha sido resuelta con la publicación de este libro. Con un enfoque claro y didáctico se recogen los principios fundamentales de la forma de entender y comprender los mercados financieros que tenía Wyckoff, y que es la base de la que partir para construir cualquier sistema o método de trading eficiente. Ojala cuando yo empezaba en este mundo hubiera tenido a mi alcance un texto como éste, la de disgustos (y horas de lectura en ingles -no hay bien que por mal no venga) que me habría ahorrado.
No puedo sino agradecer a E.Valdecantos que haya dado este pistoletazo de salida que ojala impulse a más autores a profundizar en esta visión que merece a pena exprimir hasta sus últimas gotas.