Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Real Betis Tienda de videojuegos

1 de junio de 2019
Es la primera vez q aguanto un tratamiento mas de una semana, de hecho esta que he comprado ahora es la tercera y ultima caja del tratamiento. Para mi el hecho de que solo tenga q pegarme el parche, hace q el tiempo q debo dedicarle sea de 3 segundos, ya he interiorizado el quitarme el parche antiguo cada mañana en la ducha, (no os lo arranqueis a saco, hacedlo poco a poco o se os enrojecerá la piel del tiron a mi me paso la primera vez).
Respecto a los resultados estoy bastante satisfecho, yo hago algo de deporte y procuro contenerme de no comer mal entre semana y mi cuerpo estaba estatico no evolucionaba ni a bien ni a mal. Con el empujoncito de los parches he notado como el flotador se ha ido reduciendo, aun me queda trabajo con él pero no es lo que era hace un mes cuando empecé. Cumple con mis expectativas.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink