Mas informaciòn Ideas para jugar al aire libre Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 31 de enero de 2016
Es una historia que ya me llamó la atención solo por el titulo, pero al leerla me gustó mil veces más. Es una historia muy fresca y muy bonita, y a mi me encantó ya que encima adoro las historias románticas, soy fiel seguidora. No conocía a la autora pero ahora seguro que es una de mis principales escritoras para leer porque me gusta mucho su forma de escribir. He tenido la suerte de poder participar en su proyecto para la edición papel del libro y estoy deseando que nos deleite con su segunda parte.
Mi más sincera enhorabuena Rachel.